3. "me gusta tu vestidito"

15K 1.9K 2.1K
                                    

Gemma río cuando pecho a su hermano y lo tiró al pasto, anne había llevado a sus dos hijo al parque y sonreía al ver como se divertían y jugaban. Tomó un cuchillo y partió dos pedazos de pastel que había preparado antes de salir.

Harry había venido con el vestidito verde agua que su mamá había comprado el día anterior, anne no estaba totalmente de acuerdo que harry saliera así vestido a la calle, pero si su bebé quería ir con el vestido ella no se lo iba a negar aún cuando el niño recibía muchas miradas de desaprobación por parte de las personas en el parque.

—¡Niños aquí hay pastel!—les gritó y gemma sonrió corriendo hacia su madre, harry negó con la cabeza y decidió seguir jugando.

Caminó hacia un árbol e intentó subir pero no pudo, se intentó agarrar de una rama pero esta se que quebró prolongando que cayera al suelo.

—Te puedes lastimar si lo haces asi—un niño castaño de ojos azules apareció a su lado con una sonrisa— ¡Ven! te ayudo a subir—harry asintió y con ayuda del niño subió al árbol, luego el castaño también subió y se sentó a su lado—Adoro este árbol —confesó sonriente.

—Es muy bonito—harry sonrió cuando arrancó una flor y la colocó en su cabello rizado, el castaño lo miró y río.

—Es bonito como tu cabello—notó que la flor del rizado se caía y la volvió a colocar aprovechando para tocar la suavidad de los rizos de harry—Soy louis y ¿tu?—se presentó estirando su mano.

—Harry—sonrió y apretó su mano con la del castaño.

—Que lindo vestido harry, mis hermanas menores tienen unos parecidos—harry sonrió —Pero a ellas no le quedan tan bonitos como a tí—el rizado se sonrojo.

—Gracias, mi mami me lo compro—tomó el extremo del vestido y lo sacudió—Dijo que combina con mis ojos.

Louis hizo una pausa y miro detenidamente los ojos esmeralda del rizado, y llego a la conclusión que eso era lo más hermoso del niño—Tu mama tiene razón.

Anne observaba a su hijo conversar con el niño y sonrío con dulzura, se sentía feliz que harry pudiera hacer amigos y disfrutar de las tardes de verano sin tener que estar encerrado en su casa o solamente jugar con su hermana.

—¡Louis baja de ahí ahora mismo!—ese gritó exaltó a los dos pequeños, louis observó a su mamá furiosa y bajó rápido para después ayudar a harry a bajar, atrapándolo entre sus brazos cuando el rizado salto.

La madre de louis fue hacía donde estaban los niños y tomó a louis del brazo para separarlo lo más rápido de harry—¿Que crees que estas haciendo?—dijo enojada.

—Solo estaba hablando con harry mama—dijo un poco asustado y su madre frunció el ceño.

—Ve con tus hermanas ahora—pecho a louis y su mirada viajó a harry—Y tu no te acerques a mi hijo—dijo demandante espantando a harry.

Anne corrió rápido y se colocó enfrente de jay dejando a harry esconderse tras sus piernas—¿Por que le hablas asi? Solo estan charlando—dijo enojada.

—No permitiré que mi hijo platique con el, ese niño no tendría que salir a la calle—harry volvió a sentir esas inmensas ganas de llorar, anne se giró y miro a harry.

—Amor ve con gemma a comer un poco de pastel—le sonrió y harry asintió para irse caminando hacia donde se encontraba su hermana mayor. Anne volvió la vista hacia la mujer y frunció el ceño—¡No dejare que maltrates a mi hijo!

—Tu hijo tiene un problema muy grande y no dejare que se lo contagié a mi Louis—dijo furiosa y prepotente.

—Harry no tiene ningún problema, el es un niño maravilloso y sin maldad, aquí la persona que tiene el problema eres tu y si yo no critico a tu hijo tu no critiques al mio.

Nenita; larryWhere stories live. Discover now