Capítulo 29

9.9K 723 33
                                    

Danielle.

¿Dónde estoy? Trato de abrir un poco los ojos, pero se me dificulta mucho. Mi cuerpo está tan débil, siento que una bola demoledora se posó en mi vientre. Hago mi más grande esfuerzo de volver. ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde está John?

Me incorporo poco a poco, y leves movimientos se hacen presentes, gracias a Dios. Abro los ojos milagrosamente y veo a un hombre de pelo negro echado en el sofá de la habitación de un ¿hospital? Creo que sí. Mi garganta está seca, lo que me impide hablar, ni siquiera un miserable susurro. Hago malabares para llamar la atención de quién sea que esté tirado allí. ¡Joder! ¡Mujer estúpida haz algo!

Maldito subconsciente que me tiene la vida hecha cuadros.

Levanto un poco la mano derecha que es la que se encuentra más cerca y rozo el sedoso pelo del chico. ¡Dios! ¿Cómo olvidar ese pelo negro? John está aquí conmigo, siempre ha estado aquí. Dios mío gracias por darme otra oportunidad.

Él se estira un poco y se percata de que estoy despierta y se arrodilla.

—Danielle —me abraza.

¡Dios!Como extrañaba sentirlo cerca, oler su aroma que me embriaga cada día más, añoraba todo de él. Todo.

—No sabes lo mucho que te eché de menos, mi amor —dijo con ojos llorosos— para mí todo a sido oscuridad sin ti Dani, tú eres mi luz, mi alegría. Nada tiene sentido si tú no estás presente.

Lágrimas mojan su rostro cual lluvia a la pradera. Me enoja no poder decir ni hacer nada, mi pobre hombre la pasó de malas. Inmediatamente empiezo a llorar también, de felicidad y tristeza al mismo tiempo. No puedo creer que haya podido sobrevivir, lo hice por él. Para estar sin él mejor que me hubiesen arrancado las uñas a sangre fría o que me mataran a golpes, yo no soy nada sin John. Y ahora más que nunca es que voy a aprovechar cada segundo de mi vida que tenga con a su lado.

Me da un cálido beso en los labios devolviéndome a la vida, al paraíso. Donde sólo él me lleva con cada roce. En segundos mi piel se erizó, es la sensación más maravillosa que en mi vida he experimentado. Lo amo, realmente lo amo.

—Te amo, Danielle —susurro en mi oído— no puedo creer que estuve a punto de perderte. Te cuidaré hoy y siempre.

Sonreí, John para mí siempre será un hombre de otro planeta, no he conocido a alguien como él, tan amoroso y atento.

—Te tengo una sorpresa —abrió la puerta y llamó a alguien.

Un pequeñín de pelo color almendra vestido con unos pantalones cortos, un polo y un abrigo de color rojo hicieron presencia en la habitación. No sabía cómo reaccionar. ¡Está vivo! ¡Siempre estuvo vivo! ¡DIOS, MI DEREK VIVE!

Sentí lágrimas otra vez, la felicidad terminó de arropar mi alma y logré susurrar.

—Mi bebé —rocé mis dedos en su suave mejilla.

—Hola mami —respondió.

Mami... Mami...

Esas palabras sonaban como la Serenata De Mozart en mis entrañas. No es un sueño, Danielle.

—Es real mi amor, está aquí —dijo John.

Derek se me acercó a la cama y me dio un abrazo, cada parte quebrada de mi corazón se unieron al sentirlo pegado a mí, después de seis años. Besaba mi cabeza muchas veces y sonreí.

—Estoy feliz de verte, mami —sonrió— pensé que ya no existías, te amo.

—Yo también, mi cielo —logré decir.

Por fin salieron las palabras.

*****
Momentos más tardes el doctor me vino a revisar, estaba en perfecto estado, aunque aún hay cierto grado de debilidad. Seguiré por dos días más y podré irme a casa.

Derek se durmió en el sillón donde estaba John cuando desperté, según me ha contado le dijo que quería que fuera su nuevo papá. Saber que ya han hecho un vínculo especial hace que se vaya un peso de encima, Ashton me quitó años atrás lo que más he querido en el mundo, pero creo que todo en la vida pasa por algo. Si no hubiese sido por esas circunstancias jamás conocería al verdadero amor de mi vida. Sé que Ashton murió, y John me ha contado que le pegaba a Derek al igual que a mí, pero sea como sea, fue y seguirá siendo el padre biológico de mi pequeño. Por más que lo deteste.

Mientras las horas pasan mi voz regresa, el doctor dijo que se debía al tiempo que llevaba sin reaccionar, llegué toda deshidratada y en un estado horrible, ya los moretones han aclarado y mis labios ya están sanos. Algunas costillas fracturadas, el dolor es soportable. Lo importante es estar vivo.

—Bien Danielle, como ya dije te quedarás dos días más para ver qué tan rápido te recuperas. Pero,  cabe destacar que  para como estuviste en un principio estás perfecta —dijo el doctor—, sin embargo; hay algo que debo comunicarles.

John y yo nos miramos y tragamos con dificultad. Mierda, no me diga que quedé con alguna deficiencia.

—¿Qué pasa doctor? —pregunta John.

-No sé cómo, pero fue un milagro que el interior del cuerpo de Danielle llegara sólo con costillas rasguñadas y fracturadas. Y no sólo eso, también descubrimos algo más.

—Joder pero diga qué es.

—Danielle, estás esperando un bebé, tiene aproximadamente más de diez semanas.

Esperen, ¿Qué?

*******

Holaaaa!!!! ¡Danielle está bien!! Yeiiii ¡TENEMOS BEBE!! ¡Milagro! Lamento decirles que ya estamos en la etapa final de esta historia, quedan alrededor de tres capítulos. Gracias de verdad por todo, por jamás abandonarme. Los amo cada día más!! Son lo máximo. Danielle logró quedar embarazada a pesar de tener su problema y no se puso bajo tratamiento. Lo más importante es recordar que: "Nada es imposible" Siempre habrán momentos oscuros, pero también después de la tormenta sale el sol💋

Leysha_blue❤️

Hasta Ayer©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora