chapter 4

4.1K 366 128
                                    

Después de encontrarse harto rato volando, los akatsukis habían llegado a otra aldea a buscar donde quedarse ya que Hidan y Deidara alegaron que no querian quedarse en el bosque porque hacia frio y era incómodo.

-no puedo creer que por este par de princesas estemos buscando alojamiento.- se quejaba kakuzu caminando tras de Itachi mientras este entraba a otra posada a preguntar por piezas.

-nos quedamos. -dijo el Uchiha asomándose desde la puerta de la posada para que los otros entrasen.

No era tan bonita como la anterior, tampoco tenía aguas termales, pero al menos no tendrían que dormir a la intemperie y podían pedir comida y té a la habitación. Itachi habia pedido dos habitaciones con dos camas cada una, pero tenian una habitacion con 2 camas y la otra habitacion disponible solo poseia 1 cama tamaño plaza y media.
La pieza que tenia una cama seria en donde dormiría Itachi y Deidara. Pero claro, eso solo lo sabia Itachi ya que nisiquiera sus otros dos compañeros de equipo estaban informados de eso, ni tampoco Deidara.

Al entrar el rubio a la habitación se quito la capa de akatsuki dejándola tirada en el piso, miro la cama y se dirigió hacia ella, en el proceso se quito los zapatos dejandolos tirados en mitad del cuarto y se lanzo boca abajo sobre la cama con sus brazos estirados. Itachi tomo la capa y los zapatos dejándolos más ordenados.
El rubio se dio vuelta y se sentó en la cama, entonces recién se dio cuenta del detalle de la habitacion.

-¿Donde dormiras tú
?.- le dijo el rubio mirando al Uchiha. Se sobresalto al ver que Itachi lo miraba.- dormiremos...aqui...los dos?.

- No habían mas cuartos, y no pensaba seguir buscando.- le dijo Itachi mientras se sacaba la capa y la dejaba sobre la de Deidara.- y si te molesta, sabes que puedes dormir en el piso.

-ya quisieras Uchiha, hum.- le dijo el rubio acomodándose al rincón de la cama para que Itachi captara que ese seria su lado.

-*De nuevo con eso de querer mandarme al piso. Esta loco! Tendre que dejarle claro que aqui mando yo, y como mando yo este sera mi lado de la cama*.- Pensó el rubio.

-pediré té y dangos, ¿tu quieres algo?.- le dijo Itachi parado en la puerta de la habitación dispuesto a salir.

-lo mismo, hum.- le dijo el rubio. Itachi salio para hacer su pedido y Deidara aprovecho de ir a la otra habitación para ver a Hidan y kakuzu.

Llegó y golpeó,  Hidan abrió casi de inmediato.

-Deidara-chan.-le dijo el peliblanco haciéndolo entrar al cuarto.
Deidara vio que a diferencia de él con Itachi, en esta habitación cada uno tenia su cama.

-que te trae por acá. - le dijo Hidan lanzandose sobre una de las camas.

-Itachi fue a pedir para comer. ¿y kakuzu?.-le preguntó curioso Deidara al percatarse de la ausencia del hombre.

-fue por lo mismo que Itachi.- le dijo el jashinista. Se corrió al ver que Deidara se acercaba a su cama y se sentaba sobre esta.

-¿Que estará haciendo Sasori no danna?.-le dijo el rubio en un tono nostálgico.

-oum, que pasa Dei-chan? ¿extrañas a papá sasori?.-Hidan se habia sentado para comenzar a tironearle una mejilla como si fuera un bebé.

-callate idiota!.- el rubio le quitó la mano de un manotazo.

-tan irritable, no estarás en tus dias verdad?.-en ese momento kakuzu entró a la habitación y el rubio se colocó de pie enfurecido y salió empujandolo hacia un lado.

-¿que le hiciste ahora?.- le dijo el tesorero mirando al albino. Este solo le hizo un ademán con los hombros como si no supiera y se volvió a recostar en su cama.

Acercandome Al EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora