Caminos cruzados

1.1K 44 0
                                    

Una alarma me despertó de mi hermoso sueño con Niall Horan, si....mataré al que lo allá puesto.
-apaguen esa maldita cosa!!!!-dije tapando mis oídos con la almohada para disminuir el irritante sonido.
-vaya...que humor de mierda tienes por la mañana- y escuché una risotada iba a decir "viste? Ahora si no quieres verme matarte mejor vete" pero luego mi diminuto cerebro reacciono y  al darme vuelta vi a Cammeron sentado en una silla con una sonrisa burlona en sus labios.
Poco a poco información llegaba a mi chip d memoria y luego vi que estaba en el cuarto de Nash...ESPEREN. ...WOW MI CEREBRO SE QUEMA....Nash - música - dormir -cama -juntos- OH MI DIOS -AMIRA -MATT- CAMA -SIN ROPA - TRAUMA....
Respira... exhala...respira.... A LA MIERDA CON ESO.
Tenia tantas preguntas y tantas respuestas que pensar y lo único que se me dio por preguntar fue lo más idiota del mundo.
-donde esta Nash?- me levante de la cama y me puse el calzado.
-se fue temprano a la escuela- pareció molestarle la pregunta- la princesa esperaba algo más?- eso fue cruel....pero es un capullo.
-no...¿que haces aquí?- el sonrió.
-acaso no puedo caminar por mi propia casa?-luego de fulminarlo con la mirada respondió- sólo escuche la alarma y decidí venir-"pero la alarma sonó recién" pensé "y tu ya estabas aquí"
-ah- camine hasta la puerta - bajas conmigo?- el arqueo una ceja.
-cuando quieras muñeca- luego de oír eso comprendo lo que dijo y me sonrojo.
-idiota- susurro con una risita.
-mira quien habla...roncas como foca- me sonrió y bajamos las escaleras de a poco
-déjame dormir en paz-
-se nota que Dormiste bastante bien...aunque no esperaba verte con ropa- eso me hizo parar en seco, el me miró y desde un escalón más arriba que el, lo mire con la peor cara del mundo y le pegue una bofetada.
El me miró sorprendido.
-eres un capullo ¿quien te crees que soy? ¿una puta?- mi respiración se agitó y el se quedo paralizado.
La verdad es que me da vergüenza pensar en que dormí con Nash en su habitación..pero no hicimos nada...y que el insinúe eso me lástima, no se porque lo tome tan en serio..pero me lástima que precisamente el piense así... entiendo que quizá allá pensado mal porque dormí en su habitación... pero estaban todas las llenas de idiotas y aparte Nash estaba casi muerto por el golpe que le dieron, ¿acaso Cameron de en serio pensaba que iba a acostarme con ese chico? Es decir... Nash es lindo..pero es como un desconocido aún.
-lo siento... no quería que suene así de brusco- me miró con lástima.
-pues sonó así- nos miramos dos segundos y alguien hablo.
-¿sucede algo aquí?- Taylor estaba frente a nosotros con un tazón de leche.
-no- fulmino por última vez a Cameron - no pasa nada - luego de decir eso subo las escaleras, pero no sin antes pasar al lado de Cameron y golpearle el hombro al pasar.
Cierro la puerta y apoyo la frente en la madera.
-maldita sea- murmuró.
Me doy vuelta y me detengo al ver a Amira durmiendo con una mueca triste y llena de pañuelos a su alrededor, me imagino ya lo que sucedió.
-Ami- le digo sacudiendo su hombro...la mal nacida sobresaltada me pega un manotazo molesta.
-no quiero ver a nadie- protesta, yo con mi paciencia de mierda le agarro del cabello y lo jalo hacia arriba.
-no querrás ver a nadie pero yo no soy "nadie" soy yo la inmensa genial y a veces estúpida Miranda así que saca ese humor de porquería y me explicas porque mierda arruinaste mis pañuelos para el invierno- esta hace una mueca de alivio y con mal humor se levanta y me mira...
-estas hecha mierda- digo y ella sonríe.
-gracias, tu sinceridad ayuda-
Mi amiga tenía los ojos hinchados de tanto llorar y se notaban en la piel donde antes habían corrido lágrimas.

-que sucedió anoche?- yo se que algo con Matt tenia que ver... pero no quiero soltar la bamba porque la conozco, yo solo me senté a su lado y espese a acariciarle el pelo para que se tranquilice.

-es que... anoche...- empezó a tartamudear mi amiga.

luego de que me explicara todo yo la calle un segundo por que no aguantaba mas

-pero follaron o no?-no quería ser tan directa pero ella daba muchas vueltas.

-ese es el tema. cuando te fuiste nos vestimos avergonzados y el esperando que dijera algo... y no dije nada ¿escuchas Miranda? NO DIJE NADA  ¿que clase de estúpida fui? y el se fue diciendo que lo entendía y que solo fue un error, pero entiende Miranda... para mi no fue un error - y una lagrima recorrió su rostro y yo la atrape entre mis dedos.

Adoptadas por los MagconWhere stories live. Discover now