No empezemos, sigamos

1K 21 2
                                    

Malú siguió corriendo hasta que de repente se cayó al suelo. Vi como se llevaba la mano al tobillo y supuse que se habría hecho un esguince. Seguí corriendo hasta llegar a su lado.

-VANESA: Eres una cabezota...esto te pasa por haber empezado a correr como una loca.- dije mientras señalaba su tobillo.

-MALÚ: Gracias señorita Martín por enseñarme a ver lo que a ocurrido ahora si no te importa te vas por donde has venido.- me dijo con un tono de ironía que ya conocía de antes.

-VANESA: Sabes que pasa María Lucía que yo nunca he sido de esas personas que hacen lo que los demás quieres así que déjame ver ese tobillo.

Después de echarme una de esas miradas con las que piensas,si las miradas matases... me dejo mirar su tobillo. Permanecimos en silencio hasta que su voz lo rompió.

-MALÚ: Vanesa que cojones haces aquí....no deberías de estar disfrutando de tu nuevo amor en Madrid.

-VANESA: Si no hubieras salido antes corriendo te lo podría haber explicado...

-MALÚ: Sabes que pasa que no quiero que me expliques nada por que no quiero saber nada de ti vanesa...pero te digo una cosa no le hagas a la gente ilusiones y luego te vas con la primera que te pasa por delante.

-VANESA: ¿Perdona? Eres tu la que dices que no haga ilusiones a la gente cuando tu misma hace unos cuatro meses vinistes con toda la cara del mundo a decirme que tenias miedo de enamorarte de mi y que necesitabas tiempo. Así que no,Malú, tu no eres la adecuada para hablar de eso.

-MALÚ: Yo te pedí tiempo, sí lo admito pero no me líe con nadie y sabes por qué Vanesa por que eras en lo único en lo que pensaba durante esos meses. Por que todas las noches eras mi ultimo pensamiento y el primero al despertar. Muchas veces te escribía mensajes diciéndote que te echaba de menos pero mis miedos no me dejaban mandártelos. Y sí, en ese momento fui una egoísta pero me daba miedo depender tanto de ti y que luego te fueras. Cada vez que algo no iba bien me acordaba de esos momentos en los que estábamos juntas en mi sofá, me acariciabas la espalda y me susurrabas al oído eso de todo irá bien. La razón de que me acordara de ti en cada momento es que te has vuelto mi vida entera Vanesa Martín.

Todo esto me lo dijo mirándome a los ojos y yo vi en ellos tristeza, miedo pero sobre todo sinceridad. Mientras que me decía estas cosas yo no pude reprimir una que otra lagrima.

- VANESA: Malú.. que te parece si volvemos a empezar otra vez.-dije mientras me limpiaba las lagrimas.

-MALÚ: No Vanesa. No vamos a volver a volver a empezar.

Al oír eso todo los esquemas que tenía hechos en la cabeza con que decirla se rompieron en mil pedazos.

-MALÚ: No vamos a volver a empezar por que lo que tenemos que hacer es seguir esta historia. No podemos hacer como que no ha pasado nada entre nosotras. Que es de una historia de amor sin trabas en el camino. No nos podemos dar por vencidas, si queremos un final feliz no tenemos que volver a empezar si no seguir.

Al oír eso lo único que pude hacer fue avalanzarme a sus labios que ella abrió para recibirme.

- VANESA: Entonces volvemos a estar juntas?

-MALÚ: Esa es la manera de pedirme que volvamos juntas.-dijo mientras se empezaba a reir.

- VANESA: Y que quieres que haga, boba que te cante una canción.

- MALÚ: Cariño sabes que me encanta como cantas pero hoy lo que quiero es que me lo pidas de rodillas- dijo haciéndome soltar una carcajada.

-VANESA: Esta bien...-dije mientras me arodillaba.- María Lucía Sánchez Benítez...

-MALÚ: Vanesa te tengo dicho que no me gusta que me llamen así.- dijo poniendo una cara de enfado que hizo que me derritiera por dentro.

-VANESA: Esta bien,vuelvo a empezar. Malú quieres hacerme la persona más afortunada y salir conmigo.

- MALÚ: Sí quiero Vanesa. -dijo mientras me abrazaba y me besaba en los labios.

- VANESA: Malú creo que te tengo que explicar lo que pasó entre Inma y yo.- cuando Malú escucho eso se tensó un poco y se alejo de mí.

-MALÚ: Vanesa creo que no hace falta que me expliques nada mejor dicho no quiero saber nada...

-VANESA: Necesito hacerlo por favor así que escúchame.- se quedo en silencio así que entendí eso como una señal para seguir hablando.- Estábamos en la presentación de " La Novia" y ella se me lanzó pero yo en cuanto me di cuenta la aparte y la dije que estaba enamorada de otra persona y que lo nuestro no podía ser.

-MALÚ: Vanesa te creo y siento haberme puesto así y que tuvierais que venir hasta México. Si tan solo te hubiera dejado explicarte desde el principio...

-VANESA: Eh mi niña, tranquila, no pasa nada yo por ti iba al fin del mundo. Vamos a hacer una cosa...ahora vamos a buscar a José y Pastora que yo no sé como se vuelve al hotel.

-MALÚ: Sí,vamos que se habrán quedado preocupados.

Malú se fue a levantar pero se tubo que volver a sentar por que le dolía bastante el tobillo. Le ayudé a levantarse sin que tuviera que apoyar el pie en el suelo y se apoyo en mi para poder andar. Otra vez volvíamos a estar juntas, volvíamos a ser un equipo, volvíamos a ser una.

Historia Sin FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora