chapter 7

4K 331 48
                                    

Despues de llevarse un regaño de Kakuzu por su demora, todos se encontraban volando en direccion al pais del rayo. Esta vez iban Itachi con Hidan en un ave y Deidara con Kakuzu en otro, ya que kakuzu necesitaba de las explosiones de Deidara para atacar una aldea que se encontraba antes de llegar al rayo para atrapar a un ninja cuyo cuerpo servía.

-ya casi llegamos.- anuncio kakuzu.- sera mejor que ustedes dos esperen acá, acabaremos con esto pronto.- termino de decir en aquel momento Deidara e Itachi se dirigieron una mirada rapida entre ellos, no querian separarse.

-los hare descender, hum.- en ese momento el ave de Hidan e Itachi bajo y los ninjas sobre ella también bajaron a tierra.

-mantenganse atentos en caso de que algun iluso logre escapar. Vamos Deidara.- Ordenó el tesorero y el rubio comenzó a ir hacia la aldea con su enorme ave. Itachi se quedo mirando por donde habia desaparecido Deidara. Apenas se iba y ya quería que volviera.

-tranquilo Itachi, te lo devolverán sano y salvo.- le dijo Hidan burlesco al notar como el Uchiha no despegaba su mirada del sitio como esperando a que volviera ya rapido.- bueno no se si sano y salvo, pero te lo devolverán. - se corrigió aun riendo.- claro hasta que kakuzu decida entregarlo a cambio de dinero.- finalizó riendo.

-sharingan...- dijo itachi mirando al albino molesto y activando su sharingan.

-oye oye calmate, ya me calló. - dijo aun con su so risa burlona Hidan, al parecer a Itachi no le gustaban las bromas sobre cierto rubio.
.......

Deidara y kakuzu se encontraban sobrevolando la pequeña aldea mientras el mayor buscaba un punto en específico.

-es ahi.- le dijo apuntando un pequeño recinto de té. - necesito que ataques ese lugar.

-¿quieres que haga explotar una casa de té? .- pregunto el rubio escéptico.

-eso te estoy diciendo, acaso hablo otro idioma?.

-solo era una pregunta, gruñón, hum.- dijo el rubio comenzando a moldear.

-cuando explotes la casa de té asegurate de que nadie salga de esta aldea, lo último que queremos es que comiencen a buscarnos.-le indicó el hombre viendo como Deidara sacaba un montón de esculturas pequeñas.

-no sera problema, hum.- le dijo soltando las figuras en forma de grillos las cuales al llegar a tierra cobraron vida saltando hacia las puertas de salida y alrededores.- cuando lo órdenes. - le dijo el rubio sacando de su mano una escultura lista para hacer estallar el salon de té.

-hazlo ahora.- Deidara lanzó su escultura y realizó el sello que causo la gran explosion dejando destruida la sala de té junto con parte de lo que estaba alrededor.
En cuanto la gente comenzó a alarmarse y a correr hizo explotar sus obras que estaban en la entrada para impedir que se acercasen a la entrada.

-y ahora?.- le dijo el rubio viendo feliz su "obra de arte".

- desciende, necesito recoger algo.- el rubio bajo y kakuzu salto del ave, cogio uno de los ninjas que se encontraban en el té y volvió al ave con Deidara.- vamonos, pero antes, acaba con este lugar.

Deidara ascendió y sacó una de sus mas fuertes esculturas dejándola caer causando una enorme explosión y devastando todo a su paso.

-mira eso...una obra de arte en todo su esplendor, hum.- dijo orgulloso el rubio y comenzaron a ir de vuelta hacia donde estaba Itachi y Hidan.
......

-creo que Deidara se esta divirtiendo.- dijo Hidan al oir la enorme explosión.
Itachi solo estaba esperando a que el rubio volviera.

De pronto una enorme sombra se poso sobre ellos y el ave de Deidara descendió.

Acercandome Al EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora