Capítulo 6

9.1K 776 271
                                    

Rapmon

<Nos vemos allí a las siete, para que te dé tiempo de hacer lo que sea Shugar ;)>

<Genial, llevaré a Taehyung.>

//Jungkook//

-¿Con quién hablas?- Taehyung intentó mirar curioso mi móvil, pero lo tapé para que no pudiera ver la pantalla mientras me sonrojaba levemente.

-Hemos quedado esta tarde con los chicos otra vez, ¿te parece bien?- Le dije con una sonrisa en la cara, dejando el móvil encima de la mesa y echándome hacia atrás apoyando mis manos en la cama.

-Me parece perfecto.- Me dedicó una sonrisa y siguió comiéndose su última tostada.

-Tengo que contarles lo nuestro.- Acerqué mi mano a la suya y las entrelacé mientras me acercaba más a él. Tenía cara de estar sorprendido. Paré en seco cuando quedaban centímetros para juntar nuestros labios. Tengo la sensación de que algo no está yendo bien.

-¿Lo nuestro?- Taehyung se sonrojó, parecía tanto un tomate que me reí a pesar de aquella extraña situación. -Espera un momento, ¿qué es lo que hice anoche?- Me estoy empezando a asustar. Me miraba con una cara mitad disculpándose mitad confundido.

-¿No te acuerdas de nada?- ¿Qué tan despierto estaba Taehyung en ese momento? Empiezo a entenderlo todo.

-Sólo de que nos despedimos de mala manera y me quedé dormido.- Dijo lo primero con tristeza en sus ojos.

-Mierda.- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué la persona a la que quiero se me declara estando sonámbulo? Mi vida es una mierda. Primero aquel incendio dejándome con fobia al fuego, después me obligan a ir al psicólogo, ahora que por fin hago un amigo nuevo, me empieza a gustar, y justo cuando se declara, resulta que estaba sonámbulo.

-Joder, siento lo que quiera que hice anoche, ¿te molesté? Me metí en tu cama obviamente, no soy tan tonto. He despertado abrazado a ti, ¿vine a abrazarte anoche? Joder, recuerdo flashes de un sueño que tuve.- Él hablaba mientras que yo me tumbaba en la cama, miré el techo con el semblante en blanco. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

-No pasa nada, no me molestó nada de lo que hiciste.- Soné demasiado borde, porque volví a ver en su mirada la tristeza que transmitía.

Me tapé la cara con las manos mientras pensaba qué les iba a decir ahora a los chicos, ojalá no pudieran quedar al final hoy y me quede toda la tarde solo durmiendo, dormir me ayuda a aclarar las ideas. Tampoco era que me quisiera separar de Taehyung, pero debía hacerlo, estar con él sabiendo lo que pasó anoche no me estaba sentando bien, y no quiero contestarle de mala manera.

Y como si mis plegarias hubieran sido escuchadas, sonó mi móvil. Lo cogí y era un mensaje del grupo. Suga había hablado.

Shugar

<Chicos, me temo que al final no podré ir con vosotros, lo siento pero tengo deberes importantes que hacer.>

<Si falta uno es como si faltaseis todos, no puedo contar nada si no es a todos así que lo dejamos para otro día, va?>

Todos corroboraron lo que dije y lo dejamos pendiente para quedar, no sé qué excusa me inventaré cuando les tenga que decir lo que me ha pasado, aunque seguramente ocurra como siempre y me pillen la mentira, tendré que decirles la verdad sí o sí.

-Al final no podremos quedar, les han surgido deberes importantes.- Dije sin ninguna emoción mientras arrojaba suavemente el móvil en la cama.

-Oh... ¿Entonces?- Se giró y me miró.

Help me || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora