Capítulo 15

2.1K 197 13
                                    

Salí del baño mucho más calmada que antes. Faltaban unos veinte minutos para que sonara el timbre de salida, así que ni modo, no entraría a que me dieran la lata por llegar 70 minutos atrasada.

Eso si, me quedé en los pasillos a esperar que sonara el timbre. Cuando sonó, los primeros en salir fueron los de mi clase. Iba a hablarle a Janine, para que nos fuésemos juntas hasta unas cuadras...
Pero recordé que estábamos distanciadas. Era la costumbre. Entonces como para no quedar de imbécil de pie cerca de ella, comencé a caminar dentro del salón haciendo que buscaba a alguien.

>>Como si no supiera que no tengo más amigos...<< 

Ay cielos, pero que asco de vida social tengo.

—Señorita Alonso, hasta que se hace presente

La voz del profesor me sacó de todo. Porque me habré acercado tanto al salón...

Solo sonreí

—No me venga a sonreír. ¿No tiene excusas por haberse perdido la clase entera, verdad? —me miró mal —De esto ya nunca más. A la oficina del director. Estos jóvenes creen que pueden venir y pasar a llevar los horarios y a todos...

Siguió refunfuñando más para si, pero no sabía si debía irme ya o se iba a enfadar por no terminar de escuchar su sermón.
Hasta que le puse atención solo por un nombre.

—...Y claro, no pueden desarrollar sus malas actitudes solos, ¿no? Pero el señor Santorski ni siquiera se asomó por aquí...

Lo miré atenta

—¿Y que sigue haciendo aquí? ¡Vaya a la oficina!

Retrocedí...

¿Y cómo va a saber si no me fui a mi casa en vez de ir a la oficina, eh?

—Por cierto, si se va me daré cuenta. Hablaré mañana con el director, así que si no quiere más problemas haga caso —bajó la vista a sus cosas. Puto —Y vaya rápido, así le dice que llame a Santorski por el parlante. No se irá sin castigo —se comenzó a reír

Rodé los ojos. Menuda risa estúpida que se gastaba. Fui de malas ganas, y le dije al director. Intenté demorar, para que cuando lo llamasen ya se hubiese ido, pero un minuto después apareció de mala cara en la oficina.

—Chicos, ustedes saben las reglas aquí...

Y así empezó. Que lata. ¿Porque no solo decía "Lo vuelven a hacer y están fritos como papas" y ya?

{Canción en multimedia\galería. Reprodúcela}

Cuando salí media hora después, me quedé parada en el pasillo, y comencé a buscar mi celular en el bolso. Alcé la mirada para empezar a caminar, y Dominik estaba allí casi en frente, observándome serio. Lo ignoré y seguí adelante.

—Oye —sentí una voz tras de mi

No de nuevo...
Volteé conteniéndome. Me costaba creer que Dominik me hablaba, y más costaba aceptar que no tenía al mismo chico del año anterior.

—¿Qué? —respondí a secas

—¿Porqué faltaste?

Fruncí el ceño. ¿Qué le va a importar eso?

—¿Te importa? —respondí y me miró muy serio —Quiero decir...¿Qué interesa eso?

Suavizó su expresión.

—A mi me importa —alzó los hombros —Por que, por casualidad...¿Te quedaste en el baño?

Volví a mostrar confusión

Comeback |Dominik Santorski |P A U S A D A|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora