Capítulo 1: La llamada

13.2K 730 229
                                    

La gente gritaba emocionada ante el partido que se estaba librando. Los jugadores corrían por el campo con los sticks en la mano, cogiendo la pelota en la red del palo y pasándola de un jugador a otro intentando llegar lo más rápido posible a la portería enemiga. Cada punto que marcaban los equipos era festejado con gritos de alegría por los fans que se sentaban en las gradas.

Sasuke Uchiha sonreía al ver el marcador de su equipo diez puntos por encima del rival, este año su equipo estaba en mejor forma física que nunca y el capitán de su equipo era un auténtico genio. Neji Hyuuga era siempre el más rápido y el que marcaba los goles más llamativos de todo el campeonato. Vestido con su elegante traje y con las hojas de notas en la mano, miraba el cronómetro comprobando que el partido iba a finalizar.

El árbitro no tardó en pitar el final del partido dando por vencedor al equipo "Gakuen" de Tokyo y Sasuke no pudo evitar que se le escapase aquella sonrisa de orgullo. Él era el entrenador y sentir que su equipo estaba en plena forma le entusiasmaba. Siempre les había exigido ser los mejores y en esta temporada, estaban en la primera posición sin ninguna derrota a la espalda.

Vio cómo sus diez jugadores se lanzaban unos encima de otros disfrutando de su merecido triunfo mientras el resto de jugadores del banquillo salían corriendo al campo para unirse a sus compañeros.

Sasuke tan sólo a sus veintiséis años ya tenía todo lo que había deseado en la vida. Había sido jugador de Lacrosse en el pasado y ahora entrenaba a uno de los mejores equipos de Tokyo. Su padre había sido entrenador en el pasado y siempre les exigió ser los mejores, ni siquiera era capaz de disfrutar del deporte, para Sasuke... el deporte era sacrificio, esfuerzo y triunfar, no había nada más. Cuando se hizo entrenador... ésas siempre fueron sus metas y objetivos, llevar a ese equipo a la final completamente invictos y estaba a punto de lograrlo.

El resto de patrocinadores de su equipo pasaron por el campo estrechando la mano de Sasuke y haciendo una leve reverencia en forma de saludo y agradecimiento, felicitándole por el gran trabajo que estaba haciendo llevando a la victoria partido tras partido a ese equipo.

Tras finalizar el encuentro y recibir las felicitaciones, Sasuke entró por el vestuario y se encerró en su despacho escuchando cómo todos los jugadores empezaban a entrar armando escándalo para ir a la ducha a arreglarse. La puerta de su despacho sonó y vio entrar a Neji con una sonrisa mientras cerraba la puerta tras él.

- ¿Qué te ha parecido eso? – le preguntó Neji a su entrenador.

- Brillante, ha sido un partido casi perfecto.

- ¿Casi?

- Neji... Sabes muy bien que la perfección no existe. Cometes fallos a nivel técnico, tu mano derecha siempre está mal posicionada cuando lanzas, deberías corregirlo.

- Nunca me ha impedido marcar – comentó Neji sonriendo.

- Corrígelo – le dijo Sasuke con seriedad.

- Yo sé un lugar mejor donde colocar mis manos – le dijo sonriendo atrapando a Sasuke entre su cuerpo y la mesa bajando las manos hacia la entrepierna.

Por fin conseguía sacarle una sonrisa a su serio entrenador y eso le encantaba. Pronto iban a casarse, le había costado mucho tiempo a Neji conquistar el corazón de aquel estricto hombre pero lo tenía, por fin era suyo. Besó su cuello intentando relajar a su entrenador cuando sintió que algo vibraba en el bolsillo del pantalón de Sasuke.

- Tengo que cogerlo – dijo Sasuke sonriendo.

- Deja que suene.

- Podría ser importante.

El último partido (Naruto, Sasu-Naru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora