¿Oportunidad?

232 21 2
                                    


*Capítulo 23*


Había sido un día muy largo, pero también relajante y agradable, sensaciones que ambos habían olvidado que podían sentir estando el uno con el otro, por fin ha aún tenido un buen dia, uno donde no había habido reclamos, ni mentiras, ni nada del pasado que a ambos les duele, solo la compañía del ser amado y nada más que eso.

*Zayn llegaba de trabajar y dejaba sus cosas al lado de la puerta como de costumbre. Escucho unos ruidos provenir del segundo piso que conforme subía las escaleras se daba cuenta de que eran llantos.

-¿Perrie?- abrió la puerta de su habitación y se encontró a la rubia llorando abrazada a una fotografía de Ryan, -Perrie, no llores...- la abrazó.

Ella seguía llorando, pero aceptó la calidez de los brazos de aquel moreno.

-Es que... yo no sé como continuar sin él...- ella hablaba entre gemidos del llanto. Perrie abrió sus manos y le mostró la mitad de un corazón rota, era un collar.

And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

-Yo puedo ayudar a reparar tu corazón... o mejor aún, te daré el mio y empezamos todo de nuevo- tomó el rostro de ella y la besó.*

Al despertar Perrie tenía una sonrisa en su rostro, abrió los ojos y notó que Zayn tenía la misma expresión en su rostro y que la tenía abrazada.

-Lo sé, mis ojos son irresistibles...- murmuró el moreno entre sueños, Perrie no pudo evitar reír de imaginar que clase de sueños estaba teniendo el chico que dormía a su lado.

-No Zayn, tienes los ojos mas feos que he visto...- le susurro en el oído a Zayn quien abrió los ojos y la vio riendo.

-No es cierto, bien que te encantan...- sonrió con satisfacción.

-Tal vez...- le guiño un ojo.

-¿Tienes hambre?- Perrie asintió -Hay que disfrutar el ultimo día aquí...-

-¿Mañana nos vamos?- A ambos les asustaba la idea de que era lo que sucedería al llegar a la ciudad de nuevo.

-Lo lamento, me gustaría quedarme más tiempo aquí contigo, pero pasado mañana debo de estar de nuevo en la oficina...- Zayn la abrazó más, Zayn la miró a la rubia quien se veía triste -Hey, no lo había notado, nos quedamos con a misma ropa...- ambos se miraron y rieron.

Can we take the same road two days in the same clothes

-Vamos a desayunar...- Zayn le guiño un ojo y la ayudó a levantarse para irse a desayunar.

-Deja me cambio- Perrie comenzó a buscar ropa en una maleta que Zayn había dejado ahí.

-¿Y si nos damos un baño juntos?- le sonrió.

-No tienes tanta suerte Malik...-

-Ay, ¿por que no? No hay nada que no haya visto antes...- se hundió en hombros.

-No haz visto mi pansa de embarazada, y además, mis pechos han crecido, y ni hablar de mis caderas... son una foca- suspiró.

-Claro que no, ¡Eso es fabuloso! Le tengo envidia a ese bebé que se va a alimentar de ellos...- Perrie le dio un ligero golpe en el estómago.

-Pervertido...- Perrie se rió.

-No me puedes juzgar, soy hombre, ¿que cree que nos llama la atención? Su físico...- Zayn tomó una toalla y se metió al baño. Perrie dudo un momento, luego se quitó la ropa quedando en interiores y entro al baño.

Zayn escuchó la puerta del baño abrirse, corrió la puerta corrediza y vio a su aún esposa deshacerse de su ropa interior, miró sus pechos, sin duda habían crecido, se pasó la lengua por los labios, Perrie entró junto a él y ambos disfrutaban del agua cayendo sobre ellos, el moreno no se pudo resistir más y la besó, pegandola a la pared de manera apasionada, hubo una sesión de besos apasionados mientras se duchaban, pero debido a que la pansa estaba bastante grande.

-Perrie... necesito...- Zayn no dejaba de jadear cuando Perrie tomó entre sus manos el amigo de Zayn y lo comenzó a masajear, la respiración de Zayn se hacía menos regular hasta que explotó -Nena, eres lo máximo...- la siguiendo besando hasta acabar de ducharse.

☆☆☆☆☆


El día de ambos había transcurrido entre risas, besos y cosas que no habían hecho desde antes de estar casados. Ambos habían vuelto en el tiempo, como cuando se amaban.

Zayn había salido a comprar comida y Perdieron se había quedado en la casa de la playa ya que me dolía un poco moverse. Perrie miraba televisión, estaban pasando How I Met Your Mother, la serie favorita de ella.

"The Future Is Scary,
But You Can't Just Run Back To The Past,
Because Is Familiar
Is Tempting
But Is A Mistake..."

La frase que los protagonistas de dicha serie le dijeron a su amigo le hizo eco en la cabeza.

"El futuro es aterrador,
Pero no puedes simplemente volver al pasado
Porque es familiar
Es cálido
Pero es un error"

Después de eso dejó de prestar atención al capítulo y se quedó pensando unos minutos, Zayn sin duda había sido muy lindo con ella en estos días, pero tenía miedo, como decía la frase, del futuro, de arriesgarse a perder de nuevo y que su futuro bebé cargará con las consecuencias.

Por otro lado, no podía tampoco volver al pasado, a donde Zayn había sido un monstruo con ella, porque había algo dentro de ella que le decía que él de verdad podía cambiar. Sin embargo, el pasado con el había sido muy lindo, cálido y acogedor, pero ahora no sabia a que se arriesgaba si desidia quedarse con él.

Había dos posibles caminos, uno donde ella lo intentaba y perdía o ganaba y otro donde desidia alejarse de él y no volver nunca más, y ella debía tomar una decisión.

☆☆☆☆☆

Lamento tardarme, pero andaba de vaga xD (de vacaciones) y no cumplieron con reto :/ ni modo
En fin...

Saludos y feliz año nuevo

Cupcakemiixer ;)

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora