AYÚDAME.

3.8K 257 40
                                    

Capítulo 50. 

Había silencio,sin embargo no era incomodo. No por mi parte, al menos. 

Louis había pasado por mi y eso simplemente me había destrozado. Me costaba mantener las lágrimas en mis ojos, pero lo estaba logrando. 

Harry no vino, Harry está con la otra. No te quiere. Superalo. 

Era bastante cruel conmigo misma. 

Cuando vi que no era Harry quien me esperaba, terminé de desilusionarme. Supongo que guardaba una pequeña brasa de esperanza dentro de mi, pero se apagó al ver a Louis con una mueca incomoda en el rostro. Mis manos juegan en mi regazo y tenso la mandíbula para no temblar, muero de frío, no vuelvo a usar una falda. 

Louis parece darse cuenta así que enciende la calefacción. Le agradezco tímidamente en un susurro. 

— ¿Estás bien?  

Me toma por sorpresa su pregunta. Me las arreglo para mirarlo sin que se me cristalicen los ojos y trato de dar mi mejor y menos fingida sonrisa mientras asiento. Me da una mirada de "Sé que estás mintiendo" 

— Oye...— suspira. — Harry no quiso hacer eso, él solo...

— Harry no importa.— le interrumpí. —Y no te disculpes por él. No tienes obligación de hacerlo. Estoy bien.

— Dale algo de tiempo. Él te quiere pero le cuesta decirlo.

— Harry no me quiere, ni siquiera creo que se quiera a él mismo. Estoy segura que no sabe lo que es eso.— digo amargamente. E inevitablemente, me lastiman mis propias palabras. 

— Tienes razón. Harry no sabe lo que querer significa, es por eso que está confundido. No sabe lo que está sintiendo y eso le molesta, por eso la caga todo el tiempo. 

— No es excusa. El que no sepa lo que siente no significa que a mi no me duela lo que hace, o como me trata.   

Louis da un suspiro. 

— Solo, por favor, ten un poco más de paciencia con él. Sé que puede llegar a desesperar, sé que te hace enojar pero por favor, Jen. Sé buena con él, verás que pronto él solo va a arreglarlo todo. Hazlo por mi. Conozco a Harry desde que eramos unos niños, él siempre ha sido así, frío, gruñón, a veces un idiota...— hace una pausa para reír un poco y me le uno.  

— ¿Solo a veces?— pregunto arqueando una ceja. 

— Vale, la mayoría del tiempo es un idiota. Su padre era un traficante de arte, se suicidó hace unos años, Jen. A Harry le afectó, aunque no lo acepte. Era un hombre que daba miedo, era agresivo y no le prestaba atención a Harry, tampoco era que lo quisiera mucho. No conoció a su madre, o no la recuerda. No sabe si está viva, o está muerta, no sabe nada acerca de ella mas que su nombre; Ann. No tenía a nadie que le dijera de vez en cuando esas dos palabras necesarias "Te quiero" Creció así, rodeado de muertes, armas, sangre, odios y rencores con la vida. Él es así. Pero tu lograste ablandarlo un poco — me mira durante un segundo. —, de alguna forma encontraste un corazón que él creía inexistente. Le mostraste que puede ser bueno y malo. Él es bueno contigo, o, lo intenta. Incluso es mejor persona con nosotros, antes no lo era, nos trataba mal y se enojaba por todo. Nunca había visto una sonrisa verdadera en su rostro. 

— ¿Jamás sonreía?— pregunte impresionada.

— Sí— rió. — Pero sonreía con maldad, con ironía. Sus risas se reducían a risas malvadas, fingidas y sádicas, incluso burlonas. Jamás había sonreído sinceramente estando con alguien, jamás lo había visto así de feliz.— sonríe con algún recuerdo. 

The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora