Epilogo.

5.6K 349 29
                                    

Stiles estaba dormitando aun lado de la cama, tenia dos meses cuidando de Alex, esperando ha que despertara, el chico estaba en un coma inducido, para que sus heridas sanaran con mas rapides.

Derek entró, tenia puesto su uniforme, se cruzó de braxzos y miro algo enfadado al castaño. El castaño levanto la mirada y bostezo -hola gruñón.

-Te dije que regresaras ha casa- le empezó a regañar el lobo que le ayudaba a levantar, es humano apenas podia mantenerse de pie por el cansancio.

-no, en realidad creo que me quedare aqui una semana mas.

-Stiles ya hablamos de esto, no es muy buena idea- Derek esta preocupado al igual que el otro, pero tambien se preocupaba por Stiles, las primeras semanas apenas y podia sacarlo del hospital sin que este gritara causando un escándalo.

-pero yo quiero quedarme aqui, ha cuidarlo, quiero que lo primero que vea sea a mi, a su padre- reclamo el humano mirando el pequeño -no quiero que despierte solo- volvió su mirada al pequeño.

-no lo hará - lo tomo de la mano y aun que el castaño se opuso por un momento, término cediendo, Derek lo sacó de la habitacion. -por favor, ve ha casa, duchate, come algo y duerme. Luego regresas si es lo que quieres- le acaricio la mejillas, el humano no queria verlo años ojos asi que tenia su vista puesta en la pared.

-esta bien...pero con una condición- dijo este tomando las manos del lobo y bajando las.

-la que quieras.

-quiero una piscina.- Derek empezó a reir, Stiles se indigno de su respuesta a y empezó a regañarlo. Desde hace una semana habian empezado la construcción de la mansión, aun que habia tomado un debate muy extenso entre toda la manada, y las propuestas del humano siempre eran dejas de lado. El lugar termino teniendo tres pisos en total, un sótano y una cochera con espacio para seis autos.

-es que... ¿en serio?- se limp io una lagrima, miro al humano con una sonrisa.

-¡lo digo en serio! Cuando reconstruimos la mansion por primera vez no se hizo casi nada, mas que alargar la casa- dijo el humano mirando al pasillo desierto.

-te recuerdo quien fue el unico que pago la construcción- se volvio a cruzar de brazos.

El humano resoplo -tú, por que nosotros recien regresabamos de la universidad y casi no teniamos dinero, por decir que no teniamos dinero.

-cierto ¿y la segunda vez que la pediste?, los niños eran muy pequeños.

-he tenido que llevar a los niños ha la piscina comunitaria y parques acuáticos por su culpa. ¡PERO AHORA NO EXISTE ESCUSA!- prostesto.

Derek soltó una risa y lo abrazo por la cadera acercándolo a él -hablare de eso con Scott.

-de acuerdo- el humano hizo un puchero, ganándose un beso por de parte del lobo. El castaño río y volvio a besarlo. -se te hace tarde-. El lobo se aparto y se despidió con un beso en la mejilla, aun que Stiles se quedo un momento viendo la puerta de la habitacion de au hijo, se nego a entrar y salio del hospital montandose en el jeep

*flashback*

El humano sostenía a su hijo en brazo y empezó a gritar -¡Ayuda!- Derek se lo quito y corrió ha la ambulancia habian llegado oficiales y paramedicos para auxiliarlos, recordoba ver como los niños lloraban aun que no sabia exactamente por que lo hacia; luego que no le permitían subir a la ambulancia, solo a Derek, el se molesto demasiado que casi golpea a un paramédico pero su padre lo detuvo guiando lo hal auto; se sorprendió mucho al ver el jeep, cuando entro en este vio envolturas de comida chatarra por todo el piso y una hielera abierta, tenia un poco de agua y una lata de Coca-Cola caliente. -niños- ellos habian estado en el jeep y lo usaron para llegar pronto.

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora