El Garfio

7.5K 409 10
                                    

"The Hook" o hookman una leyenda urbana sobre un adolescente que conducía con su novia a un lugar llamado "sendero del amor" (Típico lugar donde las parejas estacionan su auto en la cima de un mirador. Después de encender la radio en busca de música acorde a la ocasión, el muchacho abrazo y comenzó a besar a la chica.

Un poco más tarde, la música se detuvo de repente y la voz del locutor d advirtió en un tono de urgencia que un asesino convicto había escapado del manicomio - que resultó estar ubicado no muy lejos del lugar donde ellos estaban - y que cualquiera que vea un hombre extraño al acecho con un gancho en lugar de su mano derecha debía informar inmediatamente a la policía.
La muchacha se asustó y pidió que la llevaran a casa. El muchacho, trabó todas las puertas asegurando a su chica que estarían a salvo y trató de besarla de nuevo. Ella se puso frenética y lo rechazó, insistiendo en que debían salir rápido de allí. De mala gana, el chico arranco bruscamente el coche y lo puso en marcha haciendo rechinar las ruedas.

Cuando llegaron a casa de la muchacha se bajaron del coche ya calmados, y, al cerrar la puerta, ella empezó a gritar descontroladamente. El muchacho corrió a su lado para ver qué pasaba y allí, colgando de la manija de la puerta, había un gancho cubierto de sangre. 

Atrévete a LEER!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora