38. "borracho"

9.5K 1.3K 594
                                    

Harry entró a su casa cansado, tiró su mochila y bufó. Escucho unas risas en la sala y caminó a paso lento escondiéndose detrás de la pared. Pudo visualizar a su padre junto con algunos colegas con un par de cartas en sus manos, al parecer estaban jugando póker. Las botellas de cerveza desparramadas en el suelo y el olor a cigarro inundando la sala. Esa sala que en el pasado anne observaba tan limpia y ordenada.

El padre de harry ladeó su cabeza al saber que perdía la partida—¡Vamos dess! ¿Que tienes para apostar? —robby preguntó sonriendo cínico.

Dess tocó sus bolsillos y se dió cuenta de que su dinero se había acabado, tocó su nunca nervioso y escucho un ruido de la puerta, estaba seguro que era harry—Apuesto... la virginidad de harry—todos rieron y largaron sus cartas.

Harry cruzó la sala y dess lo detuvo antes de que pudiera subir las escaleras e ir a su preciada habitación—¡Harry hijo!—dijo dess ebrio provocando asco en harry.

—¡Gane, si mierda!—dijo derek al ver que tenía flor corrida, harry alzó una ceja y todos los participantes del juego bufaron.

—Bien ganaste, divierte con harry—dijo dess despreocupado asustando al pequeño rizado.

—¿Padre que sucede?—dijo asustado y confundído mientras veía como aquel hombre repugnante se acercaba a el acorralandolo en la cocina.

—Calma pequeño, si coperas prometo no golpearte...

Nenita; larryNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ