1

7.2K 629 159
                                    


—Ah, ah... Más, por favor Hun azotame más — Pedía una voz sensual al otro lado de la línea.

Aquella voz pertenecía nada más y nada menos que a Do KyungSoo, quien ahora trabajaba contestando llamadas y escribiendo mensajes llenos de la lujuria más pura, sólo para complacer a los viejos pervertidos al otro lado del teléfono.

El hombre "Hun" con el que conversaba término y colgó sin despedirse. Siempre era así, la única excepción eran aquellos dos números que había registrado como "Pervertido No.1" y el siempre calmado "Pervertido No.2".

*Llamada entrante*
Pervertido No.1

Y ahí estaba, puntual como siempre.
El reloj marcaba las 10 de la noche y su pervertido favorito lo llamaba sin demora. Tenía que admitir que fue gracias a él que decidió seguir con ese empleo, porque cuando recién inició, a pesar de que le pagarían muy bien y necesitaba el dinero realmente, después de la primera llamada estaba tan asqueado que incluso tuvo que ir al baño para tratar de vomitar, aunque no salió nada, no había comido en todo el día porque no tenía dinero ni para eso.

En fin, cuando el teléfono volvió a sonar el sólo escuchar la canción de alerta lo puso mal. Pero finalmente decidió que contestaría a una más, aunque sea para tener el dinero suficiente para comprar algo de comer, ya después se las arreglaría para conseguir otro empleo.

Y cuando respondió era él, a quien ahora tiene agendado como el "No.1". Tenía la voz más sexy y ronca que jamás hubiese oído, su mente se deleitó imaginando al portador de esa voz que lo incitaba en verdad a hacer una llamada teniendo sexo telefónico.

•••

Continuará...
¿Qué dicen? ¿Quieren enterarse de cómo fue esa primera llamada entre el pervertido No.1 y KyungSoo?

Hot Line, Movil Chat [KaiSoo/ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora