Prefacio.

16.9K 677 109
                                    

—Esa es mi condición, Akane.

El albino sonrió al ver la sorprendida expresión de la mujer frente a el.

—...Eso es demasiado, y lo sabes— se relajó, observándole con desagrado. —...pero lo haré si me aseguras que se salvara, que no correrá ningún peligro.

Le exigió acercándose a el, sin dejar de observarle con fiereza.

—En el tiempo que llevamos trabajando juntos, alguna vez, ¿Te e mentido?.
Sonrió altanero.

La chica, ya lo suficientemente cerca, levantó su mano y presionó con el dedo el lugar donde se supone que esta el corazón de ese hombre.

—... Si fallas, si me llego a enterar que le pusiste en peligro— pausó alejándose de él. Después acomodo su mano izquierda en su vientre. —...Tu pequeño experimento, lo enviaré directo al infierno— separó su mano y le apuntó de nuevo a el. —Junto contigo, Karl.

Él, sonrió emocionado, sus manos temblaban ligeramente, lo había logrado.

Un peón más, una nueva oportunidad, un nuevo experimento había comenzado.

"Cuando eres una mujer solitaria, las pequeñas compañías se vuelven importantes y únicas. Pero a pesar de esto, al final todo era igual. Nadie buscaba compañía eterna, siempre era una noche, un día, una ocasión. Todos eran lo mismo. Hasta que llegó él.

Yo amaba su compañía, lo adoraba. Era todo lo que conocía y todo lo que quería conocer... Pero cometí el error de aceptarlo muy fácilmente. Y termine siendo traicionada por el destino una vez más.

A pesar de que sabía que entraría a la boca del lobo, no me importó, porque gracias a eso recibiría a cambio algo mucho más importante.

A ti...

Ryu".

...
Hola, este es mi primer fic.
Y para ser sincera, nunca creí que escribiría uno. Soy más de escribir mi propio mundo y no basado en otro.

Como a muchas otras chicas que tienen su tiempo en el mundo del anime/manga y encaprichada con el Shonen, nunca -y es verdad- nos gusta tanto una historia shojo y menos si es un harem inverso. Pero bueno, aquí estoy yo, siendo una de las igualmente muchas excepciones a estos casos.

Y bien, después de dejar claro este punto, daré mi razón de agregar otro fanfic de D.L.

Estaba en busca de algo diferente, pero siempre era el mismo rumbo. Yui era asesinada por la nueva novia o alguno de los vampiros, murió por alguna razón ajena a los chicos o desde un principio nunca existió.
Así que decidí crear algo diferente. Pues la protagonista esta vez no esta destinada a los muchachos, esta vez "ella" lo sabe todo, conoce la historia, y aún así se arriesgó a entrar a la mansión de los Sakamaki. Pero dejaré este prólogo hasta aquí. Si deseas saber más, tendras que adentrarte tu misma a la historia de Akane.

Si decides seguirla en su camino, espera un viaje lleno de grandes acontecimientos y giros argumentativos, destrozando la historia que conocías.

A paso lento, pero seguro.

Gracias por leer.

N o t a ❞: algunos capítulos tendrán vídeo en multimedia.

La Cuarta. [Diabolik Lovers].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora