Volver a vernos

1.1K 15 0
                                    

Desde que Malu se fue ya han pasado tres meses sigo pensando en ella, sigo añorando sus besos sus caricias. Sigo enamorada.

Me dijo que me llamaría, nesesitaba tiempo para pensar y yo se lo di. Aquí sigo como una boba esperando una llamada o algo.

No podía mas , me arme de valor cogí el móvil y marqué en numero de Malú. Sonó tres veces ,pero nada, no cogió el teléfono. Me di por vencida . Fui en dirección a la ducha cuando de repente oí mi teléfono solar. Fui corriendo a por el móvil pensando que podría ser Malú. Que ilusa me sentí en ese momento. Al descolgar el teléfono no era Malú la que estaba al otro lado de la linea si no ana.

- ANA: Vanesa nos han ofrecido que cantes es el concierto 25 años cadena dial en el que estarán muchos artistas de talla española y aparte muy buenos amigos tuyos.

En ese momento el único "amigo" que me vino a la cabeza fue Malú.

- VANESA: ¿Y qué cantantes iran?

- ANA: Si es lo que me imagino si va ella. Bueno como se que aceptarás el concierto es el día tres de septiembre es decir en una semana.

He de admitir que esa semana fue la más larga de mi vida. Pero al fin llego el día. Había quedado con Ana para ir al palacio sobre las 19. Me venía a recoger en coche a mi casa.

Estaba nerviosa , muy nerviosa. Después de tres mes volvería a verla, a ella, a mi niña mimada.

Cuando baje Ana me estaba esperando con el coche aparcado en segunda fila. Entre nos dimos dos besos y salimos directas al palacio. Hablamos de temas sin importancia hasta que Ana me pregunto si estaba nerviosa. Yo le respondí con algo así como no mucho pero en cuanto lo dije supe que no había parecido convincente.

-ANA: Oh vamos Vanesa no me digas que no estás ni un poquito nerviosa de volver a verla

-VANESA: Claro que lo estoy. No sé como reaccionara o que me dirá al verme pero estoy deseando volver a estar delante de esos ojos marrones que tanto me gusta.

Llegamos allí . Al entrar al palacio me encontré con un montón de amigo pero ni rastro de ella hasta que me encontré con Alejandro.

- ALEJANDRO: Hola Vanesa, a quien buscas con tantas ganas. Espera no me lo digas a una tal María Lucía Sanchez Benitez. Si la estas buscando acaba de irse a su camerino . Este pasillo todo recto a al izquierda.

Al decirme eso salí corriendo de allí en busca del amor de mi vida. Y allí estaba delante de su 'puerta pensando en que iba a decirla o que iba a hacer al entrar. Justo cuando fui a llamar la puerta se abrio.


Historia Sin FinOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz