Capítulo 5

592 44 33
                                    


Narra _____.

-¡Perdón por llegar tarde!- Gritó un hombre a lo lejos, cuando lo reconocí no pude creerme que era él...

-¿¡LEORIO-SAN!?- Pregunté muy sorprendida.

-Hola, Miura-kun, no sabía que conocieses a mis amigos.- Dijo tan normal.

-Vaya, con que al final vino el viejo.- Killua como siempre, le estaba fastidiando.

-¡¿Viejo!? ¡Pero si apenas tengo 25 años!- Cuando escuché eso me quedé con una cara de WTF que sería perfecta para hacer miles de memes, ¿cómo podía ser tan joven y aparentar unos treinta y tantos... Las drogas debieron de ser las culpables, las drogas son muy malas, pobre Leorio.

-Bueno, bueno, haya paz.- Intervino un hombre no demasiado alto y con gafas, parecía un poco descuidado, ya que tenía media camisa por fuera del pantalón. -Cambiando de tema, parece que ya conoces a la amiga de Biscuit.-

-¿Cómo no la voy a conocer? Ella es mi alumna, junto con Gon y Killua, además, a diferencia de cierto malcriado- Miró a Killua.- Ella escucha a su profesor favorito.-

-¿Qué dices de "profesor favorito"? Si ayer fue el primer día que le diste clase- Killua parecía que se estaba divirtiendo mientras peleaba con él, parecía un crío. No pude evitar reír ante esa divertida escena.


Narra Killua.

Parecía que ella ya se lo estaba pasando mejor, por lo menos había venido el viejo, así podía desquitarme un poco. _____ consiguió mezclarse bien con el ambiente, nadie diría que los acababa de conocer hace a penas media hora.

El tiempo pasó muy rápido, estuvimos hablando de hacer equipos para ciertas misiones y eventos especiales, después empezaron a hablar de anime, y finalmente Biscuit metió su tema favorito, el hentai.

-Algún día tendríamos que quedar para ver algunas de las mejores piezas de mi colección de hentai, tengo de todo, yuri, yaoi, shotacon, lolicon, incesto...- Biscuit nunca desaprovechaba la oportunidad de infuenciar a alguien para que se uniese "al lado oscuro".

-Ya estás otra vez Biscuit- Dijo un chico de más o menos nuestra edad que llevaba un gorro morado. -Ya te he dicho que si hay algo de yaoi o de lolicon yo no me apunto.-

-Que aburrido Pokkle, seguro que cuando estás con tu novia hacéis cosas peores jejeje.- Esa chica siempre fue un mal bicho...

-¡Ya te he dicho que no tengo novia! Si la tuviera la hubiese traído- Pobre Pokkle.

-O tal vez no vendrías porque estaríais "ocupados"- ...............

Después de las típicas burlas de la niña con coletas, el grupo se fue dispersando, algunos tenían cosas que hacer, y otros, como yo, intentarían seguir hablando.

-Bueno, al final solo quedamos nosotros tres.- Dije mirando a Gon y a ____.

-No contéis conmigo, ya sabes que tengo que hacer una cosa.- Dijo mi amigo.

-Entonces solo quedamos nosotros dos, ¿verdad?- Ella asintió ante mi pregunta.

Cuando Gon se alejó lo suficiente ella me hizo una pregunta. -¿A dónde va Gon con tanta prisa?

-Va al hospital a visitar a alguien, siempre le gusta quedarse todo el tiempo posible-

-Debe de ser una persona muy importante para él.- Lo dijo con cierto tono de admiración.

-Yo me referiría a esa persona como "alguien a la que siente que le debe algo" en vez de decir "alguien importante"- Sinceramente yo pensaba que él no le debía nada, pero Gon sentía que no había hecho suficiente.

-¿Y quien es ella?-

Me sorprendí levemente por lo rápido que se dio cuenta de que era una chica. -Sinceramente yo solo la he visto un par de veces, pero en ambas él estaba a su lado, era como si fuese su protegida. Nunca le había visto poner esa mirada hacia otra persona.- Mientras hablábamos, nos dirigíamos hacia la casa de _____.

-¿Por que está ingresada?- La voz que puso fue algo triste, era como si sufriese un poco al hablar de ese tema.

-Intento de violación- Cuando lo escuchó se asustó. -Una noche, unos amigos, Gon y yo nos fuimos de botellón, más o menos a las 2 de la madrugada escuchamos a unos tíos gritarle a alguien y los sollozos de una chica, al acercarnos, Gon les dio una paliza, a uno lo mandó al hospital, pero lo que más me sorprendió fue que sin conocerla de nada, fue a ayudarla, y va a visitarla todos los días, esos cabrones le dieron una paliza porque no se dejaba manosear, ¿te parece normal?-

Cuando la miré, vi que tenía los ojos un poco llorosos, no quería que se sintiese mal. -¿Por qué te afecta tanto?- Pregunté algo incómodo por la situación.

-Es que mi mejor amiga está en el hospital por una paliza, pero ella no quiso denunciar, ni decirme quien fue, ni por que.- Su expresión era de preocupación-

-Así que tenías amigos, y yo que pensaba que eras una antisocial que solo hablaba con pervertidos como Biscuit- 

-Cállate- La hice reír, bien hecho.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a su edificio, nos despedimos y yo me dirigí a mi casa, era bastante posible que Neferpitou fuese su mejor amiga, sería un divertido giro de la historia, jajaja.


Narrador omnisciente.

Después de dejar atrás a sus amigos, Gon se dirigió al hospital, a la habitación 405, en ella, estaba una chica albina de cabello corto y ondulado, con unos brillantes ojos amarillos.

-He vuelto- Dijo el moreno.

-Bienvenido- Respondió la joven -¿Qué tal estuvo la quedada?-

-Genial, fue muy divertida, ¿te acuerdas de la chica de la que te hable? la que te dije al al final iba a acabar saliendo con Killua- Él chico estaba muy tranquilo sabiendo que la tendría a ella para contarle sus "aventuras" diarias y así poder ayudarla a no aburrirse en esa monótona habitación.

-Si, la que decías que era un poco solitaria- Ella disfrutaba de sus narraciones, no solo era entretenido escucharlas, sino que le encantaba ver como a él se le iluminaba la cara cada vez que las contaba.

-Pues al parecer era la amiga de Biscuit, no me digas que no parece la típica coincidencia de un manga shoujo-

-Tienes razón, parece obra de una brujas...- Dijo con tono burlón.

-¡Oye! No te rías de mí- Hizo un puchero el moreno.

-Ten cuidado no vayan a ir también a por ti-

-Eso no me preocupa, porque ya me hechizaron- Dijo él con tono serio y con una mirada decidida, sus ojos se clavaron en los del otro, lo que provocó que ella enrojeciese.

-No deberías de decir esas cosas tan a la ligera.- Lo dijo ella mientras apartaba la mirada avergonzada-

-Lo digo enserio- Lo dijo un poco picado.

-Ya se que lo dices enserio- Ella le miraba con una tierna sonrisa pintada en sus labios. Después de pasar un rato más hablando, vino una enfermera y avisó a  Gon de que ya había acabado el tiempo de visita.


Perdón por tardar tanto en actualizar, no me odiéis.


Todo gracias a ti (Killua x Lectora)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora