Cap.17 "Nadie es como tu."

511 57 0
                                    

Una semana pasó más rapido de lo que creí. Estaba un poco mejor, aun algo paranoíca. Había soñado varias veces que alguien me empujaba al agua, pero no era Ayrton. Ni Artemis, solo eran mis miedos. Mis propios miedos me empujaban al agua. Como siempre en la vida. Mi miedos me hunden. Sentí que era una señal que debía dejar de sentirme tan asustada por todo y solo actuar.

Con Luke todo iba genial. Me hacía reír demasiado hasta que me dolía la panza. Pero algunas veces lo veía algo distante y era un poco extraño.

Era viernes. Gemma estaba en casa de Kaili, se quedaría dormir allí. Esta noche yo tenía una cita con Luke. El vendría a las ocho, y aún eran las seis. Mientras esperaba que mi cabello se secara por la reciente ducha, estaba en mi cama haciendo los deberes de Matemática. Me costaba realmente mucho esta materia. Trataba de concentrarme pero algo no me lo permitía.

- ¡Gooooool!- Escuché. Gruñí revoleando los ojos. Dejé mi carpeta y mi lapiz a un lado. Me paré y abrí la puerta de mi habitación. Bajé escuchando las risas de mis amigos.

- ¿Es realmente necesario gritar por un partido?- Pregunté cruzandome de brazos sobre mi camiseta blanca. Me tomé un segundo para pensar si estaba completamente vestida. Tenía un pantalon rosa que usaba normalmente para dormir y mis pantuflas. Parecía que me quedaría en casa toda la noche.

- Si, lo es.- Ethan se metió un nacho con queso derretido en la boca donde ya tenía comida. Mi nariz se frunció con asco.

- Creí que tenías una cita.- Marco me miró y bebió de su Coca Cola. Sentí la mirada de Carter sobre mi cuando el dijo la palabra "cita".

- Pues si la tengo, pero es un par de horas. Trato de hacer deberes, podrían siquiera bajar el volumen de sus grit...- Me interrumpieron parandose del sillón.

- ¡GOOOOOOOL!- Gritarón los siete abrazandose. Marco me tomó por los hombros y me sacudió de adelante hacia atras gritando. Revoleé los ojos y reí, volviendo a subir por las escaleras.

Mis amigos definitivamente eran un caso incurable.

Decidí dejar mis deberes por hoy y comenzar a vestrime. Me puse un pantalon ajustado blanco, unos zapatos negros y una remera de gasa del mismo color. Me peine y tomé la buclera para hacerme unos rulos. No tenia ganas de tener el cabello lacio hoy. Luego, me apliqué rimmel en las pestañas y un poco de sombra en los parpados. Por ultimo un poco de brillo labial y había terminado. Me sonreí mirandome en el espejo. Tomé mi celular y bajé las escaleras.

- Marco, volveré antes de las...- Me callé cuando llegué a la sala. Se suponía que los chicos ya se habían ido para cuando yo bajara. No contaba con que Carter estuviera allí sentado hablando con el. Sus ojos se posaron en mi y abrió la boca mirandome de arriba a abajo descaradamente. Me sentí incómoda y tuve que tragar.- Volveré antes de las doce.- Le dije a mi hermano quien me miraba esperando que terminara la oración.

- Esta bien. Yo me voy a duchar.- Le guiñó un ojo a Carter y se fue. Lo fulminé con la mirada cuando pasó por mi lado. Me apoyé en el marco de la pared mirando el piso. Escuché sus pasos y a los segundos la ducha. Carter me estaba mirando y me estaba poniendo nerviosa.

- ¿A dónde vas tan producida?- Preguntó, teniendo mi atención.

- Tengo una cita.- Lo miré cruzándome de brazos. Levantó las cejas.

- ¿Ah si? ¿Con quien?- Preguntó interrogante. Pasé la lengua por mi labio inferior y su mirada se dirigió a el. Me arrepentí al segundo.

- Eso no te importa.- Sonreí negando y volteé para ir a la cocina.

- ¿Que no me importa?- Lo escuché decir parandose del sillón y caminando hasta donde yo estaba sirviendome un vaso de agua.- Si me importa.

- Bueno, si de verdad quieres saber. Tengo una cita con Luke.- No se sorprendió. Lo mas probable era que el supiera que saldría con el, ya que la ultima vez que el había estado aquí en mi casa, había llegado con el.

15 SecretosWhere stories live. Discover now