Who R U?

8.4K 1.1K 285
                                    

Hoseok despiertó a las seis de la mañana y era de esas personas que si se despiertan ya no pueden volver a dormir, así que salió a la sala del lugar encontrándose con el chico de ayer, Rap Monster; quien traía el cabello teñido de rubio al igual que el compañero con el que se encontraba. Los pasó de largo y se sentó en otro sillón disponible pues eran los únicos levantados.

—Hey nuevo ¿qué tal tu noche?

—Sin contar las veces que me desperté por eso de la inspección y tardé en conciliar el sueño... bien.

—Soy Suga, eres Hoseok ¿no es así?

Asintió levemente con la cabeza y ambos sonrieron.

—¿Los dejan teñirse el cabello aquí?

—Teñirnos, fumar, tener sexo, pero no drogarnos a menos que no nos descubran, pero creo que nos drogan lo suficiente aquí con tantas pastillas inservibles.

Contestó Rap Monster y Hoseok soltó un "oh" como respuesta, el chico con el que compartía habitación, salió somnoliento estirando sus brazos acompañado con un gran suspiro, se sentó junto a él y después los saludó.

—¿Qué tal tu noche?

—Bien... Oigan quiero bañarme y eso, pero... ¿en dónde consigo toallas y shampoo?

—Tienes que ir con Leeteuk.

"¿Leeteuk? Quién demonios es Leete... Oh, recuerdo que ayer el chico que me gritó como desquiciado le decía Leeteuk al doctor que me recibió." Pensó, pero de todas formas preguntó

—¿Leeteuk?

—JungSoo, Park JungSoo... el doctor encargado, el de los hoyuelos...

Dijo Rap Monster levantando una ceja y Hoseok asintió, así que se levantó agrediéndole y comenzando a buscar a "Leeteuk"
Lo encontró saliendo de una habitación, así que suspiró por no tener que buscarlo más y se acercó a él.

—Hey yo...

—Buenos días, Hoseok.

—Pft, Buenos días, JungSoo. Me quisiera bañar y unos chicos me dijeron que tú me darías las cosas.

Se le quedó mirando de arriba abajo y le contesró con un simple "sigueme" así que lo hizo, lo llevó hasta el baño, abrió la llave de la tina le entregó una toalla, jabón y shampoo para después sentarse en una silla que había junto a la bañera. De hecho, cada bañera tenía una silla al lado.

"¿A caso piensa observar cómo me baño?"

—¿Disculpa?

Leeteuk cerró la llave una vez que la bañera estuvo con suficiente agua y sonrió dejando soltar un suspiro.

—Tengo que vigilarte.

—¡¿Hasta en el puto baño?!

—Me temo que si, ahora sácate las ropas y báñate que no tengo mucho tiempo.

Dijo mirando su reloj de mano y el chico soltó un suspiro, que te vean desvistiéndose y bañándote no es nada cómodo.

• • •

—¿Qué tal el baño?

Preguntó Suga con una sonrisa de lado provocando que Hoseok hiciera una cara de asco.

—Juro no volver a bañarme en este lugar.

Suga soltó una pequeña risa y se alejó de él para irse al sillón que estaba al fondo del lugar.
Eran las ocho de la mañana ya y la televisión se encontraba encendida y los demás pacientes frente a ella, sacó la cajetilla de cigarros, sacó uno y lo puso entre sus labios para después encenderlo.
Hoseok paseó su mirada de paciente en paciente hasta que se detuvo en el chico de ayer. Taehyung. Lo miró, sonrió y se acercó a él , tomando una silla que estaba a su paso y la puso frente "al chico nuevo" quedando el respaldo frente suyo, se sentó con sus piernas en cada lado y le sonrió.

—Jung Hoseok ¿no es así?

—¿Tú eres?

Sonrió de lado, tomó el cigarro de entre sus labios y lo colocó en los suyos inhalando el humo y exhalándolo cuando dijo su nombre.

—Kim TaeHyung.

Volvió a colocarlo en los labios ajenos, le guiñó un ojo y se levantó de la silla alejándose de él y de la sala.

"Esa voz... Era jodidamente deliciosa para el oído, lo juro, ¿y sus labios? Exquisitos para la vista."

• • •

Las horas en ese lugar transcurrían terriblemente lentas. Eran las dos de la tarde y Hoseok no se había movido de su lugar más que para ir por su cuaderno, porque si no escribía en él, todos sus vagos pensamientos, sentía que realmente se volvería loco.

Taehyung estaba acostado en un sillón viendo hacia la nada, Rap Monster, Suga y Jimin estaban en el suelo platicando animadamente, los demás pacientes veían la televisión y él escribía mientras, que de vez en cuando, miraba a Taehyung.
Un enfermero llegó con una bandeja y comenzó a repartir más pastillas.

"Demonios ¿más medicinas? ¿A caso quieren doparnos? "

El enfermero le dio un pequeño envase como el de ayer, a Taehyung, las colocó en su boca y las tragó sin agua alguna, abrió su boca enseñando la lengua y el enfermero revisó que ninguna pastilla quedase ahí dentro. Hoseok lo observó por un tiempo, y volteó hacia él llevándose una mano a sus labios y escupió algo, le enseñó a lo lejos y eran las pastillas; pasó su lengua por sus labios y le guiñó un ojo.

—Tómalas.

El enfermero llegó a él ahora era el siguiente en ser dopado.

—Yo no creo que...

—Te harán bien.

"Si claro."

Las tomó en su mano y las llevó hasta su boca fingiendo tragarlas. Abrió la boca por órdenes del enfermero y este se fue al no ver rastro de ellas.

"¿A caso son ciegos?"

Pensó una vez que las pastillas mojadas por su saliva estuvieran en su mano, Taehyung volteó a verlo y Hosoek le mostró las pastillas en su mano, ambos sonrieron y siguieron en sus cosas con un mismo pensamiento en ambos.

¿Quién eres y porque quiero hablarte?

Crooked (V-Hope)On viuen les histories. Descobreix ara