Vivan los Dial!

995 16 2
                                    

Cuando Malú abrió la puerta lo primero que vi fue su cara de sorprendida que puso y lo siguiente que sentí fueron sus brazos rodeándome. Hay me di cuenta que estos tres meses ella también me había echado de menos. Esos diez segundos que duro el abrazo, fueron los mejores diez segundo de esos tres años. Malú fue la primera en separarse. Nos quedamos mirándonos un buen rato. Diciéndonos con la mirada lo que no sabíamos decir con las palabras. Malú fue a hablar pero por el pasillo aparecieron Ántonio y Alejandro por el pasillo.

-ALE: Hombre Lula ya era hora que no te he visto en toda la noche.-alejandro al ver nuestras miradas- Oye no interrumpiremos nada no?

-MALÚ: No Ale tranquilo. Solo nos estábamos saludando. - Yo la miré un poco desilusionada pero tenía razón solo nos habíamos saludado- oye ya que estáis aquí los tres que os parece si luego os invito a mi casa a tomar algo y así hablamos...

Alejandro y Antonio aceptaron al momento era yo la única que faltaba. Todos me miraban expectantes.

- VANESA: Claro que iré Malú muchas gracias por invitarme- en ese momento nos volvimos a quedar mirándonos como dos adolescentes enamorada, hasta que alejandro volvió a interrumpir.

-ALE: Lo siento mucho por volver a interrumpir este momento tan bonito pero veníamos ha deciros que en concierto empieza en diez minutos.

Nos dirigimos los cuatro a una sala donde estaban todos los artistas que iban a cantar en el concierto. Durante ese rato entre Malú y yo hubo miradas que lo decían todo. Estábamos sentados en unos sofá Alejandro al lado de Malú y yo en un sillón enfrente de ella. Estuvimos entre miradas, risas y charlas un buen rato hasta que me tocó salir.

Canté mi canción y en una de estas mire hacia las escaleras y la vi. Ella vio que la estaba mirando y me sonrió. Luego me toco cantar con Axel. Al acabar fui directa a la sala de antes y allí Rosario me dijo que Malú estaba con Alejandro en su camerino preparándose. Me pareció raro que estuviera con Alejandro. Fui hacía su camerino y oí voces dentro.

-ALE: Vamos que sigues enamorada de ella.

-MALÚ: Como el primer día pero mis miedos no me han dejado llamarla durante estos tres meses. Ahora cuando la e visto me a quedado todo muy claro. Sé lo que quiero y la quiero ella y no quiero más miedos en mi vida porque ella es la única en la que encuentro la calma y la necesito para ser feliz.

-ALE: Joder Malú hija vete a donde Vanesa y dile ahora mismo lo que me acabas de decir. Porque se nota que ellas sigue enamorada de ti. Anda venga vamos que dentro de nada te toca cantar.

Al oír esa conversación a mi se me saltaron las lagrimas pero me las tuve que limpiar cuando sentí la puerta abrirse.

-MALÚ: Vane que pasa. Has oído algo - Yo lo único que pude hacer fue asentir por que sabía que si decía algo se me iban a saltar las lagrimas.- Todo?- me pregunto Malú. Yo volví a asentir.

Cerré los ojos y lo siguiente que sentí fueron los labios de Malú en mi boca besándome lentamente, como si fuera nuestra primera vez. Nos separamos y lo primero que hice fue abrazarla como si me fuera el alma en ello. De repente nos hablo Alejandro diciendo que Malú tenia que ir a cantar.No me había dado cuenta que estaba allí hasta ese momento. Noté que no quería irse yo tampoco quiera que se fuera pero era su deber.

-VANESA: Gorda, vete tranquila luego nos vemos.

- MALÚ: Vale, tenemos una conversación pendiente. TE QUIERO!- Me dio un pico en la bo

Antes de que pudiera decir nada Malú ya estaba alejándose por el pasillo junto a Alejandro. Yo me quede con una sonrisa de enamorada, sabiendo que después de ese concierto mi vida cambiaría para bien.

Historia Sin FinWhere stories live. Discover now