capítulo 1

698 25 3
                                    

"Recuerdos"

Una vez más estaba ese sueño repitiéndose, me inquietaba para ser un simple sueño sabía qué era un recuerdo... ¡no hagas de esto difícil! Me repetía cada mañana.

Basicamente era un recuerdo de mi pasado con mi ex novio, Sebastian.

era una de aquellas veces en la que nos topamos en la cafetería cercana a la casa de mi padre, ya con esta sería el cuarto sueño, me volvería loca si volvía a soñar con el, puede que mi cerebro asimilara la ruptura, pero mi corazón opinaba diferente.

Han pasado seis años desde entonces, y aún sentía esa mezcla de amor y odio hacía el, pero por supuesto seguia repitiendome que era más odio. Como siempre lo opine desde un principio.

Desde nuestra ruptura no sabía qué paso con él, ni con el resto de los chicos, me mantenia en contacto con Daniel habia sido el unico hasta ahora.

por otro lado, mi vida a sido perfecta, estoy casada con un hombre encantador, tenía un niño de tres años y llegué a terminar mis estudios.

Me levanté un poco adormecida de la cama, el reloj marcaban las seis en punto de la mañana, solté un quejido y le eché una mirada ida a Parker, debía levantarse en cualquier momento, pero siempre terminaba diciendo !Espera! ¡Un segundo más!. Lo moví un par de veces y este sonrió aún con los ojos cerrado, lo mire extrañada y me levanté, pero esté me tomó del brazos y me arrastró hacía él.

-¡Quédate!- susurró a mi oído, sonreí y Suspire unos segundos - No vayas hoy... puedes quedarte en casa-

Me Voltee para verlo y esté me miraba con un un puchero, su barba de hacen días lo hacía ver atractivo, y sus ojos azules hacian juego con sus cejas pobladas, le sonreí y arquee una ceja.

-¿Y que Diego pierda su primer día en preescolar?... ¿Como crees?- sugerí un poco desanimada, la idea me parecía tentadora.

-¡Ahh! Sí... ¿Por qué no llevarlo?... así tendríamos toda la mañana para ti y para mi-

Esté beso mi cuello y me miró un poco desafiante, no dije nada y me levanté, le sonreí picaramente, Parker me veía confundido, se levantó enseguida y salió solo en boxer, había acostumbrado dormir así desde que vivía con su madre, su textura era morena y su cuerpo estaba definido, al igual qué su torso estaba marcado, esté entró al baño y sus nalgas se movían al compás de sus pasos, sonreí... sabia qué de alguna u otra forma aquélla idea me agradaba, asi que busqué una toalla de baño y caminé detrás de el, entré al baño y lo vi allí parado frente al retrete.

-Ve arreglandote... despertare a Diego- le guiñe el ojo y salí de la habitación.

Escuche esa pequeña risa que solía hacer victoriasa, me dirigí a la habitación de Diego, la cual no estaba muy lejos,.Entré y aún seguía dormido en su cama cuna, sonreí mientras buscaba su ropa, era un ángel, podría decir que entré los niños que he llegado a conocer Diego era un niño reservado y tranquilo.

-¿Mami?- escuché aquélla voz qué me hacía erizar la piel, no cabe duda que estaba enamorada de mi hijo, físicamente era igual a su padre, sobretodo el color oscuro de su cabello y en la mirada, Diego tenía los ojos grises lo contrario de su padre, emocionalmente era igual a mí.

Se bajó con un poco de dificultad y fue abrazarme, terminó sentado en el suelo y me veía con una mirada perdida.

-Amor... tu papá se está bañando... ve con el-

-¿Puedo?- su emoción era indescriptible, sonreí Juntó a el y acerté con la cabeza.

-Ve... antes qué salga-

Se fue corriendo a mi habitación y escuché algunos cantos que logro hacer en todo el caminó, bajé hasta la cocina y entré al baño de servicio allí, lave mi cara para luego cocinar, Megan hoy tenía el dia libre ella era la nana de Diego, por lo tanto me tocaba cocinar. Aunque eso me pareciera de los más aburrido.

Saqué un par de panes para unos sándwiches, eso llevaría Diego al preescolar, por otro lado Parker era un poco más de comida completa, era seguro que un par de sándwiches no lo llenarian del todo así qué preparé huevos revueltos, toste algunos panes, el cafe y exprimido de naranja, lo dejé listo en la mesa y subí a bañarme.

mientras subía Parker y Diego estaban listos, ambos vestían iguales, camisas tres cuarto, pantalón ajustado y unas vans negras. Admito que se veían adorable, pero Diego... eso era mucho para un preescolar.

Parker me beso y tomó de mi cintura.

-¿Entonces?- preguntó.

-Hermosos... pero Diego va a un preescolar no a una fiesta..., te deje la ropa tendida en su cama- sugerí mientras llevaba a diego a mi habitación.

-Eso no me lo dijiste-

Tomé la ropa y lo vestí nuevamente, Parker me sugirió que el lo iba hacer, mientras yo tomaba una ducha, agradecí y le di un corto beso en los labios y salí corriendo a bañarme.

Duré aproximadamente de unos veinte a treinta minutos, salí en vuelta en una toalla mientras revisaba mi teléfono, Tenía un par de mensajes de Sol, mi mejor amiga.

Esta noche iré a tu casa... tengo que mostrarte algo♡

Si me vas a decir qué estas embarazada de Brandon no voy a creerte, el se casó con carmen

¡Como crees! Es otra cosa.

Puedes decírmelo ahorita

No.... no puedo ________, ire a tu casa no hay mas que hablar, me ire besos.

Dejé la toalla tendida y busqué unos jeans ajustados, un sueter blanco y unas converse blancas, antes de vestirme me maquille lo más natural posible, solo rellene mis cejas, deline mis ojos y listo. sonreí estúpidamente, recordé la vez en qué había despertado sin cejas, Sebastián las había rasurado y aún seguía esposada a el. ¿Qué querrá decirme sol? Después de tanto tiempo habíamos abandonado nuestras costumbres de confesarnos, salvo las veces que ha intentado quedar embarazada de Brandon, algún día ese chica terminará en grandes problemas con carmen.

- Te ves hermosa- susurró Parker tan cerca, qué pude sobresaltarme.

-¡Oh! Gracias...- comenté un poco sonrojada.

-¿De qué reias?-

-Un recuerdo viejo... una estupidez-

-¡Bueno!...- beso mi frente y se sentó a ver la televisión.

-Puedes ir a desayunar-

-¡Te esperaré!-

-¡Gracias!- sonreí apenada. -¿Donde esta Diego?-

-Jugando con mi teléfono, lo dejé en la sala-

-¿Solo? por favor, Parker- grité. Me levanté para salir de mi habitación y poder asegurar que estaba allí, pero Parker me tomó del brazo.

-¡Hey!... ¿Vas a salir desnuda? - me sonrió picaramente - Descuida yo voy-

Falling In Love / ¿Quien Eres Tú? 2 | Sebastián VillalobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora