Nadie dijo que sería facil

888 22 4
                                    

Por fin estábamos en México. Salimos del aeropuerto y nos fuimos directas al hotel donde se hospedaba Malú.

-PASTORA: Vane, yo creo que lo mejor va a ser que me esperes aquí y cuando hable con ella y la diga que has venido te llamo para que subas. ¿De acuerdo?

Yo asentí y vi como Pastora se alejaba en dirección al ascensor.No dejaba de pensar en mi niña mimada que iba a pasar entre nosotras después de esto. Yo tenía claro que la quería y que mi mayor deseo era estar con ella. Como puede ser que por un malentendido estemos en esta situación. Ahora lo único que podía hacer era esperar a que Pastora me llamara para verla.

·NARRA PASTORA·

Fui hasta la habitación que me había dicho Malú, pero toque la puerta y nadie abrió. Después de estar un tiempo esperando a que se abriera la puerta cogí mi teléfono y la llame pero obtuve la misma suerte que había tenido al tocar la puerta. Espere a que saltara el contestador y la volví a llamar. A la cuarta llamada me di por vencida y decidí llamar a Jose,su hermano.

-JOSE: ¿Quién es?

-PASTORA: Jose soy pastora, oye se puede saber donde está tu hermana. No me abre la puerta y no me coge el móvil.

- JOSE: Que raro que no haya llegado, hace 6 horas me dijo que se iba que tenía que hacer unas cosas y me dijo que no tardaría mucho.

- PASTORA: Jose hay que ir a buscarla. Vanesa esta abajo esperando a subir. Bajamos donde Vanesa y le contamos lo que pasa.

-JOSE: No sabía que Vane había venido. Espero que este par de bobas se arreglen de una vez por que desde que lo dejaron hace 4 meses Malú no sonríe como antes.

-PASTORA: Si lo se yo también lo he notado. Sal de tu habitación que tenemos que bajar.

·NARRA VANESA·

Pastora había subido hace 20 minutos y no daba señales de vida. Me encaminé hacía el ascensor pero al abrirse la puerta, de el salieron Jose y Pastora.

-VANESA: Amparo donde te habías metido, me estaba empezando a preocupar. Jose, que alegría verte donde esta tu hermana?- dije mientras le daba dos besos.-

-PASTORA: Vanesa vamos a la cafetería hay algo importante que te tenemos que contar.

Los tres juntos nos dirigimos hacía la cafetería donde nos sentamos en una mesa retirada y después de pedir dos cafés Pastora empezó a contarme que Malú se había ido hace 6 horas y que no había vuelto y no cogía el teléfono. En ese momento no me podía sentir peor y si le había pasado algo por mi culpa... Se me empezaron a caer las lagrimas que limpié rapidamente. Ahora no podía llorar, había venido hasta México solo para arreglarlo con ella y ahora era mi deber encontrarla.

-VANESA: Chicos tenemos que encontrarla. Jose este mes que habéis estado aquí Malú se iba a algun lado a despejarse o a estar tranquila?

- JOSE: Si, a unos 20 minutos de aquí hay una playa y cuando estaba agobiada o necesitaba pensar se iba allí. Yo la he acompañado mas de una vez y sé su sitio preferido.

-PASTORA: Esta bien, ahora mismo cogemos un taxi y vamos a buscarla.

En poco mas de 20 minutos estábamos bajando del taxi. Guiadas por José nos dirigimos hacía una parte de la playa que no había gente. A lo lejos vi algo tirado en el suelo y pensando que podía ser Malú empezé a correr, seguida de Pastora y José.

Cuanto más cerca estaba más segura estaba de que era Malú. No me quedaba mucho para llegar a su lado y se me empezaron a caer las lágrimas pensando que le podía haber pasado algo. Empezé a gritar su nombre pero ella no se movía. Me empecé a preocupar y en cuanto llegue a su lado me tiré en la arena. Malú estaba tumbada de lado y con los ojos cerrados. La llamaba pero no me respondía. José la zarandeo y empezó a reaccionar.

-PASTORA: Ai mi niña pero que susto nos has dado. ¿ Qué te ha pasado?

Malú con los ojos medio cerrados no se había dado cuenta que estaba detrás de ella.

-MALÚ: No lo sé muy bien la verdad. Vine aquí a pensar y como está noche no he dormido mucho, antes de venir hacía aquí me tome una pastilla para dormir y pues me he quedado dormida y no me he dado cuenta que había pasado tanto tiempo.

- PASTORA: Pero tu estas loca... a quien se le ocurre quedarse dormida 6 horas o mas en una playa tu sola y ademas sin cobertura en el móvil. Pobre Vanesa vaya susto que se a dado cuando no le respondías.

-MALÚ: Pastora que me estas contando de Vanesa ella estará con su nueva novia tan agusto y yo aquí como una idiota enamorada.

Después de decir eso se giro y al verme parecía que había visto a un fantasma. Se puso a llorar y lo único que pude hacer fue abrazarla y darle un beso en el pelo,hasta que ella me apartó bruscamente.

-MALÚ: Vanesa, joder... he visto las fotos con Inma y ahora me vienes como si no hubiera pasado nada a abrazarme. Eso si que no,vete con Inma que se te veía muy feliz.

-VANESA: Malú déjame que te lo explique por favor, no es lo que parece.

-MALÚ: Ahora no quiero que me expliques nada, ya no...

Al decirme esto salió corriendo hacía un lado de la playa. Pastora que había estado observando la escena en silencio fue a seguir a Malú pero yo se lo impedí.

-VANESA: Pastora ya voy yo, esto lo tenemos que arreglar las dos solas.

Historia Sin FinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ