b o n u s

939 115 20
                                    


Hola, Harry.

Quizás no sepas porqué estoy escribiendo esto... Mas adelante lo sabrás.

¿Recuerdas aquella fiesta en la que me sacaste a bailar contigo? ¿El día que disfrute tanto a tu lado? También lo odie.

Mi cabeza no deja de recordar cuando me aleje para ir hacia la barra. Cuando di vuelta para seguir bailando contigo, ya estabas con alguien mas. No me hubiese molestado que estuvieras bailando con alguien mas... Me molesto que alguien mas estuviera besando tus labios. Ni siquiera se porqué escribo ''alguien mas'', si se a la perfección que nunca pude rozar esos perfectos labios que tienes contra los míos. Y es una lastima. Quizás solo estabas borracho, quizás no. Quizás el chico te confundió con alguien mas, o quizás no. No lo se, y tampoco quiero saberlo. Tampoco quiero que vengas a mi casa... ¡Deja de llamar a la puerta todas las tardes! Me molestas demasiado.

No se porqué nunca te diste cuenta de que te veía mas que un amigo. ¡Mis ojos, literalmente, brillaban cada que te veía! 'Veía', es pasado, y nunca será un 'veo' porque no planeo volver a hacerlo.
Iré a la tienda de malteadas cuando estás en el instituto, no quiero verte ni siquiera allí. Por mas estúpido que pueda sonar, eras mi única meta. Quería alcanzarte... Lograr estar contigo en un futuro cercano. Pero no, no lo logre. Supere mis expectativas, sabia que no lograría conquistarte.

¿Sabes qué? Deje... Mierda, deje todo lo que amaba para atraerte. ¡Fizzy me habría asesinado! Amo el color rosa, ¿sabes? Lo amo. Mi hermana lo usaba en cada ocasión para ir a la tienda de malteadas y... Oh Dios, yo deje de recordarla de una manera tan bella como lo es bebiendo malteadas de fresa solo por ti. ¡Y ni siquiera lo conseguí! Se que para ti, que no sabes lo que sucedió con Fizzy se vuelva algo confuso todo esto pero... No planeo contártelo. Lo siento. Y no diré 'te quedaras con la intriga' porque, vamos, se que no quieres saber sobre mi. Ni sobre mi patética historia. ¡Y conseguiste eso!

A partir de hoy, Harry Styles, ya no existo para ti.


_________________________________________________________

Y este es el patetico final de Milkshake, gracias.

Shaya.

milkshake Where stories live. Discover now