De compras

193 24 1
                                    


○ Capítulo 26 ○


Perrie estaba aburrida viendo televisión luego de haber almorzado. Fue hasta la habitación que compartía con Zayn y eligió ropa, luego se miro en el espejo.

-Verás que todo va a estar bien, porque yo siempre te voy a cuidar...- acarició su vientre y sonrió frente al espejo que dejaba ver su figura completa y el desorden de la habitación.

Perrie puso el agua de la ducha a calentar y mientras esperaba a que la tina se llenará de agua caliente recogió un poco la desordenada habitación, evitó a toda costa bajar las escaleras. Las recomendaciones del doctor habían sido claras, reposar lo más que pueda, pero sin duda la rubia no era de esa clase de personas que se queda quieta ni por cuestiones de salud. Dejó la ropa sucia al lado de las escaleras para que cuando Zayn llegará la bajará.

Perrie limpio la habitación y la tina estaba llena, había soltado su cabello de aquella coleta que traía dispuesta a entrar al baño cuando su teléfono sonó. El número era desconocido, pero era local, dudó un momento y luego contestó.

-¿Hola?-

-Buenas tardes, ¿con la señorita Edwards?-

-Si, soy yo-

-Hablamos de la tienda "Little Babys" , hay un pedido al nombre del señor Ryan Cohen, pero él no contesta y dejo como número alternativo el de usted...-

-Si, era mi esposo, murió hace un mes-

-Oh... mi más sentido pésame por la muerte de su esposo-

-Gracias... am... ¿cuál es el pedido por el que llama?-

-Hablamos para informarle que su pedido de una carriola iba a ser entregada pero no se encontraba en el momento en el que la fueron a dejar, ¿me podría decir a que hora la podemos ir a dejar o dejará una nueva dirección donde entregarla?-

-Les daré una nueva dirección...-

Perrie dio la dirección donde vive con Zayn y aclaró cosas respecto a la entrega, el horario y el día en el que le llevarían el paquete, colgó la llamada y puso música para entrar a darse un baño.

"¿Por qué el cielo teniendo ángeles se tuvo que llevar otro?". Perrie miraba un punto fijo de la pared d baño, los mosaicos color verde claro de repente se habían vuelto más interesantes. "¿Por qué no te quedaste Ryan? Me hubiera quedado contigo y nada de esto estaría pasando, yo no estaría de nuevo aquí, yo no estaría dudando de nuevo, yo no estaría confiando de nuevo de no ser por ti..." levantó la vista al techo con la mirada seria.

Luego de tomar una ducha y aclarar un poco más sus ideas Perrie se desesperó de estar en casa y salio de compras.

☆☆☆☆☆


Perrie llegó la centro comercial, compró un helado de chocolate y se sentó en una banca cerca de una fuente a comérselo. Vio como los padres pasaban con sus hijos, algunos gritando, otros llorando, algunos más riendo, Perrie hacia diferentes caras según la situación que veía.

La rubia se levantó y comenzó a caminar por el enorme pasillo donde había muchas tiendas, se paró fenómeno a una zapateria, miro unos lindos zapatos de tacón alto con el diseño de la bandera británica en ellos y la punta abierta, luego miró su vientre y suspiro, desde hace meses que no usa zapatos altos y los extraña, sus sandalias cafés con dorado se están desgastando y sin duda necesitaría otras, dudó entre sí entrar a a tienda o no. "No, recuerda, estamos aquí por el bebé". Borró el pensamiento de entrar y siguiente si camino.

Llegó a una enorme tienda donde detrás de los cristales podías ver juguetes, ropa y zapatos de todo tipo para bebés. "All About Babys" decía en letras inclinadas, blancas con orilla azul pastel y en un letrero enorme sobre las puertas automáticas. Perrie entró y lo primero que llamó su atención fue una cuna de madera decorada en tono amarillo pastel con ya tela delgada blanca sobre ella.

-Buenas tardes mi nombre es Keyla, ¿ya la están atendiendo?- una chica de cabello castaño con una playera tipo polo azul marino con el logotipo de la tienda y pantalones color café claro de vestir se acercó a ella y le sonrió.

-Am... no, acabo de entrar...-

-¿Buscaba algo en especial?-

-No, pero a decir verdad no tengo mucho para mi bebé y en un mes me alivio-

-Bien, felicidades, ¿quiere que le ayude? Está es el área de las cunas, pero si quiere puede empezar por el área de ropa que esta a su izquierda, donde también podrá encontrar pañaleras y zapatos, a su derecha hay juguetes, biberones, pruductos de higiene y cerca del área de cajas hay libros de todo tipo, desde elegir nombres hasta que puede salir mal en el parto...-

-Muchas gracias- Perrie le sonrió.

-Estoy para servirle-

Perrie se fue directo al área de ropa, había desde los conjuntos más pequeños para bebés prematuros hasta ropa para niños de cinco años. Perrie reviso el efectivo que traía y los ojos le brillaron.

☆☆☆☆☆

Eran las seis de la tarde y por suerte Zayn había acabado todos sus asuntos pendientes para ir a casa temprano.

"Llegaré pronto a la tranquilidad de mi casa, paciencia". Se dijo a sí mismo cuando se vio atrapado por unos minutos en el tráfico de la ciudad, no tenía ni idea de lo que se iba a encontrar llegando a casa.













☆☆☆☆☆

Creo que no les había dicho, pero... esta historia está por acabarse

Cupcakemiixer

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora