Capitulo 35 La verdad detrás de la peluca

734 60 7
                                    


Lysandro: ¿estás seguro? Digo eso que dices puede ser pero ¿una peluca? siempre ha llevado el cabello largo y bien arreglado aunque eso explicaría, porque nunca quiere ir a la peluquería.


 Armin: si, y también he notado que se mete por "error" al baño de los hombres... crees que pueda ser? – mire a lysandro y me baje de sus brazos- pero ahora mismo podemos averiguarlo. - subimos hasta mi cuarto, una vez dentro miramos a rose de manera sospechosa, parecía más rara y nerviosa de lo usual – y entonces rose que tal te va con Nathaniel


 
Rose: ah bueno Nathaniel es muy lindo, atento y servicial conmigo
- acomode mi falda, estaba sudando, nervioso ya no podía seguir callando esto, armin, lyssandro y alexy me estaban observando de forma muy intensa – SOY UN HOMBRE - grite a todo pulmón, escondí mi cara entre mis manos – ya lo saben, ya dejen de mirarme de esa manera.

Alexy: ahora ya sé porque te cuelga esa horrible cosa - jale el cabello falso de rose, lentamente fuimos viendo como caía al suelo, su cabello era realmente corto, de una manera moderna sin perder el encanto - realmente pensé que no ibas con nosotros a probarte ropa porque tenías vergüenza pero ahora sé por qué.

Armin: Bueno debes contarnos como es que, bueno ya sabes ¿Por qué todo este show? Fingir ser una mujer de paso usar peluca ¿en serio? Porque no mejor


Rose: bueno no piensen que estoy enfermo o algo así –sujete la blusa que tenía puesta, mire hacia el piso por un momento, muchas veces esta no fue mi apariencia incluso cuando llegue al instituto. -



armin: No creemos que estés enfermo solo nos pica la curiosidad de porque, espera ¿qué? ¡Como que es así desde que llegaste a la escuela! – no podía creerlo era verdad lo que me estaba diciendo, ósea que el comenzó a vestirse así cuando llego al instituto.- esto es más raro que la vez que alexy coqueteo con lysandro


 Alexy: No estaba coqueteando con lysandro, solo quería que bajara por algo ya que no quería hacerlo yo, lysandro es fácil de manipular – me levante de la cama y camine hasta mi armario – bueno rose si es que te llamas así necesitas ropa, eso de verte en falda le va a alborotar las hormonas a lyssandro - saque unos pantalones, una camisa y unos zapatos para él, aunque parecía que le quedaría todo grande – lo siento tal vez te quede grande pero con esto te sentirás más cómodo.


Rose: no te preocupes alexy muchas gracias por tu ayuda y la ropa también pero siempre cargo con mi ropa ya sabes por si pasa algún accidente.

- después de 15 minutos ya estaba listo -

Rose: bueno antes que nada, lysandro gracias por traernos estas cosas la pizza se ve deliciosa y las frituras son mis favoritas – tome valor para poder hablar, ellos se merecían saber la verdad, pero por donde iniciar, que historia contarles - Bueno todo comenzó el día que llegue al instituto.




Donde menos esperas.Where stories live. Discover now