Torbellino de celos ( Editado)

779 59 4
                                    


La escena ante ella se mostraba casi como en cámara lenta , o al menos así es como ella lo percibía. En una mesa cercana se encontraban comiendo amenamente Sheldon acompañado de Elisa , ambos se veían muy cómodos el uno al lado del otro. Amy pudo ver claramente como Sheldon tomo el rostro de esa mujer , la tocó con suma delicadeza y ella no se sorprendió ni si se asustó , parecía muy cómoda con el toque del científico lo que ocasiono que antes de que Leonard y Penny pudieran decir algo, Amy saliera rápidamente del restaurante. Penny fue tras ella siendo seguida por su esposo quién también se encontraba preocupado.

Amy ? - escucho la voz de su "bestie" tras ella , se notaba que estaba preocupada por ella pero no creía que pudiera ayudarla en un problema que ella misma había ocasionado

Estoy bien Penny , les importa si vamos a otro restaurante ? - tanto su amiga como el físico estuvieron de acuerdo por lo que fueron los tres juntos a un restaurante pequeño pero que le dio más comodidad , con el pasar de los minutos y mientras sus amigos hablaban y discutían de tantas coas, Amy se sintió tranquila después de varios días de angustia. De verdad le debía una a sus amigos que en lugar de forzarla a hablar de sus sentimientos o sobre lo que habían visto ahora hablaban acera de que actor era más guapo según la perspectiva de Penny.

-----------------------------------------------------------
Después de una agotador Sheldon y Elisa se dirigían por fin a su hogar. Elisa había logrado que transportaran su auto desde Francia hasta Pasadena , un logro muy grande pero a un alto costo , sin embargo eso les permitía viajar con comodidad y a Sheldon le permitía el lujo de no tener porque preocuparse acerca de no tener que conducir.
Elisa parecía haberse adaptado rápidamente a su nueva visa, incluso había obtenido un nuevo trabajo.

Flashback:
De que te estás riendo ? - Sheldon no pudo evitar seguir riendo logrando que Elisa se exasperara por lo que el científico se apresuró a responder aunque sin poder evitar reír

Tienes una mancha en el rostro - respondió , Elisa intento limpiarse pero no había podido acertar por lo que Sheldon le pidió que se quedase quieta para poder limpiar la mancha de crema. Ambos se quedaron mirando fijamente, Sheldon notó que Elisa parecía querer decirle algo pero el timbre del celular de Elisa le interrumpió.
Sheldon escucho la conversación de su compañera ,vio como apuntaba una dirección y luego procedía a agradecer a su interlocutor antes de colgar.
A penas la llamada terminó, Sheldon sintió como la joven se arrojaba a sus brazos aunque con cierta dificultad ya que la mesa impedía un mejor acercamiento , ese gesto no le incómodo pero si le sorprendió por lo que espero pacientemente a que ella le explicará el porque de ese arrebato de cariño.

Conseguí empleo!
-----------------------------------------------------------
Elisa le había explicado que había conseguido empleo en buen hospital , coincidentemente quedaba muy cerca del lugar de trabajo de el por lo que podrían ir juntos aunque era probable de que Sheldon tuviera que regresar a casa con Leonard ya que al ser medico , Elisa tendría horarios diferentes , incluso habría días en los que ella tendría que hacer guardias nocturnas o atender en emergencia.
Lo que aliviaba a Sheldon es que ella al igual que el compartían un hábito de limpieza arraigado por lo que no habría problemas en sus convivencia. Mientras conversaban sobre ello llegaron al departamento por fin. Sheldon ingresó rápidamente a su hogar y dispuesto a ir a dormir por lo que se despidió de Elisa acordando que al día siguiente acomodarían todas las compras que habían hecho.

Al otro lado de la puerta, Amy se encontraba en el pasillo despidiéndose de sus amigos y estaba por bajar las escaleras cuando la puerta del departamento de su científico se abrió pero no fue el quien apareció sino la hermosa joven castaña quien la miraba fijamente.

Hola Amy- Elisa cerró la puerta a fin de que Sheldon no escuchará la conversación. Había salido ya que escucho la voz de la ex novia de su amigo y decidió encarar todo lo que tenía que decir aunque en realidad no era mucho.

El acto fue tan rápido que Amy no pudo hacer nada , su mejilla ardía y comenzaba a ponerse roja. Elisa la había golpeado. El rostro alegre de la amiga de la infancia de Sheldon solo reflejaba irá mientras que el de Amy reflejaba conmoción.

Escúchame bien Amy - Elisa dijo su nombre con una voz tan despectiva que si no la estuviera escuchando ella misma no lo hubiera creído - vamos a poner las cartas sobre la mesa
























Cambios inesperadosWhere stories live. Discover now