Capítulo 3

747 59 15
                                    


Narra Killua.

Después de despertarme miré el móvil, eran sobre las 11:00, que bien que ya era sábado. Fui a revisar el whatsapp y tenía más de 200 whatsapps en el grupo "Hunters", en ese grupo están varias personas con las que jugamos a un juego online, "Hunter x Hunter", al parecer, habían quedado para dar una vuelta, y como no, yo también me apunté. Fui hacia al comedor, tenía el desayuno preparado, me lo comí sin masticar demasiado que digamos, y volví a mi habitación, tenía una llamada perdida de Gon por Skype, así que le devolví la llamada.

-¡Buenos días dormilón!- Gon siempre se despierta con demasiada energía, ¿cómo lo hará? A lo mejor tiene algún tipo de batería enchufada al culo, o algo parecido. -¿Leíste los whatsapps? ¿Vas a venir? Biscuit dijo que había invitado a una chica con la que juega online, ¿no te pica la curiosidad?-

-Relájate un poco, ¿cuántos cafés te has tomado?- Vaya forma de empezar la mañana - Ya había decidido ir, no hacía falta que me intentases persuadir. Y respecto a lo de la amiga de Biscuit, no me pica ni lo más mínimo la curiosidad, seguro que es alguna chica marginada que no tiene ningún amigo en la vida real.-

Gon me miró mal -Como sigas con esa actitud tu acabarás igual. ¡Y no he bebido café!-

-Claro, lo que tu digas- Tal vez me estaba comportando de una forma un poco pasota -Bueno, en el parque de siempre sobre las 17:00, ¿no?-

-Si, y sé amable con ella por favor, que seguro que no conoce a ninguno de nosotros en persona y estará nerviosa- Ya se estaba volviendo a comportar como un adulto -

-Sí, sí, lo que tu digas, adulto desconocido que habita el cuerpo de mi amigo.-


Narra _____

Me desperté y miré el whatsapp, tenía una conversación entera con Biscuit, una chica que conocí en un juego online, al parecer durante la conversación, me estuvo hablando de una quedada, de sus amigo, de que me invitó sin preguntarme, de que tenía novio y de que se había comprado una gema muy bonita, y todo eso sin ningún tipo de participación mía. Entiendo por qué los hombres dicen que las mujeres somos muy complicadas, con lo simple que soy yo, siempre me pierdo. Bueno, en resumen, tengo que ir al parque norte a las 17:00.

Después de prepararme el desayuno llamé por Skype a una amiga mía.

-Buenos días Nefer-chan-

-¡Ya te he dicho cientos de veces que no me llames así!- Ella es Neferpitou, mi mejor amiga, ahora mismo está en el hospital recuperándose de una paliza.

-Cuanto más me lo digas, más te lo llamaré. ¿Cómo vas?-

-Bien, el doctor dijo que la costilla rota no produjo ninguna hemorragia interna- Su voz sonaba un poco tensa -Aunque el brazo roto tardará en sanar un mes, pero dijo que en una semana me dan el alta.-

-Si me encuentro con ese que te dio la paliza, le arrancaré los dientes uno a uno y le esterilizaré de una patada.- No sabía cual era el motivo por el que se había llevado tal paliza, no me lo quería decir, y a la policía le dijo que fue un ladrón, pero yo no me lo creía.

-Eso no te lo crees ni tu, además, no sabes quien fue, ¿cómo le vas a pegar?- Ahí me había pillado.

-Si me dijeses quien es, me facilitarías el trabajo- ¿Tanto le costaba decírmelo?

-Deja el tema por favor, lo único que te voy a decir es que me lo merecía.- Mierda, me pasé de la raya.

-Está bien, mejórate, ya te llamaré otro día- Al mirar hacia abajo me di cuenta de que tenía una marca de agarre en mi antebrazo, ¿no podría haberme sujetado con menos fuerza? Y  yo fui la tonta que se dejó agarrar, "como me ponga otro dedo encima, le patearé" fueron mis palabras en aquel entonces.


Al llegar al parque, vi que había un grupo de personas delante de mí y me dirigí hacia él.

-¡_____-chan! ¡Qué bien que ya llegaste!- Era Biscuit, y junto con ella estaban ¡Gon y Killua! Al ver a Killua, mi primer reflejo fue agarrarme el antebrazo, no sabía por qué tuve ese acto reflejo, si que me había quedado marca, pero no me dolía.


Narra Killua.

Cuando llegué al parque, me acoplé a la conversación que estaban teniendo la vieja y Gon. Al parecer estaban hablando de la amiga de Biscuit, ¿es que no hay otro tema de conversación? Cuando me acerqué más, escuché la palabra "pechos", pensaba que se habrían puesto a hablar de alguna película porno o de algún hentai, pero el verdadero tema fue peor.

-Killua, que bien que llegaste.- Dijo Gon muy incómodo, eso era raro, había pocos temas que lo incomodasen tanto. -Biscuit estaba describiéndome a su amiga.

-Como te iba diciendo, es morena, de nuestra altura, y tiene unos pechos bastante grandes en comparación con la media- Biscuit nos solía hablar abiertamente de cualquier tema, daba igual lo incómodo o inoportuno que fuese ese tema en aquel momento.

-Si con "la media" te refieres a chicas planas como tú, entonces, no son para tanto.- Me encantaba molestar a los demás, creía que es una de mis mejores cualidades, así, en casos en los  que una persona normal normal no sabía que decir, yo le quitaba peso al asunto, pero que equivocado estaba.

En ese preciso momento juraría que Biscuit iba darme una paliza, de no ser porque detrás de mi estaba su amiga, y se olvidó del tema. Al mirarla me quedé petrificado, y ella parecía igual de sorprendida que yo. Me acordé del incómodo tema de conversación y de cuando la vi en toalla y no pude evitar desviar la mirada.

-¿Ya os conocíais?- Esa maldita niñata de coletas había acertado de lleno, y el gesto afirmativo de Gon se lo confirmó. Ella puso una de sus caras más perversas, me esperaba lo peor. -Vaya, vaya, esto se pone interesante.-

-Vaya coincidencia, ayer fuiste a su casa y hoy te la encuentras aquí.- A mi "buen" amigo le mande una mirada de "como sigas hablando te mato", pero el daño ya estaba hecho, Biscuit lo había escuchado perfectamente.

-Que yo recuerde tú me dijiste que no dejabas entrar a chicos a tu casa si era inevitable- _____ agachó la cabeza y enrojeció.

-Es que teníamos que hacer un trabajo y el no quiso hacerlo en su casa- Se me escapó una sonrisa que la afilada vista de la Krueger captó, es que parecía una niña pequeña siendo regañada por su madre.

-Es que a la madre de Killua no le gusta que él se relacione con personas a las que ella no les ha dado su aprobación- Estaba hablando de algo innecesario, ¿es que no veía que le estaba haciendo el gesto de que se callase? -No sabes lo que tardé en que me diese su visto medianamente bueno.-

Esta iba a ser una tarde muy larga...



Hola, como ya dije, me esforzaría en actualizar pronto. Espero con ansias sus opiniones. (porque no tengo nada mejor que hacer que estar aburriéndome) Bueno, que pasen un buen día.


Todo gracias a ti (Killua x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora