1. pont de pierre

12 1 0
                                    

Calum había venido a Francia de vacaciones con su familia luego de haber grabado el disco y hacer la gira, la gente era maravillosa y las chicas muy, muy lindas. 

Se levantó temprano y recorrió las calles de Francia, todo era verde y por más de que eran las ocho de la mañana había demasiada gente paseando por la ciudad.
Tomó un cigarrillo y giró su cabeza al famoso "Puente de Piedra", y caminó hasta llegar casi al final de puente observando el contexto agradable del agua y la estructura del puente. Calum podía escuchar el sonido del agua y le daba paz, hasta que unas voces lo interrumpieron de su agradable entorno. 

Se aproximaban muchas personas con remeras azules y un logo de aparentemente una escuela, del lado donde se encuentra el corazón. Parecían exploradoras. 
Los chicos se le pusieron casi al lado de él, pero ni siquiera los había mirado bien hasta que una chica se asomó al borde del puente, a unos cuántos pero no muchos centímetros de Calum, lo cuál el no pudo evitar en observarla.
Cabello marrón y suelto que se levantaba suavemente por causa del viento, una mochila color verde y la misma remera azul que usaban sus compañeros, jeans azules y zapatillas negras, nariz respingada y ojos grises, pero no los podía observar detalladamente ya que esta estaba de perfil.

Calum terminó su cigarrillo y lo tiró al suelo, pisándolo lo que llamó la atención de la chica.

- No debes hacer eso. - dijo. - ¿No ves el cartel?

Él la observo, ahora la chica se movió de su lugar dando unos pasos hacia donde se encontraba. La volvió a observar y estaba en lo correcto, tenía ojos grises que los podrías mirar todo el día. 

- Por qué te importa. - escupió Calum.

La chica levantó una ceja, divertida. - A ver, estúpido. ¿Cómo te llamas? Así puedo decirle a la gente que trabaja aquí que eres un idiota por lo que hiciste. - bromeó

Puso los ojos como platos. Él no podía creer dos cosas: lo que la chica había dicho, y que no supiese su nombre. Está ante ti el gran Calum Hood, bajista de la banda 5 Seconds of Summer, la banda más famosa de la que todos hablan. 

Quizás no lo había reconocido por las gafas de sol negras que él tenía puestas, igual no pensaba sacárselas. 

- Calum.

- Bien, soy De-

- ¡Delilah, vámonos! - la interrumpió un chico alto de cabello marrón, con la misma remera que ella.

La chica se volteó y luego volvió a mirar a Calum.

- Me tengo que ir, ojalá no nos veamos. - dijo. 

Delilah volvió con su grupo de estudiantes y él volvió a tomar otro cigarro. Pensaba en seguirlos, pero no quiso ya que creía que quedaba como un psicópata; pero pensaba verla una vez más.

No estaba enamorado, le caía lo suficientemente bien para llegar a ser amigos, pero no estaba enamorado en absoluto.

-------------------------------------------------------------------------------

HOLA Q TAL volvi con todo ahreeeeeee, como estan? esta es una novela que esta narrada de diferente manera q las otras, me gusto mucho esta idea, y espero que no sea tan cliché como todas jajajaja ahre. No voy a seguir "Memory" porque les juro que no tengo idea de como seguirla y se iba a volver muy densa, voy a tratar de ver qué onda con las otras pero esta es la que me gusta más. Voten si les gustó, es cortito pero la voy a terminar si o si. Gracias por leer, las adoro <3 <3<3<3<3333 ahre 


Agus


the not so cliche calum's storyWhere stories live. Discover now