Ep 8

7K 393 53
                                    


Un molesto rayo de luz lo obligó a abrir los ojos lentamente, cubrió con su mano ya que le molestaba.


Suspiró y quiso levantarse pero algo lo impedía. Abrió los ojos impresionado al ver a Min recostado y abrazado a su pecho, había sido real lo que creyó era un sueño. Miró alrededor y comprobó que no estaba en su habitación.


Levantó la frazada y comprobó que ambos estaban desnudos.


SungMin se movió un poco despertándose también, suspiró y con sus manos acariciaba inconsciente el pecho de Kyu haciéndolo estremecer.



-buenos días...- susurró Min abriendo solo un ojo.- huuum!!- se quejó.

-qué sucede?-preguntó Kyu preocupado- duele algo?

-aparte de mi trasero?- sonrió Min al ver a KyuHyun incómodo- no estoy acostumbrado a que me vean justo cuando despierto...

-no?

-noo... normalmente...-calló y pensó un poco, después impresionado vió a Kyu- de hecho... nunca había traído a nadie a casa...

-entonces supongo que debía irme anoche... perdón...



Kyu intentó ponerse de pie, pero SungMin se lo impidió tomándolo por los hombros y recostándolo de nuevo.



-SungMin...-dijo impresionado cuando Min se montó sobre él.

-no puedes irte aún... alguien necesita un poco de atención por la mañana- su mano se dirigió de nuevo al miembro de Kyu el cual ya estaba nuevamente listo para satisfacer a Min.



Tomó sus labios, Kyu cerró los ojos y acarició la espalda. Deslizo sus manos a lo largo de su columna hasta llegar a sus caderas y tomar su trasero, ante la caricia Min gimió en la boca de Kyu, después sintió como las manos del hombre lo empujaban hacia abajo para empalarlo.


Min rompió el beso para gemir y levantarse, curvó su espalda al momento que bajaba por la longitud de Kyu, era tan bueno como unas horas antes.


Sus manos se posaron sobre el pecho de KyuHyun cuando Min comenzó con un suave movimiento de caderas, el vaivén comenzó lento pero Min fue haciéndolo más rápido hasta que se encontraba ya brincando sobre Kyu penetrándose. Ahora el creía que KyuHyun lo volvería loco.


Gimió aún más fuerte en el extasis, su cuerpo agotado al igual que Kyu.


KyuHyun salió de su interior y suspiró fuerte, definitivamente aquello le había fascinado. Miró a Min quien aun estaba sobre él descansando, llevó sus manos al rostro y acarició. Min ante el toque cerró los ojos y se dejó acariciar.



-realmente eres hermoso- susurró KyuHyun.

-aún por las mañanas con el maquillaje corrido y el cabello estropeado?

-de hecho te ves más hermoso así...

[KyuMin] Mirame [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora