d o c e

1K 153 2
                                    

Louis frunció su ceño al no poder saber de lo que hablaban los otros dos chicos de la mesa, a él no le agradaba para nada que hicieran eso. ¿Qué tal si el chico nuevo estaba diciéndole a Harry que ya le había caído mal? ¿O que no podía creer lo que bebía? ¿O que estaba horriblemente vestido?

-Creo que ya estoy en ellos.- Dijo Zayn en un bajo susurro, y luego le guiñó un ojo a Harry, haciendo que el otro frunciera su ceño al instante.

Se alejó de Zayn y volvió al lado de Louis para mirarlo fijamente. Contemplaba las facciones del oji-azul, simplemente era hermoso y no sabía por qué no se había dado cuenta.

Louis bebía lentamente, saboreando su malteada, con sus ojos clavados en el rostro de Zayn. Zayn simplemente sorbió de su pajilla rápidamente y luego se levantó de la mesa ya que había acabado su bebida.

-Bien, los dejo solos, voy por otra malteada. No hagan nada sin mí.- Zayn remarcó el "No hagan nada sin mí" con fuerza en su voz, viendo a los chicos, para luego girar y caminar hacia la caja.
-¿De qué hablaban?- Dijo un Louis curioso, jugando con sus dedos encima de la mesa mientras esperaba ansioso la respuesta del otro chico bonito.
-Oh, hablábamos de los lugares a los que lo llevaré, ya sabes, para que conozca un poco más Doncaster.- El rizado se encogió de hombros, y bajó su mirada a los dedos de Louis para ver con precisión los movimientos de estos.

Louis realmente parecía un niño pequeño.

Su risa chillona, el hecho de balancear sus pies al estar sentado, los movimientos que hacía con sus manos, sus gestos.

¿Qué hacía que Louis se comportara así?

Fizzy.

Él quería recordarla.

Imitarla lo ayudaba.


__________________________________________________

¡Hola! Este es corto, lo siento. Tengo algunos problemas para usar la computadora y bueno, no puedo actualizar tanto. En unos días volveré con capítulos que tengo en mente totalmente largos, ¿está bien? Espero que ustedes sean pacientes, no quiero perderlas, son maravillosas.

Shaya.



milkshake Where stories live. Discover now