Narración

13.8K 1.4K 190
                                    

Faltaban unos minutos para tocar el timbre de salida. Todos tomaron sus pertenencias, hirían por su siguiente curso aunque esto no incluía a JungKook, ya que estaba dispuesto a faltar esas últimas horas.

El pelinegro salió por aquella puerta marrón, necesitaba tomar aire fresco pensar un momento, tratar de darle lógica a aquellas acciones de su amigo, sin embargo era en vano. Minutos antes se disculpo con TaeHyung, pidiéndole algo de tiempo a solas. Eso era lo que necesitaba.

- Kookie... - interrumpió su agradable tranquilidad aquel pelirrojo; su mejor amigo - Debemos hablar - sujeto su brazo con firmeza, mientras explicaba.

- ¿Que es lo que me dirás? ¡Eh! - dijo controlando sus tremendos nervios - ¿Que solo fue una equivocación, que solo fue un impulso? - quizás estaba siendo algo dramático, pero vamos, nadie en esta vida estaría tranquilo si la persona que lo besase fuese el chico que le gusta, aun mas sabiendo que solo fue una tonta escena de celos.

- Es que no entiendes.

- ¿Entender, Jimin? Lo entiendo perfectamente. El que tu relación con YoonGi no haya funcionado como esperabas, no significa que debas... - el nombrado lo sorprendió con un casto beso sobre sus muy suaves labios, dándole a Kook una interrogante más - Jimin... tu...

- ¿Quieres saber porque te bese? - se separo drásticamente de su amigo - Bueno pues. Es la misma razón por la cual me siento extraño, e inquieto cuando estas con TaeHyung, es la misma razón por la cual odió que se acerque a ti y es la misma razón por la cual odio que bese tus dulces labios.

Las palabras de Jimin lo dejaron estupefacto. ¿Era lo que el pensaba? Quizás sólo se golpeó la cabeza y estaba tendiendo un sueño. Su mejor amigo se le estaba declarando, el chico del cual estaba locamente enamorado le estaba confesando sus sentimientos. Y todo eran para el, solo para el.

- Tu... - trato de articular alguna palabra pero se le era imposible. Es más parecía haber perdido el habla por esos cortos segundos que parecían eternos.

- Si. Me gustas y sabes hasta ahora me doy cuenta - rio, burlándose de si mismo. Era tan obvió. Hasta YoonGi se lo incitó, pero este tontamente decidió ignorar - Me gustas, y no me preguntes desde cuando, porque no lo se.

Se acercó al más bajo y lo envolvió en sus brazos, estaba feliz. Estaba más que feliz. La persona la cual amaba sentía lo mismo que el, aunque parecia confundido, pero le resto importancia a tal pequeño detalle.

- A mi también - comentó a su mayor, mientras escondía su rostro en el cuello del contrarió.

- ¿Como? - replicó confundido.

- A mi también me gustas Jimin. Me gustas mucho.

El mayor sintió su corazón latir con rapidez, no creía lo que escuchaba. Un millon de preguntas lo asaltaron, dejando su rostro en blanco, sin expresión. Imposible.

Ya al despertar de su absurdo trance, sonrió y cerró sus ojos nuevamente, abrazando a su menor, suavemente, como el pequeño se merecía.

(N/A): Yap. Ahi esta, perdón por la demora. Al rato actualizó, esperó les allá gustado. Y si, dije que solo sería poca narración, pero bueno. Ya lo hice y puf. ♡♥

VideoMensajes |JiKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora