Despedida anticipada

867 17 2
                                    


Llegamos las dos al salón donde estaban los chicos hablando sobre el concierto de esta noche. Cuando entramos dejaron de hablar y nos sonrieron. Malú y yo nos sentamos en uno de los sofás muy cerca una de la otra.

- MALÚ: Va Alejandro, vete a mi cuarto y coge la guitarra de José y así cantamos algo.

Alejamdro se levanto y al rato volvió con la guitarra. En todo ese rato que llevábamos en casa de Malú no podía dejar de mirarla. Estaba tan guapa que no me podía controlar. Cada vez que se reía, su risa me volvía loca. Pero me di cuenta que no era la única que no la quitaba de vista, Alejandro la miraba disimuladamente de reojo. Tendría que averiguar que le pasaba con ella por que esa noche se le notaba distinto.

- ALEJANDRO: Haber que tal si empezamos con algo mio. " ella se desliza y me atropella y, aunque aveces no me importe, se que el día que la pierda volveré a sufrir por ella..."- empezó a cantar alejandro acompañado de su guitarra. Al poco estábamos cantando los dos esa bella canción de un grande.

Seguimos cantando diferentes canciones como " el viaje" de Antonio, " Aprueba de ti" de Malú ( a saber de quien estaba aprueba..) o " Vamos" la canción que cantábamos Malú y yo con nuestra Amparo.

- MALÚ: vanneeesaa! Cántanos un poco de " Ropa Desordenada"- me dijo con esa sonrisa como para negar la algo.

Alejandro me pasó la guitarra para tocarla yo. Empecé a cantarla y seguido empezó Malú. Antes cuando estábamos junta mas de una vez me había dicho que era una de sus canciones preferidas.

-" Tranquilamente vienes por detrás abrazándome con fuerza. No se que hacer no te pido mas que no me rompas mucho la cabeza. Dejo la puerta por si quieres pasar, ay no me digas que no entras..." me encantaba verla cantando tan motivada una de mis canciones y es que detalles así, eran los que me hacía realmente feliz.

- MALÚ: Ey chicos vamos a hacer una cosa, cada uno decimos una cosa y quien haya hecho esa cosa tiene que beber un trago de vino. De acuerdo?

Todos aceptamos. Malú nos lleno el vaso de vino a todos y yo empecé.

- VANE: Que beba quien sienta o antes sentía algo especial por alguno de nuestros cuatro.

Bebimos los cuatro. De Malú me lo esperaba, bueno digo yo que sentirá algo especial por mí pero de los otros dos no. Ahora me había quedado con la duda de hacía quien sentían.

- ANTONIO: Que beba quien haya tenido algo con alguien de su mismo sexo.

Malú y yo bebimos . Alejandro al ver que Malú había bebido se quedo sorprendido. Ale no sabía nada de esos dos años que estuvimos juntas. No lo sabía mucha gente solo nuestras familias, Pastora y Pablo. Ahora que lo pienso hace mucho que no nos juntamos los cuatro. Hace mas de 3 meses es decir lo que hemos estado Malú y yo sin vernos. Siempre que hablo con Pastora me dice que ese día no solo acabamos con nuestra relación nosotras dos si no también la que teníamos con ella. Antes no nos separábamos eramos como uña y carne, hacíamos fiestas de ensaladas y de pijamas. Estábamos muy bien las tres juntas.

Mientras que recordaba viejos tiempos en mi cabeza Malú recibió una llamada, se disculpo y fue a una esquina del salón. Mientras que transcurría su llamada fue cambiando su cara. De felicidad a tristeza. Me empece a preocupar y a los 5 minutos volvió al lado mío.

-VANESA: Malú¿ Qué pasa? ¿Es algo malo? ¿Quien era?

- MALÚ: Era Rosa, mi manager. Dentro de tres semanas me tenía que ir un mes a Mexico a terminar de grabar el disco y parece ser que me lo han adelantado y salgo mañana para allí. Lo siento mucho chicos pero tengo que ir a hacer la maleta. ¿Quedamos otro día?

Al oír eso se me calló el mundo. Ahora que podíamos volver a estar juntas, como antes va y se tiene que ir a Mexico. Malú nos acompaño a los cuatro a la puerta. Alejandro nos dijo a Antonio y a mi que nos llevaba en su coche. Nos despedimos de Malú, Ale y Antonio la dieron dos besos besos, le desearon buen viaje y salieron hacía el coche. Cuando me toco hablar me planto un beso de esos de película. En ese momento mi cabeza era un caos.

- MALÚ: Vane, cariño quiero que sepas que si fuera por mi no me iría pero ya sabes que el trabajo es el trabajo. Te voy a echar un montón de menos gorda, sabes que te quiero y que este mes se me va a hacer eterno.

Mientras me decía eso se le caían las lagrimas que yo le iba limpiando dulce. Claro que sabía que me iba a echar de menos, a mi me iba a pasar lo mismo.

- VANE: Mi niña, escúchame vale yo también te quiero y cuando vuelvas aquí seguiré como una tonta enamorada. Anda ven aquí.- Le dije mientras le atraía hacía mi cuerpo para darle un abrazo. No quería separarme, quería quedarme hay oliendo su aroma toda mi vida pero Alejandro me grito desde el coche que haber donde me había metido y en ese momento supe que nos teníamos que separar.

Malú me acompañó hasta el coche. Al llegar me dio otro abrazo y un beso en la mejilla por que los chicos estaban delante y nos despedimos con una simple palabra pero que para nosotras significa mucho: Siempre.

Me metí en el coche, arranco el coche y la figura de Malú cada vez se hacía mas pequeña. En ese momento me dí cuenta que iba a ser un mes muy duro y sin darme cuenta se me cayo una lagrima que rapidamente limpié para que los chicos no la vieran.

Historia Sin FinWhere stories live. Discover now