❛⿻۬˖̥ ͭ 𝟭𝟮 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟

1.9K 217 86
                                    


— Si está es una forma para hacerme sentir mejor, no está funcionando. — parecía algo irritado ya que no sentía que fuera algo gracioso.

— Claro que no lo es, Yuichiro quiero casarme contigo y si es posible, ahora.

— Yo también quiero casarme contigo bobo, pero, ¿Es posible eso aquí? Ambos sabemos cómo son las reglas en Japón y aún no soy tan mayor.

Era un punto a favor, la sociedad japonesa si bien estaba muy avanzada a comparación de otros países, las bodas entre personas del mismo sexo no estaban permitidas y aún se sufría una gran tasa de discriminación.

— Nos casaremos dónde si este permitido — Mikaela sujeto las manos de su amado. — No quiero separarme de ti.

— Pero... no entiendo Mika, debo irme en unos días. Dijiste que esperarías y ahora llegas a proponerme matrimonio, estoy muy confundido.

— Y lo hubiera hecho, pero adivina quién hablo conmigo — Yuu frunció el ceño. — Tu padre le dio tu custodia temporal al mío a cambio de que tengas una educación junto conmigo.

— . . . . — El azabache no sabía que decir exactamente, pero sí que estaba sorprendido. — Yo creí que nos iríamos, que no te vería por un largo tiempo y...

En ese momento las lágrimas cayeron, pero no de tristeza, el corazón del Ichinose se sintió libre ante aquella confesión. — Soy muy malo eligiendo, pero me siento feliz de quedarme, Mika.

— Lo sé y yo igual soy muy feliz — sus frentes se juntaron, pero antes de unir sus labios el rubio volvió a hablar. — Entonces, Yuichiro Ichinose... ¿Aceptas a este bobo enamorado casarse contigo?

— Acepto, claro que acepto. — ambos rieron y finalmente se besaron.

Ambos jóvenes serían felices juntos.

. . . . .

— René, estaba pensando en algo — Lacus aún no podía digerir todo lo que escucho ayer con los demás, la despedida de Yuichiro sería triste para toda la familia y en especial para su hermanito.

— ¿Qué cosa, amor? — el mencionado dejo de prestarle atención a la televisión para observar a su novio.

— ¿Me recuerdas cuántos años estamos juntos?

— Nos conocimos desde niños, pero empezamos a salir cuando estuvimos por acabar la escuela y ahora ambos trabajamos, unos... ¿Diez años?

— Prácticamente toda nuestra primera etapa de vida — el mayor rio ante aquella ocurrencia. — No me arrepiento, a veces peleamos, pero sé que tú eres el correcto para mí.

Los brazos del pelinegro rodearon al chico para luego, dejar un suave beso sobre sus labios. — Y tú eres el único al que le aguantaría sus berrinches — ambos rieron. — Hicimos una promesa de siempre estar juntos y pienso cumplirla.

— Lo recuerdo, ese día llore mucho y tú me consolaste. — beso nuevamente los labios del mayor, era adictivo.

— Siempre has sido llorón, más cuando tenemos sexo.

— E-Eso es porque eres demasiado rudo, idiota.

— A ti te gusta lo rudo, sobre todo cuando estamos sol... — se escuchó un carraspeó de lejos, ganándose la atención la pareja de enamorados.

Ferid había escuchado todo y se arrepentía de eso.

— Me quedé porque se me hizo tierno todo lo que se dijeron en un comienzo y ahora quiero hacerme un lavado cerebral — tembló el Bathory mayor y finalmente dejo solo a los chicos quienes estaban más rojos que un tómate.

❛⿻۬˖̥ ͭ 𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ¹ ↳ 𝖬𝖨𝖪𝖠𝖸𝖴𝖴Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon