Capítulo 2: Historia de una joven madre

886 83 38
                                    

Mi nombre es Byun BaekHyun, tengo 30 años de edad. Cuando niño vivía en un pequeño pueblo, en el cual no tenía muchos amigos. Para mi cumpleaños número 5 llegaron unos nuevos vecinos al pueblo, los Jung. La familia consistía de el señor y la señora Jung junto a sus dos hijos, Jung DaeHyun y Kim JongIn, JongIn tenía mi misma edad, por lo que nos hicimos amigos muy pronto.

Al llegar a mi pre-adolescencia comencé a prestar más atención al hermano mayor de JongIn, DaeHyun, quien tenía 16 años de edad. Para su cumpleaños número 17 decidió hacer una gran fiesta con mucho alcohol.

Él me gustaba mucho, y creía que yo a él también y... Una cosa llevó a la otra... Fue demasiado alcohol consumido aquella noche... Todo fue un error, un maravilloso error del que en ese entonces solo podía arrepentirme y llorar.

A mis 13 años de edad estaba embarazado de un chico mucho mayor que yo, mis padres al enterarse solo pudieron sentirse un tanto decepcionados de mi, pero los de DaeHyun eran un poco más estrictos y tradicionales, por lo que al cumplir yo la mayoría de edad nos íbamos a casar.

JongIn, por otro lado, al enterarse de que yo estaba embarazado se alejó de mi, y fue mediante una carta escrita días después que me enteré de los sentimientos de JongIn hacia mi. ¿Imaginan lo duro que fue para mi ese embarazo? Hubo momentos en los que pensaba en el suicidio, claramente nunca llegó a más, todas esas locas ideas de liberación se mantenían en mi mente.

El día del parto estuve solo, asustado, DaeHyun ese día tuvo que asistir a un examen muy importante en la escuela, y a pesar de que sus padres le dijeron que no fuera, hizo oídos sordos. Tal vez nunca quiso estar a mi lado realmente.

Al conocer a mi hermoso bebé, un niñito de piel medio morena, labios carnosos y ojos rasgados, sentí mi corazón volver a latir, me sentí enamorado, estaba enamorado del niño más hermoso del mundo, y apenas mis ojos observaron los suyos supe que nombre quería que llevara, no iba a consultarlo con nadie, después de todo, ese bebé era mío.

Mis padres me ayudaron mucho, me enseñaron a cuidar de él, con mi madre y la de DaeHyun nos divertíamos comprando ropa para mi lindo bebé, mientras que mi padre y el de DaeHyun le enseñaban a jugar Fútbol, a hacer cosas de hombres, ya que según ellos querían que aunque sea su nieto llevara a casa a una linda chica cuando fuese grande, lo cual me producía una extraña sensación en el pecho.

A los 15 años de edad conocí a un par de primos que llegaron a mi clase, Do KyungSoo y Park ChanYeol. KyungSoo era un tanto tímido, reservado, muy tierno y con una piel tan blanca que parecía un Marshmellow, mientras que ChanYeol era todo lo contrario, era muy alto, gracioso, amable y un tanto torpe, solíamos llamarlo Jirafa y Yoda, ya que tenía unas orejas que resaltaban bastante. Poco a poco nos hicimos los tres mejores amigos.

Días antes de mi boda JongIn volvió a mi, me abrazó y se disculpó por haberme dado así la espalda, y yo me disculpé con él por no haberme dado cuenta de sus miradas, de esos inocentes roces que él provocaba, buscando alguna reacción por mi parte. Cuando presenté mis dos mejores amigos a JongIn, pude notar como las mejillas de KyungSoo se tornaban de un color rojizo al estar frente a JongIn, esos dos, con solo una mirada se habían enamorado. Un año después JongIn se declaró a KyungSoo y ambos comenzaron a ser novios.

En mi boda, creo que el que más lloró fui yo, no estaba listo para casarme, no quería casarme, y aunque mi madre había dicho que de seguro terminaría volviendo a enamorar de DaeHyun, yo sabía que no iba a ser así, porque mi corazón estaba con TaeHyung, mi bebé, y no había espacio para nadie que no fuese él. Aunque lo único que logró alegrarme en mi boda fue a mi lindo niño con su trajecito blanco correr hacia nosotros con los anillos en sus manos. En mi Luna de Miel, DaeHyun salió a beber con sus amigos, y yo me la pasé con mi cabeza sobre el regazo de ChanYeol, llorando mientras él se dedicaba a acariciar mi cabello, tratando de calmar mi llanto.

Meses después tuve que despedirme de mi querido mejor amigo ChanYeol, ya que este había conseguido una beca de estudio fuera del país, en China, pero a pesar de todo hablábamos por WebCam algunas veces.

Cuando los padres de DaeHyun murieron, que fue cuando TaeHyung cumplió 6 años, DaeHyun decidió divorciarse de mi, declarando que él tenía un amante, alguien mejor que yo, con el cual tenía un hijo de apenas dos meses de nacido.

Un tiempo después, luego de graduarme en la Universidad, comencé a trabajar en la Clínica del padre de KyungSoo, junto a este mismo, con lo cual pude ganar suficiente dinero para comprar una hermosa casa donde me fui a vivir con mi hijo.

Luego de 11 años, ChanYeol me llamó para juntarnos en un Café, y yo, con mi mejor sonrisa lo recibí de vuelta en el país, alojándolo en mi hogar mientras él buscaba un departamento para vivir. Comenzó a trabajar conmigo en la Clínica, por lo que nos acercamos mucho más el uno con el otro, hasta que me invitó a cenar. Fue una noche maravillosa, me confesó que desde hace tiempo estaba enamorado de mi, que aceptó aquella beca porque no era capás de verme junto a DaeHyun, que le dolió verme llorar por culpa de él y que quería intentar hacerme feliz, darme el amor que merecía y ayudarme con TaeHyung, y yo, por supuesto, acepté, porque no podía negarlo, quería mucho a ChanYeol y sabía que él era un hombre bueno, que me iba a hacer feliz.

Hoy en día, me he dado cuenta que por mucho que quiera a ChanYeol, no voy a lograr amarlo, ¿Que por qué? Pues porque, por más extraño que les parezca, hace 17 años que mi corazón pertenece a alguien más.

Mi corazón pertenece a un hermoso chico de piel medio morena, labios carnosos y ojos rasgados, ahora alto, guapo, con una hermosa sonrisa y un corazón puro.

Hace unas semanas que me llevaba preguntando lo mismo, día y noche, era una idea que por loca que parezca era bastante razonable... "¿Acaso...? Imposible... ¿Estoy...? ¿Estoy enamorado de mi propio hijo?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo sieeeeentooooo, he tardado más de lo esperado en hacer este capítulo pero no fue nada fácil obtener inspiración <|3 Como sea, espero les haya gustado este capítulo que fue más que nada para que entiendan todo lo ocurrido en la historia, igual más adelante se va a volver a explicar cualquier acontecimiento pasado.

♥War of love [VBaek/ChanBaek]♥ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora