Funeral

214 26 4
                                    


~ Capítulo 15 ~

Perrie llegó, la ceremonia ya había empezando. La funeraria estaba casi vacía, en la habitación estaba una foto de Ryan geande, había flores a su alrededor al igual que alrededor del ataúd donde Ryan estaba con un traje negro, sus ojos estaban cerrados y en su cara había algunos rasguños.

Zeth estaba sentado en un sofá, estaba enjorobado, su rostro se veía muy palido, las ojeras se hacían notar en el rostro de él, su rostro se ve incluso más delgado de lo usual, su cabello se veía desordenado, tenia una barba de pocos días de apenas algunos milímetros se hacía notar.

Luego de algunas oraciones hechas por una señora de cincuenta años con el cabello un poco canoso. Zeth se levantó, le agradeció y la señora se fue. En ese momento Perrie se acerco a Zeth.

-Hola Zeth...- Perrie se quedó viendo como la señora se iba.

-Era nuestra niñera cuando Ryan y yo teníamos ocho años...- Zeth miraba a Perrie. La mirada del chico se notaba vacía y sin brillo, no jovial y divertida como siempre lo había visto. -¿Que voy a a a hacer Perrie? Me quedé solo, primero mis padres y luego Ryan, ¿que hago Perrie?-

-No estás solo Zeth...- Perrie se sentó junto a él -Nos tienes a Lily y a mi, nosotras cuidaremos de ti... Además, tienes en camino al pequeño Lucas...- tomó la mano de Zeth y la puso sobre su barriga, tratando de sonreír.

-Perrie... no quiero ser grosero, pero no estoy de humor...- alejó su mano de Perrie -No quiero estar solo, pero tampoco la compañía de otras personas me hace sentir bien...- puso sus codos sobre sus piernas.

-Por cierto, ¿dónde está Lily?- Perrie paso su brazo por los hombros de Zeth.

-Está trabajando, el cabrón de su jefe no le dio permiso para faltar al trabajo...- Zeth se sacudió su cabello.

Un hombre de traje entró y miró la foto de Ryan, camino hasta donde estaban Zeth y Perrie.

-Hola, soy uno de los abogados que trabajaba con Ryan en la compañía, Ryan era el mejor en lo que hacía, un gran colega y sin duda un gran amigo, mi más sentido pésame...- le ofreció la mano a Zeth quien la estrecho.

-Muchas gracias, si oí hablar de ti, eres Richard, mucho gusto, no había tenido el gusto de conocerte...- Zeth trato de sonreír. -Ella es Perrie...-

-Oh si, la conozco por fotos, Ryan no paraba de hablar de ella todo el tiempo, un gusto por fin conocerte...- le sonrió y de igual manera le ofreció la mano, Perrie la estrechó.

-Un gusto...- Perrie trató de sonreír.

El hombre de retiró luego de acercarse al ataúd cerrado y quedarse unos minutos en silencio, Perrie y Zeth imaginaron que tal vez haciendo una oración.

La habitación estaba prácticamente vacía, Ryan no era mucho de estar con personas y menos después de sus padres, la familia los había dejado prácticamente solos a ellos dos. Las disputas familiares eran muy frecuentes lo que hacía que se separarán cada vez más, así que sólo dos primas y un tío ha aún asistido a la funeraria.

Zeth seguía en el sofá casi en estado de shock, Perrie se había levantado e ido por café para volver a estar a su lado.

-Estoy deshecho Perrie...- Perrie le ofreció café, Zeth lo tomó y le dio un sorbo -Ésta rico...- seguir bebiendo.

-Lo sé, no pensé que qui hiciera un buen café...- comió una galleta del plato que tenia en su otra mano.

-¿Y que harás ahora?- Zeth seguía igual de triste, pero un poco más tranquilo.

-¿Hacer que de que?- preguntó la rubia con galletas en la boca.

-Ya sabes... el bebé, tu vida...- se hundió en hombros -Sé que Ryan y tu tenían planes, sé que él te amaba, y mucho, por eso puso todo a tu nombre... bueno, y una parte para mi...- Zeth dejo el café en el suelo -Siempre tendrás mi apoyo, en lo que necesites y hagas, pues eres como una hermana para mi...- Zeth la abrazó.

-Lo sé Zeth, la verdad no sé que voy a hacer, ésto es horrible, Ryan y yo sólo venimos aquí por mi divorcio y mira en que acabó, y no sé, nosotros íbamos a criar al pequeño Lucas en Tokio y tal vez en unos años darle una hermana o hermano y ser felices, pero ahora no sé que hacer...- Perrie recargo su cabeza ene l hombro de Zeth y empezó a llorar -Y las hormonas no ayudan...- se quejó.

-No llevamos una semana sin Ryan y ya nos hace falta, no sé como podremos con ésto...- suspiró.

Perrie se inclino hacia adelante y empezó a gritar, tomó el brazo de Zeth y lo apretó, haciendo que ambos gritaron y llaman la atención de los pocos presentes.

-¡Ahhhh! ¡¿Qué sucede?!- gritó Zeth asustado y con dolor.

-No lo sé, llama a emergencias...- Perrie se inclino más mientras trataba de calmar el dolor con su otra mano libre sobre su barriga.

Diez minutos después una ambulancia llegó y ayudaron a Perrie a subirse a la camilla.

-Me duele demasiado, por favor dígame que mi bebé va a estar bien...- Perrie le rogaba al chico de la ambulancia.

-Esperemos que no sea nada grave, necesitamos que aguante un poco más, por favor...- miró a Zeth -¿Tu eres el padre?- Zeth negó con la cabeza -Bueno, llama al padre o si es madre soltera a alguien que la apoye, ¿te vas con ella en la ambulancia?- Perrie seguía gritando de dolor.

-No Zeth, debes estar aquí, llama a Zayn...- los chicos cerraron las puertas de la ambulancia y se fueron.

☆☆☆☆☆


Pobre Pezz :(

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora