2. ¿Por qué me miras así?

216 37 9
                                    

La clase de la primera hora transcurrió con total normalidad, salvo para Woozi, quien miraba de reojo al chico a un lado suyo. ¿Cómo un ser humano normal podía encontrar interesante la clase del profesor Park, al punto mismo de anotar hasta los más mínimos comentarios? Le daba igual, después de todo.

Sonó la campana de receso, todos salieron rápidamente del salón para juntarse con los suyos, comer, dormir y hacer cualquier cosa. JiHoon y sus amigos no fueron la excepción.

-¿Vieron lo ñoño que es el nuevo? -Comentó SoonYoung entre risas.-

-¡Si! -Exclamó un risueño JeongHan.- Es que anotaba hasta la risa estúpida del viejo Park.

-Todo niño nuevo, emo y ñoño es así. -Concluía JiHoon, aplaudiendo como foca mientras reía.-

-No deberían ser tan malos, chicos...a mi no me trataron así cuando mi hermano y yo llegamos. -Trataba de mediar JiSoo.-

-Es que Hansol y tú son distintos, Josh. Los estadounidenses están OK -Musitaba JeongHan mientras que tomaba por un brazo al de origen americano.-

Aquel grupo se fue a sentar al patio para comer algunos snacks, hablando de todo y de nada. Pocos momentos después, WonWoo hizo acto de presencia en aquel lugar, mirando a todos lados como un niño perdido, ya que no conocía a nadie y estaba algo confundido aún. De nuevo, JiHoon se fijaba en aquel muchacho, enterrando de lleno su mirada sobre él.

-Pobre idiota...-Murmuró para sí mismo.-

WonWoo terminó por irse a sentar a un banco un tanto lejano, suspirando pesadamente mientras que sacaba un sándwich de su mochila. A los pocos momentos, un grupo de muchacho se acercó hasta el solitario niño nuevo, con buenas intenciones, cabía decir.

-Hola, ¿podemos acompañarte? Nos dio un poco de pena dejarte comer solo. Mucho gusto, yo soy MinGyu. -Comentó uno de aquellos chicos, estirando su mano de modo amistoso, siendo ésta estrechada rápidamente por un sonriente WonWoo.- Ellos son SeungCheol, Jun y MingHao. Chinos, los últimos dos.

-Gracias, en serio. Es bastante agradable tener compañía ahora.

-No te preocupes, entendemos lo que es ser nuevo aquí. Todo normal, bro. Nosotros ahora seremos tus amigos. -Agregaba un sonriente Jun, tomando asiento junto a WonWoo.-

Así transcurrió aquel receso, entre risas de WonWoo junto a sus nuevos amigos y la mirada disimulada y fija de Woozi al otro lado del patio. En cuanto el receso terminó cada grupo partió hacia el salón, mas Woozi se desvió un momento para ir al baño a lavarse las manos.

-Ahg...aún faltan dos clases más, pfff...-Resoplaba el de cabello rosado frente al espejo mientras que enjuagaba sus manos.

Estaba tan inmerso en sí mismo que no notó cuando WonWoo entró al baño, sino cuando se sintió acorralado contra una pared, asustado totalmente al notar la fría y enojada mirada del pelinegro. Intentando safarse de su agarre.

-¡Suéltame, salvaje! -Exclamó en un desesperado chillido.-

-¿Cuál es tu maldito problema conmigo, eh? ¿Por qué me miras así? -Cuestionaba el alto con su voz profunda, sin soltar el menudo cuerpo que mantenía contra el muro.-

-E-estas loco...déjame, nuevo.

-¿Acaso te gusto, como para que me mires tanto y hables de mi? Enano psicópata. Déjame en paz...no te metas conmigo...idiota. -Soltó al de baja estatura, dejándolo caer sobre el piso para luego retirarse e ir al salón.-

Un sorprendido JiHoon se quedó ahí, sentado y consternado. Aquel muchacho se había dado cuenta de lo que hacía, y eso realmente le daba miedo.

Flores de Cerezo. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora