De compras y llamadas ( Editado)

694 56 11
                                    

Al llegar al centro comercial Sheldon comprobó que si había algo en común entre Elisa y el resto de mujeres del mundo era en definitiva la emoción por ir de compras , por supuesto no podía generalizar , no todas tenían ese gusto por la moda como por ejemplo su antipática compañera de trabajo y rival: Leslie.
Sin embargo, al ver como la peli castaña tomaba es sus brazos montones de ropa supo de inmediato que eso iba a demorar demasiado.
Elisa por su parte no dejaba de ver los diferentes modelos de ropa para hombre comparando calidad y precios, era más que obvio que Sheldon tenía dinero ya que era un científico respetado pero no por eso lo iba a dejar en quiebra comprando ropa. Entre toda la ropa que había acumulado como montaña habían jeans claros y oscuros ,camisas tanto formales e informales y de todo tipo de colores , casacas deportivas , sacos y chaquetas e inclusive zapatos y zapatillas. Era demasiada ropa por lo que pasaron horas en las que el entraba y salía del vestidor con un diferente atuendo para que Elisa diera su visto bueno.
Sheldon se sentía exhausto pero el pensamiento de que quizás esa locura de cambiar era algo bueno comenzó gustarle.
Luego de que Elisa diera su aprobación a las últimas prendas de ropa, Sheldon pensó que al fin era libre pero se equivocó rotundamente ya que su amiga le mostró un elegante terno negro que combinaba con una camisa del mismo color.

Shelly quiero que te pruebes esto- estaba por negarse apenas escucho esa petición , el resto de ropa que Elisa había escogido sabía que la usuaria , era ropa cómoda y que podría usar la mayoría de los días pero ese terno no lo usaría un día cualquiera por lo que no le veía sentido gastar en algo tan innecesario, pero antes de poder decir algo su amiga hizo un pequeño puchero mientras ponía unos ojos suplicantes.

Eso no es justo- le dijo mientras trataba de esquivar esa mirada, no podría negarse si ella seguía de ese modo. Cuando eran niños descubrió que ella en particular tenía un gran poder sobre el pero nunca se imaginó que eso seguiría latente a pesar del tiempo.

Por favor Shelly , podrías usarlo para una situación importante como el recibir un premio.....o quizás ir a una cita

De acuerdo, tu ganas pero espero que esto sea lo último que tenga que probarme - al final el científico termino por ceder obteniendo un "Gracias Shelly" y un beso en la nariz. Supuso que la intención de la chica a su lado era besar su frente pero la diferencia de altura le había impedido llegar a cumplir esa meta por lo que el beso termino en la curva de su nariz haciendo que ambos se sonrojaran. Intenta restar importancia a ese acto Sheldon volvió a entrar al probador y al terminar de colocarse el traje salió a recibir la aprobación de Elisa quien al verlo no pudo ocultar su asombro y no dudó en decirle lo apuesto que se veía luciendo asi. Antes de volver a ingresar al probador para finalmente volver a su ropa habitual noto como algunas vendedoras que lo habían visto con el traje se acercaban a Elisa para decirle algunas cosas logrando que ella se sonrojara y les sonriera tímidamente. El científico se preguntó qué es lo que podrían haberle dicho para que Elisa se comportara de esa forma pero se prometió averiguar eso luego.
Al llegar a la caja para pagar por las prendas que comprarían la cajera les sonrió y los atendió con amabilidad mientras acomodaba todas las prendas en diferentes bolsas. Ese proceso demoró varios diminutos y cuando por fin término la cajera les menciono algo que hizo que ambos se sonrojaran tanto que sus rostros parecían tomates maduros. No supieron como responderle por lo que solo afirmaron y le dieron las gracias.

Ya en el auto decidieron ir a buscar un restaurante a almorzar , desde temprano no habían parado de ir de un lado para otro haciendo compras y a pesar de sentirse cansados no habían parado con la finalidad de no perder tiempo. Durante el camino Sheldon miro detenidamente a su amiga de la infancia y su primer amor. Pensó que después de lo que les dijo la cajera ambos se sentirían incómodos pero no fue así , el no se sentía incomodo con lo que escucho , quizás algo avergonzado pero no incomodo y por como se comportaba Elisa podía suponer que ella tampoco se sentía incómoda. Era extraño pero esa frase los había dejado pensando muchas cosas, sobretodo porque en ningún momento, ninguno de los dos negaron a la cajera su suposición.

"¿Son recién casados? Hacen una hermosa pareja "

-------------------------------------------------------

¿Cómo saben de ella ? ¿ Shelly les ha contado algo acerca de ella? - se escuchó la voz de Missy bastante sorprendida, su hermano era muy reservado, sobretodo con ese tema. Ni siquiera ella sabía del todo la historia completa que habían vivido esos dos , y aunque era un amor de niños era más que obvio para ella que ese sentir había marcado de manera significativa a su mellizo. Cuando ella fue a visitarlo a su oficina por primera vez le hablo sobre el tema queriendo saber si ese sentimiento seguía presente o no pero el no le respondió. Después de conocer a sus amigos ella supo que el no estaba solo , incluso pensó que Penny podría ser una buena pareja para su hermano ya que era una chica extrovertida y que a su modo disfrutaba pasar el tiempo con Sheldon y sus amigos pero al final sólo se habían convertido en buenos amigos. A pesar de eso , Sheldon le pidió de que no mencionara a Elisa pero ningún motivo delante de ellos y ella acepto por lo que ahora le parecía extraño que ese grupo de amigos supieran en parte quien era Elisa. A Missy le gustaba molestar a Sheldon pero sobretodo eran hermanos y no iba a traicionarlo

No Sheldon no nos ha contado nada , pero ahora están viviendo juntos- le respondió rápidamente Amy, ella por su parte se sentía angustiada, comenzaba a dudar de querer saber la verdad

¿Están viviendo juntos ? - preguntó Missy desde la línea telefónica denotando en su voz sorprenda pero no mortificación.

Veras, resulta que Sheldon se encontró con ella hace algunos días y ella no tenia un lugar en donde vivir así que Sheldon le ofreció quedarse a vivir con el . Pero necesitamos saber que es lo que en verdad ha ocurrido en ellos dos en el pasado -le respondió Penny, ella por su parte quería saber , es decir era un buen chisme con lo que podría molestar un poco a su amigo pero mucho más importante que eso ella estaba preocupada. Era amiga de Amy y sabía que debía estar sufriendo, es decir, es de lo más lógico ese sentir cuando de pronto aparece el amor del pasado de tu pareja pero su preocupación en este caso era Sheldon. Lo conocía mucho más a el y no quería que el fuese dañado, y apesar de que ella siempre había dejado claro su postura a favor del "Shamy", si Elisa demostraba ser la ganadora del corazón de Sheldon, Penny no dudaría en apoyarlos. A fin de de cuentas a pesar de todo , fue Amy la que lo había herido.

No creo que deba decírselos , si Sheldon se entera de que les conté todo ,me matara- la postura de Missy era clara sin embargo al notar la preocupación de su hasta hace poco tiempo cuñada termino por ceder un poco- No les puedo decir nada pero puedo confirmar si las teorías que tienen van por buen rumbo o no , es lo único que puedo hacer

Está bien - Amy pensó que eso era mejor que no saber nada , además a pesar de todo iba a poder confirmar algunas ideas así que acepto - Sheldon y Elisa eran muy unidos ?

Si , ambos eran amigos en la infancia

Elisa sabe sobre los sentimientos de el ? - esta vez fue Raj quien preguntó

No, quizás lo supone pero él nunca se los dijo

Sabes si el sigue sintiendo algo por ella ? - estaba claro que Missy no iba a decir mucho pero necesitaba saber si Sheldon sentía algo por Elisa , que existiera esa posibilidad era suficiente para preocuparse por eso

No lose , no puedo afirmar sobre eso pero tampoco lo puedo negar- pasaron varios minutos de ese modo pero a pesar de los intentos de direccionar las preguntas Missy solo les confirmo algunas coas, al parecer ella tampoco sabía varias cosas sobre esa época. Luego de eso cortaron la comunicación acordando volver a llamarla pronto. Todos los presentes notaron de inmediato el estado decaído de Amy por lo que al retirarse del hogar de sus amigos, Penny le sugirió a ella y a Leonard ir a comer mientras regresaban a casa , por lo que a pesar de no querer ser "el violín" entre sus amigos Amy termino aceptando ya que no quería sentirse sola y quizás estar con sus amigos le ayudaría a mitigar ese pequeño dolor que comenzaba a aparecer.

Leonard condujo el auto hasta llegar a un pequeño pero conocido restaurante del que Penny había escuchado ya que recientemente se había aperturado. Al ingresar fueron conducidos por un mesero a una de las mesas disponibles, si embargo hubo una escena que se desarrollaba en una de las mesas cercanas a la que ellos eran conducidos que dejó a los tres amigos atónitos.













Cambios inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora