Capítulo 26: Vencedoras.

162 11 0
                                    

Sam:

-Chicas, hagamos como en voleibol, un plan. Pensemos, aquí solo se juega con los pies, excepto el portero, que puede usar todas las partes de su cuerpo. La que tenga mejor reflejos que se ponga de portera.

-Emily, es muy rápida para esos movimientos. Luego, ¿quién es la que mejor recibe?

-Luna, de nosotras es la mejor. Así que ella podría ser el apoyo de Emily, junto con... Sam, se le da bien también.

-Vale, muy bien, ya tenemos tres puestos, nos quedan cuatro... Ya lo tengo, a Julieta se le da bien colocar, a Lucía y a Mélody rematar y yo bloquearé y apoyaré, por si tengo que rematar alguno suelto, qué os parece.

-Bien, si en voley es muy fácil comprender esos conceptos, pero, ¿cómo se lo aplicamos al fútbol?

-Muy fácil, simplem-

-Chicas, ¿empezamos o qué?

-¡Te esperas chiquillo!-Contestó Jenny de mala gana.-A lo que iba. Mirad, estas serán las posiciones: Emily de portera, Sam y Luna con ella en el área, Julieta dentro del área de los chicos, serás la colocadora, todos los balones que veas que van hacia el portero del equipo contrario, intentas quitárselas todas y se las pasas o a Mélody o a Lucía, si alguna falla estaré yo en el centro del campo, iré a por ella e intentaré pasárosla para que hagáis jugada. Se pueden hacer tres toques como en voleibol, si lo preferís. Cuando esté en manos de Julieta, Lucía, Mélody o yo, hacemos como en voley, recibir, colocar y rematar.

-Me gusta tu estrategia, solo hay un pequeño fallo.

-Dime.

-Yo tengo dos pies izquierdos, no doy ni una.

-Al menos intentarlo, venga chicas, yo confío en que podemos ganar.

-Sois pesadas con todo ehhh...-Le fulminó con la mirada y este dio media vuelta silbando. Como quien no quiere la cosa.

-Eso mismo decía yo. ¿Quiénes sacan?-Nos dejaron sacar primero y nos pasaron el balón.

Al principio no nos estaba yendo tan mal como esperábamos, incluso habíamos conseguido meter dos goles, con algo de trampas, ya que algún agarrón que otro hubo por nuestra parte, pero nos lo perdonaron, ya que nos iban ganando por uno.

-¡Chicas, abajo!-Chilló Jenny, desde el centro del campo. El balón estaba en posesión de Romeo, que se acercaba con rapidez hacia nosotras.- ¡Sam, intenta quitárselo!-Me ordenó, no sin una sonrisa. Pero de repente este no se acercó más, sino que le dio una patada, levantándolo por los aires. Iba directa a Luna, esta subió su brazo derecho, consiguiendo así detener la pelota con la mano y dejarla caer al suelo. No sé por qué, pero nos quedamos todos unos segundos sin hablar, hasta que decidí intervenir.

-¡Involuntaria!-Grité por si acaso colaba.

-¡Y una mierda!-Contraatacó Eric, dedicándome una sonrisa pícara. <<Pues no, no se lo han creído>>.-Eso es penalti, eh.-Nos aproximamos a nuestro área para ver el tiro, rezando por que no entrase.

-Yo, dejadme a mí por favor.-Rogó Miguel, el novio de nuestra portera, Emily. Ella le dedicó un insulto desde el fondo de su corazón y se puso en posición de recibir, como el voley.-Te voy a humillar cielo...-Dio unos cuantos pasos para atrás, cogiendo carrerilla, cuando de repente se me ocurrió una idea. Comenzó a correr y justo en el momento en el que iba a dar la patada grité lo más fuerte que pude.

-¡¡¡AHHH!!!-Este, sobresaltado, dio mal y lanzó fuera, perdiendo así su oportunidad de dejar en ridículo a su pareja.

-¿Qué narices...? ¿Eso está permitido?-Los demás se encogieron de hombros, sin saber qué responder, y nosotras desternillándonos de ellos.

Un sueño no soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora