Another Blonde.

556 72 65
                                    




ANOTHER BLONDE.

Escrita por northwestyles.
Fecha de publicación: 28|06|2016

Harry Styles AU | Fanfic/Humor.
Todos los derechos reservados.

PRÓLOGO.
"Antes de actuar; Escucha."







Esto está mal, muy mal.

Se repetía variadas veces en su mente Harry Styles, el chico ruloso que se encontraba detrás de un atlas mucho más grande que su cabeza, de modo a que lo cubría por completo. Con unas gafas oscuras y un plato de exquisitas galletas de naranja que siempre acostumbraba a comprar en la cafetería de la calle veintidós. Donde acostumbraba a ir ella...

Rachelle Rittenhouse.

La preciosa chica de cabello castaño, con una piel levemente bronceada; haciéndola exquisita a la vista. Rellenos labios siempre cubiertos de un brillo labial color salmón, unos ojos que te quitan el equilibro con una mirada, de un color inexplicable, como si el mismísimo cian del cielo y el azul intenso del océano hubiese reencarnado en dos perlas que le fueron entregadas para cautivar. Con sus vestidos a media pierna, dejando mucho que imaginar; sus nunca faltantes gafas color crema, gigantes y a la moda. Y unas sonrisa... ¡Pero qué sonrisa! Causante del revuelo de sentimientos en el corazón del chico de ojos verdes. Y para su mala suerte, no es el único, por lo que se dice en los pasillos.

Siempre se encontraba acompañada por su fiel amigo Freddy Nicholson, un muchacho levemente escuálido, pero de estupenda altura, con cabello oscuro y tez clara. Nunca la dejaba sola, algo que siempre incomodaba y molestaba a Harry, el cual se sentía así sin absoluto derecho, y lo peor es que lo sabía.

Sabía perfectamente que para ella, simple y seguramente era el chico que se sentaba siempre en un mismo lugar, con sus suéteres, aunque hubiese más de treinta grados, que siempre la observaba; como se desenvolvía en la clase con tanta fluidez, sencillez y destreza. Ella era perfecta para él.

Ella era para él.

El único problema es que ella desconocía ese pequeñísimo detalle.

Y probablemente nunca lo haga.

«ni siquiera te dirige la palabra, Harry» se volvió a reprochar, encogiéndose de hombros, y tratando de alejar posibles pensamientos con muchas pizcas de celos en ellos.

Suspiró, todavía detrás del libro, y se resignó a seguir observándola con suma precaución desde su asiento en aquella concurrida cafetería a pocos minutos de la escuela. Allí mismo fue cuando la conoció. Compartían varias clases, pero se sentaban juntos en Ciencias Biológicas.

Su clase favorita por muchos motivos.

Si, muchos.

Estaba distraído hasta que pudo distinguir el rubor que se abría paso por su fino y delicado rostro tallado por Ángeles. Ella es definitivamente hermosa.

— Y, ¿qué piensas del chico suéter? —cuchicheó su amigo con una voz no tan baja, lo cual ella reprochó—. No está nada mal.

Ese día descubrió que Freddy no es precisamente un macho pecho peludo.

—Las fotografías de sus reportes son impresionantes, —ella sonrió y el corazón de Harry latió a mil por hora, logrando ver por primera vez la luz de la esperanza—. Aunque el no es rubio.

Y esa luz se extinguió por completo gracias a esas cinco palabras, como si de un apagador habláramos y ella apretara el botón de nuevo. Haciendo desaparecer todo rastro de esperanza alguna que hace apenas diez segundos había aparecido.

—¿Tienes un fetiche extraño con los rubios? —Comenzó Freddy—. Estoy empezando a asustarme.

Ella soltó una risa—. Es broma, quizás un rubio con ojos azules aniquila pero--

—Hay un castaño de ojos verdes que te vuelve loca, —terminó su amigo.

Ella negó, cubriendo sus ahora rojas mejillas con sus manos—. Cállate.

Pero Harry no logró escuchar esa pequeña parte de la conversación entre ella y su mejor amigo, porque ya se encontraba en las frescas calles de la ciudad. Tenía serios (muy serios) asuntos que resolver. Aunque ellos quizás aniquilarían cualquier posible oportunidad que tendría para ser alguien.





x-x

¡Harry rubio is the new black people! espero que disfruten esto, porque yo lo hago (:

Another Blonde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora