PRUEBA.

3.7K 263 10
                                    

Capítulo 38.

Mi respiración estaba acelerada y negaba lentamente con la cabeza. Esto tiene que ser una jodida broma, una broma de muy mal gusto. Harry estaba ahí parado, con su pose relajada y sus ojos en mi. estaba molesta, no, estaba echando fuego por las orejas.

— ¿Qué mierda? — susurre. — ¡¿Qué mierda?! — grité.

Sentía mis mejillas ardiendo de coraje. ¿Cómo se atreve a hacer algo así? Mis dientes se apretaron a tal punto de dolerme. Me sentía traicionada, confundida y enrabietada.

—Solo era una prueba. — dijo de lo más normal y se encogió de hombros.

— ¿Solo una prueba? ¡¿Solo una prueba?! — esta malditamente loco. —Harry, ¿Qué demonios te sucede? ¿Cómo que es una maldita prueba? ¿Prueba de que? — apreté entre mis dedos el arma mientras lo miraba fulminante con cara de loca.

Estaba relajado, con sus brazos cruzados sobre su pecho, no tengo idea de donde salió y como mierdas fue que pensó que sería una buena idea hacer esto. Se pasó una mano por el pelo y suspiro exasperado. Yo estaba todo lo contrario a relajada, estaba completa y totalmente enojada, con tanta rabia que mis dientes se habían apretado. Sentía ira correr por mi cuerpo y lo único que quería era golpearlo hasta dejar de sentir rabia.

—A ver, tranquilízate quieres. Tenía que hacerlo, ponerte a prueba. Velo por el lado bueno, pasaste la prueba, lo hiciste muy bien. — se acercó tranquilo y lento hacia mí, con sus manos por enfrente tratando de calmarme.

Me habría gustado retroceder pero mi tobillo dolía como el demonio.

— ¡Estás loco! Completamente. — su ceño se frunció. —Me asuste demasiado, ¡Maldita sea, estaba espantada! ¡Me dispararon! Casi me da en la cabeza ¡PUDE MORIR! ¡Iba a matarme!...— chillé.

— Casi... — dijo. —No iba a darte de verdad. Jen, las balas no son reales, ni la pistola. — ese fue el colmo.

— ¡¿No son de verdad?! Eres un idiota — grito con cólera.

—Maldición, deja de gritar. — dijo frustrado.

Bufe y negué con la cabeza, puse mi vista en otra parte, estaba demasiado enojada, no quería verle. Sentí sus pasos acercándose. No me moví, no podía. Sentía mi tobillo palpitar de dolor pero me tragaba las lágrimas de dolor.

Sus manos se posaron en mis brazos acariciándome. Le mire por un segundo con mi entrecejo fruncido, quería golpearle la cara.

—No pasa nada, él no iba a hacerte daño, es amigo mío, le pedí que hiciera esto. — hablo suavemente. —Como me mencionaste eso de la fiesta pensé que sería bueno ponerte una prueba, si la pasabas, iría contigo a la fiesta, y si no, no iríamos. ¿Creías que iba a acceder así de fácil? — llevó sus pulgares a mis mejillas limpiando los restos de lágrimas. Aparte su mano de un manotazo.

—Mi tobillo. — anuncie con voz distante. —Creo que me lo quebré. — dije en tono bajo. Como no queriendo.

No lo mire de nuevo. Seguía mirando hacia otro lugar, evitando que sus ojos me encuentren. De reojo pude ver como fruncía las cejas y se ponía de cuclillas frente a mí. Inspecciono mi tobillo sin tocarlo, solo lo miro. Se puso de pie de nuevo y quito el arma de mis manos, forcejee un poco pero su fuerza es mayor a la mía y pudo quitármela de inmediato.

—Que Niall lo revise. Vámonos. — dijo.

Que fácil ¿No? Él está todo tranquilo y yo estoy que me lleva el diablo, valla, que irónico, justo ahora me estoy yendo con el diablo.

A regañadientes y aun sin mirarlo a la cara doy saltitos para salir del maldito lugar. Escucho a Harry decirle algo al hombre que me atacó momentos atrás pero no les presto atención. Uno de sus brazos pasa por detrás de mis rodillas y me eleva con facilidad.

The Devil is Beautiful |H.S - A.U.| (+18) -Corrigiendo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora