Capítulo 36 La historia Detrás de la peluca de amenazas y papeleo.

706 53 4
                                    



Flash Back

Apenas llegue a la escuela era tarde muy tarde y como siempre soy el último en llegar, estaba sudando mi ropa estaba toda aflojada y mal puesta debido a la carrera que tuve que hacer de mi casa hasta mi nueva escuela, en la entrada me topé con una señora regordeta con un vestido rosa anticuado un peinado que ni si quiera mi abuela usa y una sonrisa un poco sádica en el rostro, no se miraba nada contenta parecía que podía ver el humo salir de su nariz .


 

Joven sabe cuánto tiempo lo estuve esperando – la directora miro a ese chico que parecía todo un manojo de nervios, no estaba para regaños ni ella para regañar- vaya con el delegado de escuela su nombre es Nathaniel pídale que le ayude con su inscripción y pase a su salón – sin más la directora se retiró del lugar dejando al joven nervioso y sin saber qué dirección tomar-




bueno, ¿ahora qué hago? Dijo que fuera con Nathaniel pero no sé dónde está, no hay a quien preguntarle –mire con desesperación a todos lados mientras sujetaba mi mochila lo más fuerte que podía con pasos torpes llegue hasta la primera puerta que mire, decidí entrar sin tocar – Buenas tardes, ¿esta Nathaniel?



 

Un chico de cabellos negros, de tez pálida y bajito para estar en este lugar se asomó en la sala de delegados, solo estaba yo afortunadamente parecía nervioso, era demasiado tierno como un gatito asustado, un gatito que estaría dispuesto a domesticar – Hola, tú ¿debes ser nuevo verdad? Por favor pasa, iré a revisar tus papales



 

era muy amable esa fue mi primera impresión de él, era alto, rubio, tenía un cuerpo muy bien trabajado, una sonrisa que podía derretir cualquier cosa que pusieras frente a ella, debía dejar de soñar pero no podía –muchas gracias por todo que bueno que no me equivoque de lugar o de persona, sería un poco vergonzoso-




- Si, bueno lo siento pero tus cosas no están completas probablemente tus cosas se revolvieron con las de otros alumnos pero aun así te hace una foto para tu formulario- ese pequeño gatito sin duda cuando sea domesticado por mi será una maravilla –puedo ayudarte con eso, pero te costara un pequeño favor- mi amable y cálida sonrisa se esfumo dando paso a una sonrisa un poco retorcida



 

-Un favor, ¿Qué clase de favor?- mis rodillas temblaron al ver esa sonrisa un poco extraña, su mirada también es diferente, se acercó a mi como si me asechara y me tomo de la barbilla –no tengo dinero si es lo que quieres- soltó una pequeña risa de burla, su mirada demostraba superioridad y entonces.


End Flash back

- espera estas diciendo que Nathaniel te obligo a esto no lo puedo creer aun que me lo cuentes me parece extraño que él se comportada de esa manera- Sé que rose bueno corrigiendo "michi" no miente pero poner a Nathaniel como un sádico que le obligo a vestirse de esa manera.

-bueno ¿quieren seguir escuchando la historia no? Porque yo puedo detenerme- los chicos de miraron entre ellos asintieron y se quedaron callados, sobre todo armin quien fue quien interrumpió.

-por favor michi continua con la historia sobre todo lo que esta pasando- lyssandro se quedo quieto abrazando y tapando la boca de armin.


flash back

-No quiero tu dinero michi es algo que he querido desde hace mucho tiempo y que tú vas a hacer- como había terminado en esa situación no le importaba ese chico iba a ser su juguete un hermoso juguete al cual iba a domar y dominar – te estaré esperando en los vestuarios no llegues tarde a menos que no quieras estar inscrito o mejor dicho inscrita en esta escuela- Nathaniel salió de la sala de delegados no sin antes susurrarle algo a ese pequeño gatito –Rose – fue lo que salió de sus labios un segundo antes de irse.


Donde menos esperas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora