I

7.5K 409 88
                                    


Jeon JungKook se encontraba arrastrando los píes hasta su casa, el equipo de Basketball había ido a celebrar aquella tan esperada victoria, el pelinegro no aceptó ir... Estaba demasiado cansado... Anotó la mayoría de los puntos... Su espalda dolía... tenía frío... sólo tenía puesta la chaqueta del equipo... Tenía que llegar rápido a casa... cada vez apresuraba más el paso...
Escuchó algunos pasos tras él, se acercaba más, los sentía tan cerca, tenía miedo, siempre había sido muy miedoso, se apresuraba a llegar pero pareciera como si aquella persona corriera tras él... De repente sintió una mano en su muñeca, lo habían jalado hasta un callejón, quería gritar pero la persona posó su mano con rudeza en la boca del pelinegro... Ahora sí estaba asustado, apenas y podía respirar, el chico que se encontraba detrás de JungKook pasó corriendo a su lado, el pelinegro miró de reojo a su "salvador" y se dio cuenta de que se trataba de un chico, apartó la mano del contrario de su boca.

—¿¡Pero qué...!?—.

—Shhhh...— el castaño posicionó su dedo indice en los labios del pelinegro, haciendo que se tragara sus palabras... Jeon quedó un tanto desconcertado y simplemente apartó el dedo de su boca. 

—¿Qué es lo que quieres?— cuestionó imponente mientras se cruzaba de brazos, quería llegar a casa y descansar pero no dudaba en que ese chico lo seguiría

—Sólo hacer que guardes silencio— torció la boca y lo miró a los ojos, esos ojos lo hicieron saber todo —Soy Kim Taehyung, 19— dijo esperando saber algo.

—Sí, como sea— el menor rodó los ojos y se alejó del lugar, cuidando que el otro no lo siguiera.

Por su parte, Kim ya sabía el nombre del contrario —¡Jeon Jungkook!— exclamó.

El mencionado quedó perplejo al escuchar su nombre en la boca de un desconocido —¿Cómo sabes mi nombre?— le preguntó sin voltear a verlo.

—Gracias por confirmar~— después de ello se alejó a paso rápido en dirección contraria.

El pelinegro trató de ver la parte trasera de su sudadera sin quitársela y evidentemente decía su nombre completo... rodó los ojos y simplemente se dirigió a su casa.

Al llegar subió las escaleras como si nada, sus padres se encontraban en la planta baja, eran de las pocas ocasiones en que ellos se encontraban ahí, el menor sabía que, aun estando ahí, no le prestaría atención, ni a él ni a su hermana.
Abrió la puerta de su habitación, suspiró al ver su cama, en la imaginación del pequeño esta lo esperaba con los brazos abiertos. Lanzó su sudadera y optó arrojarse a la cama, decidió cerrar sus ojos y dormir hasta la tarde del día siguiente. No contaba con que el teléfono sonaría.

—¡Aaah!, ¡¿Qué es lo que quieren?!— se gritó a si mismo, alcanzó su teléfono celular, el cual se encontraba en su sudadera, divisó un nombre familiar y tomó la llamada.

*Llamada*

—¡Hey! ¿Vamos a un bar? Para celebrar la victoria—.

—Luhan...— se quejó —¿A cual bar?—.

—Al "PB SEX", allá están los muchachos—.

—¡Eso queda demasiado lejos! Acabo de llegar a mi casa...—.

—Pasaré por ti, mocoso, voy en camino—.

Come And Get Me... «v.k» (2018)Where stories live. Discover now