Fingiendo

2.3K 230 20
                                    

Su ropa estaba empapada en sangre y su rostro estaba salpicado de aquel líquido color carmesí. Las blancas paredes estaban manchadas en sangre, el olor putrefacto era espeso.

Su corazón latía furioso amenazando con salirse de su pecho y la adrenalina corría por su torrente sanguíneo. Hacía mucho tiempo que no se había manchado las manos con sangre, había olvidado aquel característico olor metálico y aquellos dulces gritos llenos de agonía clamando por misericordia.

Se sentía vivo de nuevo. Sentía que regresaba a la vida después de haber fingido ser alguien que no era durante tantos años. Siempre manteniendo un perfil bajo, siempre fingiendo, siempre tratando de cubrir su perversa naturaleza aparentando ser parte de los buenos.

Pero eso ya no duraría por mucho más tiempo. El solsticio de verano llegaría en un par de días, tenía que tener sumo cuidado. Debía pasar desapercibido durante un par de días más y entonces la profecía se cumpliría y sería dueño y amo de todo.

No había querido cometer aquel asesinato. Pero aquella persona que yacía desfigurada en el suelo bajo un inmenso charco de sangre había escuchado más de la cuenta, se había enterado de cosas que no debía, al igual que Nina y Jane cuando se habían robado aquel libro.

¡Oh, sí! Había tardado en darse cuenta de que aquel libro tan importante que había cuidado tan recelosamente por tantos años había sido robado por un par de chicas tontas. Había ido a la casa de ellas esperando que todo aquello fuese un error de su parte pero no fue así, cuando se pusieron incomodas ante su presencia supo que ya lo habían descubierto.

Tampoco había querido asesinarlas, las conocía desde hacía mucho tiempo, pero había cosas más importantes de por medio, como el poder absoluto y no dejaría que un par de chicas tontas arruinarán aquel plan que había elaborado tan minuciosamente. Les había dado una oportunidad por los viejos tiempos, les había propuesto que si le entregaban el libro todo sería más llevadero. Pero se habían negado y tuvo que torturarlas pero ni siquiera así logró que ellas soltarán un poco de información.

Necesitaba encontrar aquel libro, y sabía que no estaba muy lejos. Lo sentía. Sentía que el libro estaba más cerca de lo que creía. Las cosas se estaban reacomodando a su beneficio.

***********

Muajajajaja ¿a quien creen que mataron? ¿y quien creen que fue?

Ya faltan pocos capítulos ;)

Amándote [Laughing Jack Y Tu] (Book 2)Where stories live. Discover now