Capítulo 2: Verdades Dolorosas.

871 98 22
                                    



- "Siempre has estado a mi lado, protegiéndome y apoyándome, aunque yo no supiera lo que realmente sentías" - Los protagonistas de la película se miraban amorosamente en una playa con un hermoso atardecer de fondo... Yoongi puso los ojos en blanco, se revolvió en el sillón de cuero negro, y se metió una exagerada cantidad de palomitas a la boca. Hoseok y Jimin, estaban acurrucados el uno contra el otro, en un sofá de dos plazas que hacía juego con el de Yoongi. Observaban la pantalla con sonrisas cálidas y miradas expectantes. Yoongi volvió la vista a la enorme televisión. No sabía si era más cursi la película, o sus amigos. - "Ahora que por fin podemos estar juntos, a pesar de todas las dificultades, solo me queda decir que, de ahora en adelante, te amar..." - Ya era suficiente.

- Con vuestro permiso, iré a vomitar - Ignorando las réplicas de sus amigos, ya que se habían perdido el final de aquella empalagosa frase, Yoongi se levantó del sillón con brusquedad y salió al balcón, cerrando la puerta corredera tras de sí tan cuidadosamente como sus molestas manos se lo permitieron.

Malditas películas cursis que le recordaban a cada momento la penosa situación en la que se encontraba. ¿Por qué había aceptado ir a ver una película con esos dos? ¡Era obvio que clase de película verían con el amor reprimido que se tenían el uno por el otro!

Respiró el fresco aire de la tarde. Se apoyó en la barandilla de metal y miró hacia abajo. En donde las reducidas figuras de las personas se paseaban tranquilamente. Unos niños correteaban alrededor de una fuente de agua ante la atenta mirada de sus padres.

- Eso, jugad mientras podáis - Se echó hacia atrás y apoyó su barbilla en la barandilla - Cuando crezcáis, todo será un jodido caos tras otro - Escuchó un sonido detrás suyo.

- Yoongi... - Jimin había abierto la puerta de cristal y le observaba con tan solo la mitad de su cuerpo fuera - ¿Ocurre algo?

- No es nada - Respondió Yoongi antes de volver a su posición de antes. Jimin terminó de salir y se colocó a su lado, mirando hacia donde él lo hacía.

- Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿No?

- Lo sé.

- Tienes el apoyo de Hyung y el mío, sea lo que sea, te ayudaremos - Yoongi observó de reojo a Jimin, que le miraba con preocupación. No le gustaba nada esa mirada, y menos todavía viniendo del menor.

- ¿De verdad? ¿Cualquier cosa?

- Cualquier cosa - Respondió Jimin instantáneamente con un asentimiento.

- Entonces... ¿Me ayudarían a esconder un cadáver?

- ... - Jimin, que estaba preparado para aceptar cualquier cosa, se paró en seco, con los labios entreabiertos.

- Por dios, ¿Te lo has creído? - Yoongi soltó una gran carcajada al ver su expresión de confusión. Mucho mejor que antes.

- ¡Yoongi!

- ¿Qué ocurre? - Hoseok salió al balcón también, abriéndose paso entre Yoongi y Jimin.

- ¡Estaba hablando enserio! - aún se estaba quejando Jimin.

- Lo sé, lo sé - Yoongi suspiró, aún con una sonrisa - Gracias, de verdad, pero estoy bien. Cuando tenga algún problema digno de atención, acudiré a vosotros, no lo dudéis - Les sonrió para que la sombra de duda dejara de mostrarse en los rostros de sus amigos - Ahora sigamos viendo esa película cursi, escrita por lo que parece una adolecente rebosante de hormonas - Hoseok suspiró, rendido, dejó el tema.

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora