#30: ¿69?

22.2K 1.1K 346
                                    


Kley y Landon en multimedia derramando sensualidad, 

POV's Alexis

- ¡¿PERO COMO MIERDA FUE A PASAR ESO?! – fue lo que Cam había gritado luego de haber llorado y maldecido a Jaxon mil veces antes de que le contara todo lo que acababa de pasar. Se levanto del sofá y miro la puerta de mi cuarto - ¡TENGO QUE VER A MI SOBRINO!

Tome su tobillo cuando intento correr hacia el cuarto y cayó al piso en un golpe sordo... Ooop's eso dejara un moretón.

- Cállate que ahora mismo Zev está dormido y no quiero que lo despiertes – le dije y ella se levanto fulminándome con la mirada y quería reírme por el hematoma que se le estaba formando justo en la frente. Se acerco a mí y me golpeo en MI frente logrando que me cayera de culo contra el suelo - ¡¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA?!

- Cállate, Zev está dormido y lo despertaras – intento imitarme pobremente con una voz más chillona que la mía y achique los ojos hacia ella.

Touché, perra.

- Como sea - me levante y sobe mi trasero - ¿Qué opinas de todo esto?

- ¿Sabes?, me recuerdas a esas novelas mexicanas todas llenas de drama y esas cosas – sus ojos miraron hacia el techo y juro que casi puedo ver en su frente roja todas las escenas románticas y de sexo con los protagonistas que se está imaginando.

- Sí, bueno...

- Ahora la historia esta llegando al final – me interrumpió y sus ojos ya no lloraban más, ahora tenía un brillo lleno de ilusión – ¡se casaran y tendrán veinte hijos! – chillo emocionada mientras daba saltitos como una niña chiquita y mi quijada parecía querer tocar el suelo.

- ¡Estás loca! – grite/susurre entre dientes y Cam dejo de brincar - ¿Acaso quieres desgarrar mi vagina?

- ¡Esa te la desgarra Zayn! – escuche la voz de Kley gritar desde la cocina y yo tuve que morder mi lengua para no mandarlo a la mierda.

Un chillido bastante fuerte resonó en todo el lugar y de inmediato me aleterte. Corrí hacia mi cuarto y el corazón se me derritió al encontrarme a Zev llorando a todo pulmón mientras Zayn trataba de calmarlo, cargándolo y arrullándolo lo más rápido que podía mientras le susurraba algo al oído.

Dios esto es hermoso.

Zayn me miro con sus ojos mieles bien abiertos y podía ver el miedo en ellos, era obvio que no tenía ni idea de que era lo que debía hacer.

- Dámelo – le dije suavemente y Zayn asintió, entregándome a Zev. Acomode su cabecita en mi cuello y comencé a arrullarlo mientras acariciaba su espalda. Los chillidos fueron aminorando y solo sentía como sacudía sus pequeños hombros al soltar unos cuantos sollozos.

Zayn nos miraba con atención, se notaba triste y eso me hizo sentir triste a mí. Me acerque a él y con una mano sostenía a Zev y la otra la lleve a su rostro para acariciar su mejilla con dulzura.

- Me odia – dijo y suspiro con pesar.

- Claro que no – le sonreí – es un niño de tres años, él no sabe odiar – seguía con el ceño fruncido y yo lo tome del cuello de su camisa, acercándolo hasta que nuestros labios se rozaron, apenas en un toque – esto es nuevo para Zev y para ti. Ha estado en una vida completamente diferente y ahora llegamos tú y yo, quitándole todo lo que tenía. Es difícil, pero no imposible.

Zayn asintió, más para sí mismo que para mí y antes de que volviera a besarlo, unos gritos de alegría desde la puerta casi me dejan sorda.

Voltee, molesta por interrumpir mi casi momento con Zayn, y ahí estaba Cam y Landon como si les hubieran dado la sorpresa de su vida y con una sonrisa que casi les podía partir la cara en dos.

Me Perteneces II |ZaynMalik| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora