Fuego

2.2K 223 11
                                    

El castaño esta totalmente empapado. -Esto no va a funcionar- dijo -la lluvia no para y la madera no arderá.

Derek no estaba lejos de él, había terminado de empapar el árbol con combustible. -Tenemos que intentarlo...- el humano quiso contestarle.

-pero...- quería dejar todo y regresar a casa con Alex, aun estaba preocupado por su hijo.

-Stiles,  si paramos en este momento, las cosas serán mucho peores- dejo la lata de combustible a un lado.

Stiles lo miro, el cabello le caía por la frente y escupía el agua que le entraba por la boca,  tenia el entrecejo fruncido, estaba furioso. Y el castaño lo entendía. -Esta bien- dijo al fin. En la mano sostenía un encendedor grande, presiono  el botón, la llama apareció, la cubrió con la palma de la mano para que la lluvia no la apagara. Resoplo y se puso de rodillas frente al árbol.

-no creo que...  eso suceda- dice una voz detrás del humano.

-¡STILES!- grito el lobo, pero antes de que el joven pudiera reaccionar, sintió como un fuerte azote le lanzo ha volar directo contra el nemeton. Las raíces del árbol salieron de la tierra aprisionándolo. -¡suéltalo!- grito Derek derivando al recién llegado.

-¡PULGOSO!- varios lobos negros salieron de entre los arboles y separaron ha Derek de Gerard. El moreno se intento sacar del agarre de aquellas bestias, pero una lo mordió en el cuello, gruñendo le advirtiendo que no se moviera.

-tranquilos, no quiero que lo maten aun- ordeno el "adolescente"
 
-Derek- llamo Stiles, empezaba a faltar el aire.

•••

-¡por aquí!- grito Jeremy echándose a correr escaleras arriba. Jennifer intentaba alcanzarlo pero de alguna manera este lograba adelantarse, los escalones crujían y cedían tras las patas de la bestia. -¡¡¡Rápido!!!- grito el mayor entrando a una habitación, seguido del lobo.


Steve corrió directo a la puerta del sótano -abre el gas de la estufa, ¡rompe la si es necesario!- grito el menor antes de desaparecer . Allison aun estaba algo ida, pero siguió las indicaciones del chico, giro las perillas dejando salir el gas; no tardo en llegarle el aroma a la nariz.

Steve llegó al sótano y busco la bomba de gas, tomó un tubo de metal que estaba al pie de las escaleras medio destrozadas por tanto escombro que cayo en ellas. Lo sujeto con fuera estampandolo contra el deposito de gas, este libero su contenido con fuerza que le dio de lleno en la cara.

-¡que asco!- subió las escaleras tan rápido como pudo.

Allison ya estaba cruzando la puerta principal en ese momento, llevaba dos trozos de madera y tela de las cortinas destrozadas envueltas en la madera.-¡Steve!.
-¡Vayámonos ya!- le grito algo desesperado, tomo la mochila que estaba en el suelo, aun que esta se desgarro tirando todo su contenido, maldijo entre dientes, y tomó el encendedor.

Jeremy había entrado a su habitación, el lobo arranco la puerta detrás de el. El entro por la puerta del baño,  este estaba compartido con la habitación de Steve, así que trabo la puerta en cuanto salio al cuarto de su amigo. La bestia empezó ha golpear la puerta una y otra ves, se veía que se agrietaba la puerta  dejando ver el pelaje de esta.

-¿por donde?- miro en el techo y logro ver la abertura de la ventilación, se colgó y jalo hacia abajo abriendo la rendija, salto entrando en ella, se empezó a arrastrar  mientras la bestia entraba a la habitación. Olisqueo el aire, el gas ya había llegado a la segunda planta y arrugo la nariz en cual quier momento esta saltaría por la ventana; Jeremy golpeo la ventila, el lobo la escucho mostró los dientes y con sus garras logró destrozar el techo y la ventilación.

-mierda...- dijo el joven apartándose de la abertura nueva y se empezó a arrastrar por la ventilación, pero la bestia lo seguía destrozando el techo. -¡¡¡¡ahhhhhh!!!!- gritaba mientras avanzaba por el estrecho lugar.

-¿¡ese es Jeremy!?- Allison miraba por las ventanas, casi no veía, apenas unos leves movimientos.

-lo más seguro- dijo Steve, habían alejado a Peter, de la mansión.

-maldita lluvia- Steve intentaba encender la antorcha pero la lluvia,  se apagaba una y otra otra vez. -¡mierda!-.

Jeremy sentía las  garras de la criatura en su tobillo. -mierda...- le jalo con fuerza sacándolo de ahí. Lo azoto con fuerza en el suelo.-¡¡¡mierda!!!- Grito con fuerza.

-¡Steve!- Allison le grito, al escuchar como Jeremy había gritado.

-¡MIERDA!- el menor cada se frustraba cada vez mas. 


•••

-¡¡suéltalo!!- le gritaba Derek.

-¡cállate!- le dijo el adolescente molesto, se le veía irritado. -si no...- señalo el castaño, el árbol puso sus raíces al rededor del cuello de Stiles presionando con fuerza.

-¡NO!- EL beta de ojos azules estaba aterrado por su espeso.

-¡ENTONCES CALLA!- grito Gerard, Derek lo miro con mala cara pero dejo de protestar, las raíces soltaron al humano, este dio una bocanada de aire grande. -buen, eso esta mejor... ¿eh?- en ese preciso momento la lluvia paro. -venga miren que suerte tienen, pero creo que es mas suerte la mía, verán, necesito el cielo despejado.

Levanto la mirada, las nubes negras aun estaban en el cielo pero en esa parte, justo ese pequeño trozo que estaba sobre ellos empezó ha despejarse, la luna estaba a unos cuantos metros de dar al tronco.

-bien- junto las manos, el sonido de las palmas fue muy alto y creo un pequeño eco en el bosque. -ahora esperemos el cuerpo.

-¿cuerpo?- pregunto Stiles, seguía consciente y escuchaba al sujeto frente a el.

-si, Jennifer, no a de tardar mu... ¿eh?- Se escucho un gran estruendo, una explosión que deslumbro las nubes de rojo. -oh mierda.

•••

-¡MIERDA!- Steve encendió el encendedor, la lluvia paro. -¡JEREMY!- grito. El mayor escucho el rugido de su compaño y no pensó en el dolor solo se puso de pie y corrió directo contra la bestia, esta rugió tratando de intimidarlo pero no funciono, alargo la garras para tomarlo, Jeremy se deslizo bajo estas pasando bajo el cuerpo del gran lobo. Llegando del otro lado, salto por la ventana.

Steve lanzo el encendedor por la ventana que daba al comedor, Allison se echo a correr alejándose de la mansión, Steve dio la vuelta.

La llama del encendedor creció a una velocidad sorprendente, pero en lugar de salir por las ventanas, el fuego subió hacia el segundo piso.La bestia alargo el brazo , rozo el cabello de Jeremy que estaba saliendo del lugar.

¡PUFF!

La explosión empujo a Steve tirando lo al suelo, y Jeremy cayo aun mas lejos de lo provisto, Allison dio un giro sobre sus talones, el fuego parecia llegar hasta el cielo. -owww...- tiene los ojos bien abiertos.

•••

Antes de que  Alex se pudiera mover el nemeton se  prendió en llamas llevándose aquella mano que había asomado. -¿qué?- el bosque mas cerca de la autopista empezó ha arder -un incendio forestal.

Rodio el nemton con temor a quemarse, aún que todo fuera un sueño sentía el calor de las llamas en su piel. Dio un paso adentrándose en el bosque contrarió,  apareciendo en el instituto, aun que se sorprendió al principio esta emoción se desvaneció, empezaba ha acostumbrarse, detrás de el venían las llamas, parecían caballos corriendo por entre los arboles y los techos de las casas. Pensó en rodear aquel gran edificio pero eso le llevaría mucho mas tiempo, así que abrió las puertas internándose en aquel lugar. 

Pequeña manada. [Sterek] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora