Mi chófer personal

1.2K 61 0
                                    

-vamos todos abajo- grito a mi lado Nash que seguía con su cara fastidiosa, yo ya casi salia de la casa cuando sentía que una estampida casi me aplasta, oh pero me dio mas miedo ver salir a todos de la casa alegres y saltando, menos Matt, que cansado se subía al coche rojo de Cameron.

-todos a bordo- grito cam- tu no vienes preciosa? - a quien le hablaba? Claro q a ti pedazo d idiota, me di la vuelta.
-no, voy sola- hice una pausa y mire a Nash subirse a un jeep... oh por dios...siempre quise tener un jeep... y para colmo era un patriot negro...igual al q quería yo, aunque también  me gustan la range rover... pero eso no interesa ahora, estoy quedando como estúpida - adiós -alcanza a gesticular.
Puse mi longboard en el suelo u me subí a el dándole inicio a mi viaje...
Pasaron 20 minutos y estaba más pérdida q nunca, me pare confundida.
-hey linda ¿estas pérdida? - me di la vuelta y un chico me hablaba desde el piloto de un coche azul.
-eh...quería saber donde se encuentra esta dirección- le mostré el papel, el joven sonrió.
-vas a mi escuela- su cabello corto y oscuro se movía con la Brisa - quieres q te lleve?-pregunto, yo dude.
-y como se que no planeas secuestrarme? -pregunté divertida... el soltó una carcajada. Ye miro con esos ojos claros y brillosos.
-pues tendrás que arriesgarte- yo solté una risa y asentí. .. total ... si iba al mismo colegio..¿ que me iba a pasar?... aparte Estoy pérdida y seria cuestión de tiempo q me roben o algo...
Me subí al coche y mire al joven de la sonrisa perfecta.
-Hola...-dije tímida,  observando detalladamente cada detalle del joven .... era MUY guapo... piel bronceada sus ojos brillosos y sonrisa q mutilaba a las chicas.
-como te llamas?- dijo arrancando el auto y conduciendo.
-Miranda- dije y me puse a ver por la ventana el paisaje de las enormes casas clonadas.
-eres nueva verdad? -yo me gire para verlo me sorprendió notar sus ojos en los míos.

-eh...si-dije balbuceando.. es que no puedo evitarlo, es demasiado guapo, es decir.. Nash es mas lin.. ¿queee??? esperen.. acabo de... uufff no importa.

-y donde te alojas?- yo arquee una ceja y solté una carcajada, el pareció no entender el chiste.

-es que... esa pregunta no ayuda a tu perfil de chico anti-secuestro-el soltó una carcajada.

-lo siento, es que en esta ciudad se conocen todos... discúlpame si he sigo un poco brusco con el cuestionario... solo quería saber sobre la nueva chica- giro a la derecha donde ya varios adolescentes estaban caminando con sus mochilas al hombro.

-esta bien-sonrió-un poco mas relajada... todo esto de los chicos de la residencia y ahora un super y guapo chico con un hermoso coche mi recoge en el camino para llevarme a la escuela, tampoco es como si fuera un cuento de princesas pero admito que todos son bastante guapos.

-sabes... seria bueno que tengas una clase de compañero...-me mira de reojo y yo sonrío como tonta.

-y que sabes tu si vengo acompañada o no?-la pregunta parece sorprenderlo y se queda mudo.

-pues que clase de compañero dejaría sola a el camino a su primer día de clases en la calle?- "la clase de compañera que quiere violar a sus compañeros de residencia" iba a decir.. pero opte por la respuesta que no sonara como si viviéramos en un prostíbulo.

-es que quise venir sola..- y era cierto

-sola? a que se debe tal mal gusto?- 

-digamos que donde me instalo hay algunos problemas y quise venir sola  y...- pero el chico no me dejo terminar la oración.

- te perdiste y fuiste encontrada por un joven de coche azul.. es decir.. no es lo mismo que un príncipe con armadura a caballo.. pero al menos la parte de príncipe "azul" esta hecha- subió los hombros y ambos nos reímos.

-entonces doy por hecho que mi príncipe es el auto...-el me miro y arqueo las cejas.. oh por madre santa que hermoso que es- digo... es un coche muy lindo.. supongo que es un citroen c3...  o no espera.. déjame.. no es un c4 error mio, este es mucho mas amplio para ser un c3- el abrió los ojos mucho y e di cuenta de que me pase.

Adoptadas por los MagconWhere stories live. Discover now