Atención: Las letras en cursiva son flashbacks.
LLegó a casa cansado, evitar las preguntas de Penny en el auto fue mas tedioso de lo que pensaba, incluso llegó a pensar en bajarse del auto y tomar un autobus a pesar de que no tenia sus pantalones para ir en bus pero la paciencia se le estaba agotando y lo hubiera hecho de no ser porque Leonard le ayudo a cambiar la conversación. Cuando entró a su habitación se dispuso a ordenar la ropa que usaría al día siguiente y a ponerse su pijama escogida para ese día en especifico. Al finalizar de vestirse se dispuso a dormir hasta que recibió un mensaje.
Shelly me alegra tanto haberte visto. Sabes, a penas llegué a Pasadena y no conozco muchos lugares pero que te parece si mañana desayunamos juntos??
¿Que te parece si nos encontramos mañana afuera del Chessecake Factory ? conozco un buen lugar para desayunar cerca de allí – respondió al instante , normalmente el chessecake Factory era un lugar común para ir a desayunar pero en esta ocasión no. Sus amigos frecuentaban el lugar y no quería encontrarse con ellos sabiendo que las preguntas continuarían.
Perfecto, te veo mañana –leyó en la pantalla de su celular, acordaron rápidamente la hora en qu se encontrarían y lentamente el genio se quedo dormido, con la emoción de que mañana la volvería a ver.
-----------------------------------------------
Al día siguiente Sheldon se vistió rápidamente y salio rumbo al lugar acordado, allí se encontró con Elisa quien había llegado minutos antes y le esperaba. Rápidamente se fijo en lo mucho que su amiga había cambiado mientras caminaban rumbo a una pequeña cafetería. Ella seguía siendo mas baja que el en estatura y la dulzura en su sonrisa seguía igual pero su rostro ahora tenia rasgos mas delicados , su cabello castaño estaba mas corto llegando apenas a sus hombros. Eran cambios normales considerando el tiempo que había transcurrido pero la vitalidad en sus ojos era distinta, ya no había esa luz que iluminaba su rostro cuando era una niña. Sheldon nunca se había caracterizado por fijarse en las expresiones faciales y descifrarlas pero por alguna razón pudo notarlo en ella, quizás se debía al cariño que aun sentía por ella a pesar del tiempo. Al llegar pidieron su respectivos desayunos y se sentaron cerca a la ventana , era un lugar aparatado y lejos del bullicio por lo que Sheldon se sintió mas cómodo mientras charlaban. Ella expreso gran curiosidad por todo lo que había sucedido después de que se separaran cuando eran unos niños y que es lo que hacia en la actualidad. El científico le explico a grandes rasgos todos sus preguntas sabiendo que luego podrían charlar aun mas por lo mismo le contó de manera rápida sobre su relación fallida y sus amigos. Luego el expreso sus dudas sobre ella y como es que había llegado allí.
Ella le contó que estuvo viviendo en Francia por varios años, y logró ingresar a la facultad de medicina, ese siempre había sido su sueño y Sheldon era quien mas sabia sobre esto. Al recordarlo el científico no pudo evitar sonreír, no una sonrisa falsa o forzada, sino una sonrisa real y sincera.
----------------------------------------------------
¿es en serio ? ¿en verdad quieres ser doctora? –le preguntó mientras la miraba fijamente. El tema había surgido después de que Sheldon se negara a ir a la enfermería de la escuela después de los golpes que recibió por parte de los niños de grados mas altos. Eran unos tontos pero tenían mas fuerza por lo que si Elisa no hubiera llegado a defenderlo los golpes habrían sido peores. Al final ella fue la que termino curando sus heridas.
Desde el día que se conocieron Elisa siempre iba a verlo, al principio era incomodo pero al final no solo se acostumbro a su presencia sino que también le agradaba. Ademas , ella siempre lo cuidaba y el deseaba hacer lo mismo por ella.
CITEȘTI
Cambios inesperados
FanfictionLa vida de Sheldon dara un giro de 360 grados cuando se encuentre con alguien del pasado , alguien que hara al Sheldon robot mas humano. Este fic comienza a partir del final de la temporada 8. The Big Bang Theory y sus personajes no me pertenecen...