❛⿻۬˖̥ͭ 𝟭𝟬

1.8K 196 47
                                    

El viaje hasta la casa Bathory fue tranquilo, Yuichiro aprovecho para ponerse al día de lo que había estado sucediendo últimamente en el circo ya que el rubio solía ir seguido por su pareja, al parecer Akane, una de sus amigas más cercanas se encargaba de reemplazarlo y causaba el mismo impacto con los espectadores.

Ambos tienen la misma edad y tuvieron la misma educación y práctica, el menor sabía que ella era una mujer totalmente preparada.

— Ya llegamos. — el taxista les aviso y ambos bajaron obviamente Yuu teniendo ayuda del rubio mientras que el chófer bajaba su maleta.

Luego de pagar y despedirse caminaron hasta la mansión dónde fueron recibidos por un malhumorado Lacus quien estaba lleno de lápiz labial.

— ¿Y a ti que te paso? — Mikaela se aguantaba las ganas de reírse en su cara.

— Mis tías están aquí y tú no te salvarás. — gruño el chico pero su enojo duro poco cuando noto al azabache. — Yuu, bienvenido.

— Gracias Lacus-san — el menor sonrió y fue correspondido por el mencionado, todos caminaron hasta el salón principal donde todos ya estaban presentes.

El menor no espero tanta gente conocida y antes de hablar fue abrazado por su padre.

— No sabes la falta que haces en el circo

— Lo se pero ya regresé, tonto Guren

El mayor Ichinose rio y revolvió los cabellos del menor. — Todos quisimos darte la bienvenida.

— Esperamos que estés cómodo, Yuu-san — está vez hablo Ferid.

— Lo estoy, muchas gracias a todos

La reunión transcurrió tranquila, Yuu se junto con sus amigos y recibió el abrazo de cada uno mientras que Mikaela hablaba con su familia. Luego de un rato, todos se dispersaron para hablar y en eso Yuu choco con una mujer alta y rubia.

— Así que tú eres el famoso niño que se robó el corazón de mi sobrino —Yuu se enrojeció ante aquello. — Tranquilo, eres más tierno de lo que imaginé — y sin más la mayor empezó a jalar las mejillas del azabache ganándose un quejido por parte de este.

— ¡Horn! No lastimes al niño, ¿Acaso no escuchaste que recién salió del hospital? — apareció otra mujer que de cierta forma le recordó a Lacus. — ¿Estás bien? ¿Está tonta no te hizo nada, verdad?

— No no, ella ha sido muy amable conmigo — Yuu no quería problemas y menos con las copias exactas de su novio y de Lacus pero versión femenina.

— Entiendo, Ferid tenía razón eres un poco tierno. — ahora tenía la atenta mirada de la mujer. — Una duda entre nosotros, ¿Mikaela es el activo? No es que dude, es solo que.. siento que es muy pasivo para una relación.

— . . . . .

— ¿Tía Chess por qué hablas de mi posición sexual con mi pareja? — Mikaela apareció atrás totalmente cabreado. — Eso es personal

— ¿Tengo mis dudas, okay? Perdón niño. — se dirigió al azabache.

— N-No se preocupe — Yuu no podía sentirse más avergonzado en ese momento.

Finalmente había llegado la hora, estaban a unos minutos de que fuera año nuevo cuando a Ferid Bathory se le ocurrió una idea.

— Para poder despedir este año quiero invitarlos a escuchar a mis dos hijos tocar, son excelentes en el piano y violín. Les juro que no se arrepentirán.

El mayor jalo a sus dos hijos quienes no entendían lo que pasaba y al tener la mirada de todos los avergonzaba.

— ¿En serio? — ambos dijeron recibiendo la mirada de furia de su padre. — Bien bien.

Cada uno tomo una posición, Lacus sujeto el violín mientras que Mikaela preparo el piano.

— Está canción la practicamos ya un tiempo, su nombre es Reflection — menciono el rubio.

— ¡Nosotros conocemos la canción! — levantó su mano Yoichi y se avergonzó luego de su repentina acción. — Y-Yo pensaba si querían que los ayudemos con las voces.

— Nos encantaría, gracias.

Yoichi asintió para luego jalar a Shinoa y a Kimizuki con él, los tres solían escuchar aquella canción antes de comenzar los espectáculos del circo ya que eso los motivaba de cierta forma.

Cuando la melodía comenzó, Lacus se dejó llevar con el violín para luego Mikaela seguirle el paso. Las voces se hicieron presentes poco segundos después comenzando una hermosa canción que fue admirada por todos los presentes y en especial por Yuichiro quien quedó impresionado por el talento de su pareja.

Cuando finalizó todos aplaudieron eufóricos y el sonido del reloj marcando las 12 sonó, dando comienzo al nuevo año. Todos los presentes no dudaron en abrazarse y desear lo mejor, entre ellos el par de enamorados.

— Feliz año nuevo, Yuu-chan

— Feliz año nuevo, Mika

Finalizaron con un beso que no pasó desapercibido por la gran parte, entre ellos Guren quien observó en silencio con un malestar en el corazón.

La velada continúo pero hubo un momento donde el mayor jalo de la mano a su hijo y lo llevo apartado de los demás.

— ¿Sucede algo? — Yuu no entendía la repentina acción.

— Mocoso debo decirte algo importante pero quiero que lo tomes con calma — el mayor suspiro. — Recibimos un contrato para hacer por todo un año actos en Alemania, piden que vayamos lo más pronto posible.

— Eso significa que... — el menor se había quedado congelado.

— Debemos irnos a Europa

❛⿻۬˖̥ ͭ 𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ¹ ↳ 𝖬𝖨𝖪𝖠𝖸𝖴𝖴Where stories live. Discover now